Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1068

Llenar los espacios de la historia de los Street Fighter es "más complejo" que la saga Star Wars

[b]Llenar los espacios de la historia de los Street Fighter es "más complejo" que la saga Star Wars[/b]
Yoshinori Ono, el director de la saga de lucha, ha explicado que en esta ocasión se han volcado en ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159289/llenar-los-espacios-de-la-historia-de-los-street-fighter-es/]Leer la noticia: "La historia de Street Fighter es "tan compleja" como la de Star Wars"[/url]
Street Fighter 5, Street Fighter, Yoshinori Ono y Capcom
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años1
Me parece buena idea lo de las historias para cada personaje....pero por favor...meter a Sagat desde el principio por diosss uno de los luchadores que estan desde el primer street figther y de los mas importantes..
VashTheStampede6840Hace 8 años2
Star Wars nunca fue el colmo de la complejidad narrativa, de hecho esa simplicidad es probablemente su punto fuerte.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
No creo que sea tan ambicioso como SW... (Aun tras cargarse la mayor parte del canon del universo extendido, sigue siendo sesudo de caray)

Pero de todas formas, la multitud de películas, comics y aportaciones a su universo no ofrecen tanto lore como insinua y creo que cohesionarlo todo en un modo historia no debería ser tan rompecabezas.

La verdad, el mero hecho de incluir una modalidad así ha avivado mi interés extratosféricamente, posiblemente me caiga de salida en PC.
2 VOTOS
Aenah178Hace 8 años4
@Hjuyg
Mostrar cita
Me parece buena idea lo de las historias para cada personaje....pero por favor...meter a Sagat desde el principio por diosss uno de los luchadores que estan desde el primer street figther y de los mas importantes..
Qué cachondo... Todos tenemos nuestro personaje favorito y no sale en este SFV. Si tú pides a Sagat otro pedirá a fulano y yo a mengano... y si nos hicieran caso a todos, pues al final esto sería un SFIV.5... Yo creo que es mejor tener pocos luchadores de los de "toda la vida" y dejar crecer al resto y a los nuevos. Saludos!
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años5
@VashTheStampede
Mostrar cita
Star Wars nunca fue el colmo de la complejidad narrativa, de hecho esa simplicidad es probablemente su punto fuerte.
Creo que se refiere más a "tapar agujeros" como hace KH con juegos como 358/2 days o star wars con sus cómics y series de animación, no a las propias películas.
7 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años6
@Ceslick
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Star Wars nunca fue el colmo de la complejidad narrativa, de hecho esa simplicidad es probablemente su punto fuerte.
Creo que se refiere más a "tapar agujeros" como hace KH con juegos como 358/2 days o star wars con sus cómics y series de animación, no a las propias películas.
En ese caso la afirmación no tendría mucho sentido ya que Disney lanzó el universo expandido por el retrete.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años7
Star wars? 

Cuando lleguen al de mass effect que me llamen  
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años8
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Star Wars nunca fue el colmo de la complejidad narrativa, de hecho esa simplicidad es probablemente su punto fuerte.
Creo que se refiere más a "tapar agujeros" como hace KH con juegos como 358/2 days o star wars con sus cómics y series de animación, no a las propias películas.
En ese caso la afirmación no tendría mucho sentido ya que Disney lanzó el universo expandido por el retrete.
No sé mucho más sobre ello, pero primero no quita que se haya hecho y segundo, tengo entendido que van a saca nuevo material para el universo star wars en su lugar. De todas formas, con que se entienda la idea me sirve
80sgamers443Hace 8 años9
Si es muy complicado la historia de E-Honda o Dhalsim. 

Luego nos encontraremos con historias como.... mi objetivo en la vida es encontrar al luchador más fuerte del mundo por eso me voy a presentar al torneo de Street Fighter

... o han matado a mi maestro voy a ver que sabe M. Bison de todo esto

o incluso, tengo todo en la vida, barcos y p**t*s, pero mi eterno rival se va a presentar al torneo de SF, asi que yo tb

Espero equivocarme ¬_¬
12 VOTOS
Poles-Lag741Hace 8 años10
¿De donde ha salido este tio?
1 VOTO
Quantize80337Hace 8 años11
Jajajaja pero si tiene menos hist9ria que el pong!!! Lo que hay que oir...
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años12
Pero que me estás contando.

Madre mía lo que hay que oir.
Kolixe2301Hace 8 años13
Kotor 1-2, Swtor y sus respectivas novelas no opinan lo mismo.
EDITADO EL 02-02-2016 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años14
Jajajajajjajajajajajajaj ya cuentameotra...........
Gmasanfernando18776Hace 8 años15
@VashTheStampede
Mostrar cita
Star Wars nunca fue el colmo de la complejidad narrativa, de hecho esa simplicidad es probablemente su punto fuerte.
Hablando de la saga cinematográfica pues sí, es bastante simple argumentalmente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llenar los espacios de la historia de los Street Fighter es "más complejo" que la saga Star Wars

Hay 39 respuestas en Llenar los espacios de la historia de los Street Fighter es "más complejo" que la saga Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL