Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 502

Nintendo retirará de la eShop de Wii U la aplicación Wii Street U

[b]Nintendo retirará de la eShop de Wii U la aplicación Wii Street U[/b]
Una prometedora colaboración con Google para explorar el mundo desde Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159278/nintendo-retirar-de-la-eshop-de-wii-u-la-aplicaci-n-wii/]Leer la noticia: "Nintendo retirará de la eShop la aplicación Wii Street U"[/url]
Wii Street U y Nintendo
1 VOTO
Vitoe77125Hace 8 años1
De hecho desde que salió se había dicho que duraría has fines de marzo de 2016
5 VOTOS
Wedmz2173Hace 8 años2
Me imagino que tampoco fuese muy usada...
Quiron1131Hace 8 años3
Alguien aqui la uso?
hummm, ok
Superadri43846Hace 8 años4
Si fuese gratis o barata lo comprendo, pero te valía 6 eurazos un google maps ''mejorado''

PD: No he tenido huevos de descagarla, así que si me equivoco, hagánmelo saber, gracias.
EDITADO EL 01-02-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 8 años5
Una pena, siempre la usaba!

-Nadie, nunca
2 VOTOS
AlejandroMC297Hace 8 años6
Yo la tengo de decoración del menú, para ser sinceros...
-Harry-21Hace 8 años7
No era la app donde veias varias paisajes y podiamos mover la camara con el gamepad? x D

si es haci se me hacia muy buena ... yo pague por ella despues de bajarme la demo :v
Visiro6967Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opinador6433Hace 8 años9
RIP Wii Street U, una gran aplicación.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años10
@Visiro
Mostrar cita
Logico si no se usa, como pasó con Maps en Vita hace unos meses, con la diferencia de que en aquella ocasion a estas alturas ya habria 2 paginas de comentarios haters...
Existe una diferencia basica, en una Vita 3g aun tiene sentido tener una aplicación de mapas, es algo que puedes usar rapidamente y "on the go", en WiiU es mucho menos util por la idea de que es una sobremesa y nadie va a encender su WiiU para meterse a la aplicacion de mapas teniendo otros aparatos más propicios a manos... es como conocer a alguien que use la aplicación de ver TV en la ONE... para que voy a encender la ONE y la tv para ver la TV... si me basta con encender la tele
7 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años11
Definitivamente estas cosas no nacieron para ser rentable en consolas,ya sea sobremesa o portatil.
MarcusMustang3896Hace 8 años12
Tengo la Wii U pero no sabía que existía esta aplicación.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años13
Tengo que comentar algo sobre esta aplicación, que puede que solo me pasara por suerte, pero necesito que la gente se entere.

Hace tiempo, me descargué esta aplicación, y unas semanas después, intenté actualizar SSB y no pude, intente hacer cualquier cosa y no pude actualizarlo ni tampoco jugar offline, estuve así una semana entera, justo antes de llamar al SAT de Nintendo, probé en eliminar esta aplicación para ver si tenía algo que ver, y justo cuando la eliminé, me volvió a funcionar el juego. Eso sin contar que hay muchos comentarios de gente diciendo que es una aplicación muy inestable y con mucho lag.

Y no era precisamente por espacio, ya que tenía como 10GB libres si no recuerdo mal.

Yo personalmente estoy de acuerdo con que se retire de la eShop, porque en mi caso más que una app para guiarme, me ha servido para dejar de funcionar un juego temporalmente.
EDITADO EL 01-02-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años14
Editando mensaje
EDITADO EL 01-02-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
VoZno711Hace 8 años15
@Superadri4
Mostrar cita
Si fuese gratis o barata lo comprendo, pero te valía 6 eurazos un google maps ''mejorado'' PD: No he tenido huevos de descagarla, así que si me equivoco, hagánmelo saber, gracias.
Fue gratis al inicio y todo dios se la descargo (por eso es una de las primeras de la lista de mas descargados de la eshop) y despues paso a ser de pago. Por eso comprendelo.
EDITADO EL 01-02-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo retirará de la eShop de Wii U la aplicación Wii Street U

Hay 15 respuestas en Nintendo retirará de la eShop de Wii U la aplicación Wii Street U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL