Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1455

Xbox podría haber desvelado una nueva beta para de The Division en febrero

[b]Xbox podría haber desvelado una nueva beta para de The Division en febrero[/b]
El Facebook de la consola de Microsoft en Italia ha chivado los planes de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159281/xbox-podr-a-haber-desvelado-una-nueva-beta-para-de-the/]Leer la noticia: "Xbox podría haber desvelado una nueva beta para de The Division"[/url]
The Division y Beta
M3neillos5017Hace 8 años1
Espero que desbloqueen más posibilidades porque para ser una beta me ha parecido tremendamente limitada de opciones jugable. Desde luego ya pueden dejar probar más cosas porque por ahora no ha hecho mas que espantarme de adquirir este título.

Saludos 
10 VOTOS
Gorilas92375Hace 8 años2
La alpha estaba plagada de bugs y en la beta no encontre ni uno... bah, si el tema de abrir una puerta y estar adentro antes de que se abra me parecio gracioso pero hasta ahi.
Se ve increible pero se nota tantito el downgrade especialmente en las fisicas, pero visualmente es increible.
Lo unico que por ahora no me gusta nada es el tema de que no podes saltar ni agacharte  pero bueh es es algo personal que no me va a quitar las ganas de comprarlo de salida 
[spoiler]
@M3neillos
Mostrar cita
Espero que desbloqueen más posibilidades porque para ser una beta me ha parecido tremendamente limitada de opciones jugable. Desde luego ya pueden dejar probar más cosas porque por ahora no ha hecho mas que espantarme de adquirir este título. Saludos
dale la proxima pedi que te den el juego entero ya de paso [/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2016 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gelocatil1440Hace 8 años3
Es un dlc de la primera beta?  
2 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años4
Ami personalmente no me ha gustado,  lo único que resalta es lo que viene siendo críticado hasta ahora,  irónico,  los gráficos.  Aparte el 16 de febrero tengo cita con SF V así que no, gracias.
21 VOTOS
Angelocando149Hace 8 años5
Ya lo tengo pre-ordenado
2 VOTOS
Althalos252Hace 8 años6
Pues a mi me gusto bastante la beta, aunque la si hacian falta mas cosas que hacer... Bueno, yo me distraje acabando con los renegados y protegiendo a la gente que trataba de extraer el loot 
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años7
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente no me ha gustado, lo único que resalta es lo que viene siendo críticado hasta ahora, irónico, los gráficos. Aparte el 16 de febrero tengo cita con SF V así que no, gracias.
Gracias por contárnoslo nuevamente en otra noticia The Division, ¿lo vas a hacer en todas?. Sobre la noticia, sería buena para la gente que no tuvo la oportunidad de probar el juego en esta beta.
EDITADO EL 02-02-2016 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años8
@M3neillos
Mostrar cita
Espero que desbloqueen más posibilidades porque para ser una beta me ha parecido tremendamente limitada de opciones jugable. Desde luego ya pueden dejar probar más cosas porque por ahora no ha hecho mas que espantarme de adquirir este título. Saludos
Cuanto antes entiendas el concepto de las betas menos decepciones te llevarás. Te han dado un trocito de juego para que juegues un poco, pongan a prueba su servidores y localicen posibles errores. ¿Qué es lo que te espanta? ¿El contenido? A mí también, pero una beta no te va a despejar esas dudas. Al menos sabemos que tendremos tres categorías diferentes para desbloquear y mejorar habilidades y cada una de ellas con bastantes misiones principales. Además habrá muchas secundarias y otros eventos. También un sistema de crafteo del que no se sabe nada. Además también está la Zona Oscura que da para mucho más de lo que hemos visto. Por capar incluso está capado el editor de personaje. Mi recomendación es que esperes al lanzamiento y se sepa el contenido real del juego. Pero te lo recomiendo con éste y con cualquiera porque una beta nunca te va a desvelar esa duda. Podrás intuir más o menos por dónde irán los tiros, pero no te dará una beta con medio juego para que te decidas.
5 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años9
E probado lo que sería la mitad de la beta y no pinta a ser un mal juego para nada, pero habiendo taaaantos juegos en nos meses venideros,esperare una oferta en la store.....es que en abril esta darkosuls3 
EDITADO EL 01-02-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años10
Sería lo más lógico porque esos servidores hay que ponerlos a arder. Una beta abierta sería lo mejor para todos y así comprobar lo que aguanta. El juego, tiene mi compra por ahora, pero no de salida.

Salu2!
Manke981148Hace 8 años11
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente no me ha gustado, lo único que resalta es lo que viene siendo críticado hasta ahora, irónico, los gráficos. Aparte el 16 de febrero tengo cita con SF V así que no, gracias.
Por un momento me pareció raro que seas el comentario destacado, después me di cuenta de que todos los votos son de divertido
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años12
Si el juego sale el 8 de marzo, el 16 de febrero ya está en Gold o le quedan un par de días para estarlo. Eso significa que un parche day ONE gordo va a caer. No entiendo porque ante muestras tan evidentes de falta de tiempo las empresas se lanzan a sacar el título. 

Ayer estive probando la beta. No lo compraré de salida, pero no me ha disgustado.
Jan58924104Hace 8 años13
@M3neillos
Mostrar cita
Espero que desbloqueen más posibilidades porque para ser una beta me ha parecido tremendamente limitada de opciones jugable. Desde luego ya pueden dejar probar más cosas porque por ahora no ha hecho mas que espantarme de adquirir este título. Saludos
Iba a poner lo mismo que tu. Que ampliasen la de RS era normal porque de cada 24 horas del juego podias jugar 2 debido a los bugs. En esta no hubo bugs de ese tipo, se pudo jugar, y se vio que en 1 hora haces toda la beta. Si la abren 4 dias mas para repetir lo mismo.... Esperemos que en el juego no sea asi.
AlonZoOo6380Hace 8 años14
Como el juego final sea igual ( respecto a jugabilidad y opciones ) que la beta que yo jugue, se me acaba de desintegrar el poco hype que me queda despues de probarlo. Pero me parece estupendo k abran la beta, mas conexiones para probar servers.
Rafa-mex253Hace 8 años15
La verdad no deberían desbloquear mas contenido por que eso es lo que nos mantiene emocionados ver como.será el.crafteo los talentos las misiones si nos enseñaran todo que dejarían para el.día de salida esto es una demo beta no un early access es sólo una pequeñita.probadita de lo que nos van a vender
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox podría haber desvelado una nueva beta para de The Division en febrero

Hay 63 respuestas en Xbox podría haber desvelado una nueva beta para de The Division en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL