Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3765

Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter

[b]Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter[/b]
El creador de Bayonetta no dudó en arremeter contra su excompañero de Capcom en la red social.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159285/keiji-inafune-se-defiende-de-las-cr-ticas-de-hideki-kamiya/]Leer la noticia: "Inafune se defiende de las críticas de Kamiya en Twitter"[/url]
Keiji Inafune y Hideki Kamiya
Dest55710305Hace 8 años1
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kerubin87822Hace 8 años3
9 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años4
En otros tiempos pudo haber sido diferente , pero en la actualidad :


Kamiya >>>>>>>>>> Inafune
4 VOTOS
Gatuxino187Hace 8 años5
Japon no tiene tele basura? Que se vengan a España y se saquen una pasta con sus miserias.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años6
Mira, para mí una de las cosas bonitas que tienen los videojuegos es que no suelen mezclarse con la prensa rosa, no sé si me explico...
No quiero otro listado de noticias de las pullitas que se lanzan o se dejan de lanzar, no quiero que volváis a liar la del Hideo
2 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 8 años7
Dinero dinero dinero!! El mundo se consume en dinero!! Aprende algo dinero!!
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Parece que se quieren mucho, y estos 2 son las putitas de Microsoft,en el fondo solo son peleas por poder besar a Phil Spencer y Bill gates... Uno desarrollando Recore y el otro Scalebound, cuando los terminen que comparen a ver quien la tiene mas grande.
Kamiya, ese la tiene como Nacho Vidal. En realidad me sorprende la respuesta de Inafune, no ha pillado un rebote y ha defendido su trabajo de forma educada, se ha portado el Inafune aunque a mí personalmente me caiga como el culo.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años9
Estos piques no tiene nada que ver con los juegos...solo genera mal royo y malas practicas.
creo que sobran noticias en este contexto.
ya tenemos suficiente con los llantos internos de la gente dando la tabarra por juegos que no les interesan, como para ahora ver los de los propios desarrolladores.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años10
Entre los japoneses hay más salseo que en la familia Pantoja macho, cuando no es Kojima, es Inafune.
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años11
Recordatorio que desde que se fue Inafune de Capcom las cosas han mejorado, no del todo pero ahi se ha ido levantando poco a poco.
IAVII41Hace 8 años12
Pues yo si que lo veo mas como un empresario que como desarrollador. Recaudar 4 millones de dolares para hacer ese [b]Mighty No. 9[/b] que ni de coña vale ni la mitad es obra de un vende humo de los buenos.
VashTheStampede6840Hace 8 años13
A Inafune le respeto, pero Kamiya es demasiado puto amo. 
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años14
Y lo dice el que hizo un Devil May Cry con una bruja.
Uno copia y el otro también lo hace.
40 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años15
Recore, el exclusivo de xbox one que también sale en PC pero que no se menciona nunca.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter

Hay 72 respuestas en Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL