Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 761

Faith vuelve: EA promete novedades de Mirror's Edge Catalyst en los próximos días

[b]Faith vuelve: EA promete novedades de Mirror's Edge Catalyst en los próximos días[/b]
No se ha concretado detalles sobre el anuncio, pero nos instan a "estar atentos" en la presente semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159284/faith-vuelve-ea-promete-novedades-de-mirror-039-s-edge/]Leer la noticia: "EA promete novedades de Mirror's Edge Catalyst en los próximos días"[/url]
Mirrors Edge Catalyst y EA
Ch4v3179Hace 8 años1
Me imagino, otro retraso.
IAVII41Hace 8 años2
Ya es hora, estamos a menos de 4 meses y no han mostrado casi material del juego. Luego se quejan de que el juego no vende un carajo.
Lexmy17361Hace 8 años3
Las "novedades" esas seguro que son los DLCs.
Ya les corre prisa por presentarlos.
HorusKhan1241Hace 8 años4
Un anuncio para un anuncio... Que mal esta la vida 
1 VOTO
JavierOC4131Hace 8 años5
@IAVII
Mostrar cita
Ya es hora, estamos a menos de 4 meses y no han mostrado casi material del juego. Luego se quejan de que el juego no vende un carajo.
O nos quejamos nosotros de que muestran demasiado contenido. El caso es quejarse siempre xDDD
12 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
Me pregunto por que le tuvieron que cambiar la cara   , aun siendo un "reinicio"

Me gustaba mas la del 1 que esta nueva....., en fin
Esixise46143Hace 8 años7
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me pregunto por que le tuvieron que cambiar la cara , aun siendo un "reinicio" Me gustaba mas la del 1 que esta nueva....., en fin
¿Al final es reboot o precuela? Yo no me aclaro.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me pregunto por que le tuvieron que cambiar la cara , aun siendo un "reinicio" Me gustaba mas la del 1 que esta nueva....., en fin
¿Al final es reboot o precuela? Yo no me aclaro.
Se supone que es un reinicio, lo cual no tiene ningún fuste porque podrían haber continuado desde el primero pero bueno
Esixise46143Hace 8 años9
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me pregunto por que le tuvieron que cambiar la cara , aun siendo un "reinicio" Me gustaba mas la del 1 que esta nueva....., en fin
¿Al final es reboot o precuela? Yo no me aclaro.
Se supone que es un reinicio, lo cual no tiene ningún fuste porque podrían haber continuado desde el primero pero bueno
Hombre tiene sentido desde el momento en que el primero no vendió mucho y salió hace 8 años. No habrá mucha gente que conozca/recuerde la historia. Tampoco es que la historia del original fuese especialmente atractiva cómo para lamentar que no se continúe, lo atractivo era su protagonista y su mundo, que son los elementos que se mantendrán. En fin, a ver que hacen. Está claro por lo que se está promocionando, que es un proyecto relativamente pequeño entre el shooter y shooter hipervitaminado y multimillonario de DICE, una excepción dentro de la regla del estudio, cosa que en parte ya fue el original y sorprendentemente salió bien.
3 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años10
@HorusKhan
Mostrar cita
Un anuncio para un anuncio... Que mal esta la vida
Jajaja estamos redundantes estos dias igual que con Final Fantasy que han anunciado la fecha en la que reveleran la fecha del lanzamiento...en fin
1 VOTO
Hayny2356Hace 8 años11
Respecto a las novedades mi cuerpo esta empezando a temblar solo con oir unas voces que me susurran: Sera el anuuuuncio del SEASON PASS....

"Come on girl
Save us all" 

Nunca mejor dicho tu aun estas a tiempo!
W4tria219Hace 8 años12
@3djuegos se cayeron los servidores de sony saben algo al respecto?
Luke-1504Hace 8 años13
Que asco es que sea una precuela...
Luke-1504Hace 8 años14
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me pregunto por que le tuvieron que cambiar la cara , aun siendo un "reinicio" Me gustaba mas la del 1 que esta nueva....., en fin
¿Al final es reboot o precuela? Yo no me aclaro.
es una precuela, una asquerosa precuela..
Perrott16915Hace 8 años15
@Hayny
Mostrar cita
Respecto a las novedades mi cuerpo esta empezando a temblar solo con oir unas voces que me susurran: Sera el anuuuuncio del SEASON PASS.... "Come on girl Save us all" Nunca mejor dicho tu aun estas a tiempo!
Además de que es medio al pedo hacer un Season Pass de ME porque, en un Battlefield o juego por el estilo lo entiendo porque lógicamente lo comprará mucha gente porque el juego tiene un gran publico. Pero Mirror's Edge va destinado a un grupo muy pequeño de personas y destinar recursos para el SP de un juego que probablemente no sea un éxito de ventas y donde solo un reducido grupo de personas lo comprarían como que no. Además, ¿Qué tipo de DLC podrían meter en un Mirror's Edge? ¿Más Time-Trials? En cuantoo espero que muestren/anuncien 2 cosas en los próximos días: [list] [*] Compatibilidad con VR [*] Misiones Secundarias (porque al ser mundo abierto, tienes que ofrecer otras actividades aparte de la historia) [/list]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Faith vuelve: EA promete novedades de Mirror's Edge Catalyst en los próximos días

Hay 40 respuestas en Faith vuelve: EA promete novedades de Mirror's Edge Catalyst en los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL