Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1275

Splatoon ha superado los 4 millones de copias vendidas

[b]Splatoon ha superado los 4 millones de copias vendidas[/b]
Super Mario Maker ya está por encima de los 3 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159292/splatoon-ha-superado-los-4-millones-de-copias-vendidas/]Leer la noticia: "Ventas millonarias para Splatoon y Super Mario Maker"[/url]
Nintendo, Splatoon y Super Mario Maker
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

11 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años2
Impresionante juego impresionantes ventas y de nuevo impresiomante juego
Es con diferencia uno de los shooters mas innovadores y mas divertido de la generacion....podria estar alagando sus virtudes todo el dia pero creo que ya todos la sabemos espero mas dlcs y una secuela para proximos hadwares
4 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años3
@MichelV
Mostrar cita
Me alegro una barbaridad, el juego y su modelo de negocio se lo merecen, y seguro que esto asegura una secuela con un modo historia plataformero en condiciones.
la campaña de splatoon quizas sea algo generica pero vale la pena aunque sea solo por el villano final de lo mejor que vi en......no se ya cuanto tiempo la verdad
VashTheStampede6840Hace 8 años4
WiiU como consola venderá mal pero sus exclusivos le meten un repaso en ventas a los de PS4 y One.

Yo no estaría tan seguro de que Nintendo está perdiendo dinero con WiiU.
EDITADO EL 02-02-2016 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años5
Ventas estupendas es súper divertido y jugar en internet gratis no tiene precio valga la redundancia  Wiiu no estará vendiendo mucho pero sus juegos lo están haciendo a un ritmo estupendo
Pastillas4618Hace 8 años6
Hablamos casi la mitad de consolas vendidas tienen el juego...
Increible.
Toads17962Hace 8 años7
Creo que 3DJuegos debería subirle la nota a Splatoon en su análisis. Ya que ponen que tiene poco contenido y a día de hoy ya tiene un montón de armas, escenarios, etc... Splatoon es un juego de sobresaliente y en Japón fue el Goty 2015. Deberían darle más de un 9, ya que lo importante en un videojuego es divertirse y Splatoon lo cumple de sobra.
22 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años8
4 millones con la base de consolas instalada da a entender el enorme éxito del juego y que Spltoon ha venido para quedarse como nueva IP de nintendo. Creo que ahora mismo es el tercer juego mas vendido de Wii u por detrás tan solo de vendeconsolas como Smash Bros y Mario Kart. Lo han hecho muy bien tanto por el precio de lanzamiento como con todo el soporte que le han dado hasta ahora.

Ya que estamos a la espera de NX y que obviamente parte del musculo firts esta desarrollando ya para esta, una buena posibilidad seria meter algun dlc a splatoon con una extensión del modo historia.
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años9
Merecidísimas ventas. Splatoon sin ninguna duda se ha ganado a pulso el título de "juego" de Wii U. Cuando en el futuro la gente mire atrás y recuerde la consola, directamente su mente la asociará con un juego: Splatoon. Una jugabilidad a prueba de bombas, un concepto muy original, frenético, divertido e infinito, y sobretodo un gran esfuerzo por los desarrolladores de que siempre haya algo nuevo que nos haga volver, ya sea en forma de nuevas armas y equipación, nuevos mapas o los geniales Splatfest. Miyamoto hizo lo correcto confiando el proyecto a los más jovenes de Nintendo: han creado un autentico monstruo que se convertirá, sino en esta gen en la siguiente, en una franquicia al nivel de Mario Kart o Smash Bros.. Muchas felicidades.

@MichelV
Mostrar cita
Me alegro una barbaridad, el juego y su modelo de negocio se lo merecen, y seguro que esto asegura una secuela con un modo historia plataformero en condiciones.
A la campaña le faltó duración, una poquita más de variedad de situaciones y enemigos y quizás jefes más distintos entre si. Si en el siguiente corrigen eso me quitaré el sombrero, porque les quedará algo muy chulo. Saludos.
EDITADO EL 02-02-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años10
Un juego divertidisimo.
Le di una oportunidad por su precio de salida, 32€ creo recordar, y que buena compra. 
Fresco, original,  adictivo....

Este es el camino Nintendo,  sacar todos los años una nueva IP original, manten tus sagas de identidad pero hace falta carne fresca y si los nuevos creativos de N se marcan un "Splatoon " todos los años.... solo pueden pasar cosas buenas. 
Siempre y cuando le pongan un precio realista a sus consolas y sus juegos bajen algo de precio con el tiempo xd
AlbertoN25269Hace 8 años11
[b]No me extraña, juegazo en toda regla.[/b]
Crescencio4131Hace 8 años12
@VashTheStampede
Mostrar cita
WiiU como consola venderá mal pero sus exclusivos le meten un repaso en ventas a los de PS4 y One. Yo no estaría tan seguro de que Nintendo está perdiendo dinero con WiiU.
También hay que tener en cuenta que los usuarios de WiiU no tienen opción de comprar juegos de terceras empresas y si no compran exclusivos no juegan a nada.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Griffter92st21547Hace 8 años14
@Toads


"Ya que ponen que tiene poco contenido y a día de hoy ya tiene un montón de armas, escenarios, etc... "

El problema es que si lo hacen con [b]SPLATOON[/b] , tambien lo tendrian que hacer con los juegos que hicieran lo mismo y seria una lista bastante larga , por eso no van a cambiarla (ademas , independientemente de eso , nunca la han cambiado) .

Felicitaciones por el juego , ya que tengo entendido que esm uy bueno y al "fresco" .
Pistaxo123Hace 8 años15
Me quito el sombrero ante este juego yo vengo de jugar shooter de xbox y ps4 soy mas hardcore, pero este le da una paliza en el sentido de frescura he ingenio se merecen esas ventas y mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon ha superado los 4 millones de copias vendidas

Hay 51 respuestas en Splatoon ha superado los 4 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL