Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2078

Black Desert Online cierra su lanzamiento el 3 de marzo

[b]Black Desert Online cierra su lanzamiento el 3 de marzo[/b]
Antes habrá un nuevo período de pruebas beta al que ya os podéis registrar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159287/black-desert-online-cierra-su-lanzamiento-el-3-de-marzo/]Leer la noticia: "Black Desert Online cierra su lanzamiento el 3 de marzo"[/url]
Black Desert
Pablo7102105Hace 8 años1
Tambien tengo pendiente probar el blade y soul pero no se que diferencia hay entre el black desert y el blade no me decido
1a2a3a4a3074Hace 8 años2
A ver si hay suerte y podemos probar esta Beta.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años3
Hace tiempo que no me llamaba la atención un MMO.
DDietrich154Hace 8 años4
F2p en otros países y otros tenemos que pagar, para un juego sin end game, esto va a estallar como guild wars 2
2 VOTOS
Macintosh5792Hace 8 años5
De pago? paso completamente.
BluHole18051Hace 8 años6
Tengo un C1 de inglés, así que ningún problema con el mismo, pero no voy a comprar (de momento) un juego que encima de ser de pago en mi región, ni siquiera viene con textos (ya ni hablamos de doblaje) en castellano/español neutro. 

Y encima con IP block para mis hermanos latinos, tocate la polla.

Confío que al final la desarrolladora se deje de mierdas y haga las cosas como toca, porque jugué la beta japonesa y es de los pocos MMO que he jugado en toda mi vida que REALMENTE me ha dejado absorto; y encima tampoco es muy caro (30€ la versión básica) pero mientras no pongan si quiera textos traducidos, que no cuenten con mi dinero.
EDITADO EL 02-02-2016 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Salo14419749Hace 8 años7
En otros países gratis y nosotros además de pagar, sin traducción siquiera.

Me quedaré con el Blade & Souls que esta en inglés pero f2p.
Ajproxx65Hace 8 años8
Va pagar por un MMO piter
Demian34198Hace 8 años9
Unos de los mejores MMORPG de este año que os aseguro que por 30€ merece la pena completamente, cierto que es una jugada sucia eso de que en occidente tengamos que pagar pero poco podemos hacer al respecto.
Viralay1188Hace 8 años10
No me interesa el juego por el hecho de ser otro mmo coreano, pero tiene a su favor el punto de que hay que pagarlo -comprarlo- para poder jugar. Poner una barrera económica firme (no [i]freemium[/i]) siempre ayuda a mejorar mucho la comunidad de los juegos online que si por ejemplo, en comparación, fueran totalmente f2p.
6 VOTOS
Alamo123582Hace 8 años11
Lo suyo sería esperar a finales de año, cuando ya haya algún parche de español, hayan puesto todas las razas y cosas para mejorar el juego, vamos, es lo que voy a hacer yo
FallOutNice687Hace 8 años12
Yo ya lo tengo comprado. A ver que tal, por lo poco que he visto y informado promete bastante pero no se, veremos. Tema idioma, pues así pulom más mi inglés (no es una excusa para justificarlo pero ya que de momento está así la cosa mejor tomárselo bien). 
Y a ver si así también consigo encontrar un MMO que me vicie aún que sea durante cierto tiempo porque no hay manera 
PD: Eso si, lo de tener que pagarlo aquí by the face es bastante asqueroso pero bueno. . .
Dresler4013Hace 8 años13
¡Excelente noticia! Un mesecito más y de cabeza al mundo de BDO.
JugonisMaximus12438Hace 8 años14
Este juego tiene sus detallitos no muy gratos en cuanto a su implementación en varios países fuera de Korea, no obstante espero que con el tiempo arreglen este asunto por el bien de los jugones. Este Black Desert es espectacular y le tengo muchas ganas.

[list]
Por acá les dejo un vídeo en donde se muestra la creación de un personaje desde 0, es una completa pasada dado que este Black Desert tiene [b]el mejor editor de personajes desarrollado hasta la fecha[/b] y demostrando también que los MMO pueden tener graficasos.

[/list]
[center]Vídeo eliminado de Youtube[/center]

[i][b]Saludos![/b][/i]
6 VOTOS
Noross109Hace 8 años15
No entiendo por que se quejan tantos del tema de pagar, agradezcan que no es mensual, es una compra normal como cualquier otro juego, se compra una vez y ya está, lo tienes por siempre, al igual como era el sistema de Guild Wars 2, el cual duró bastante tiempo. Si el juego fuera totalmente gratis, intentarían meter cosas al juego en microtransacciones, que terminarían camuflando el "free to play" y lo convertirían en pay to win puro y duro.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert Online cierra su lanzamiento el 3 de marzo

Hay 66 respuestas en Black Desert Online cierra su lanzamiento el 3 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL