Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2005

Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3

[b]Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3[/b]
Sam Lake habla de Dan Houser y del gran trabajo que hicieron con su personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159295/remedy-destaca-el-sello-de-rockstar-en-la-creaci-n-de-max/]Leer la noticia: "Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3"[/url]
Max Payne 3, Remedy y Rockstar
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años1
Para mi también es uno de los mejores shooters de la anterior generación pero argumentalmente hablando,  el 2 es el mejor resalta una historia de cine negro
2 VOTOS
DrHouse138Hace 8 años2
El peor de todos los Max Payne. Como el primero ninguno
17 VOTOS
Danifero6225Hace 8 años3
En historia fue un poco mierda ya que no seguia la trama de los anteriores, pero la jugabilidad y los efectos fueron de 10 ya el online no opino pq no lo probé y ahora creo que estara muy vacio
William--Wallace31294
Hace 8 años4
A mi me gustó bastante la campaña, sobretodo el logrado movimiento de Max.

El online me pareció entretenido y me gustaba, hasta que estabas bien a gusto con un grupo de jugadores pero como no tenía los mapas/dlcs me echaban del online, y luego para encontrar a otro grupo de jugadores igual, acababa apagando el juego.

[i]Gracias Rockstar, con Max payne 3 Online empezooo....todoooo....[/i]
EDITADO EL 02-02-2016 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
MichaelBITS2253Hace 8 años5
Fue un gran shooter, y un buen Max Payne. Es verdad que de cómo lo hacía Remedy a cómo lo hizo Rockstar hay una gran diferencia, pero bueno, es normal, ¿no? son compañías diferentes... Cada una tiene que tener su forma de plasmar las cosas. Dejaron el toque noir por un estilo más Scorsese, muy en la línea de ellos. Quizá no fue taaaaan bueno como los anteriores... Pero fue muy bueno. Lo único de lo que pecaba era de (un poquito) de linealidad. Por lo demás, un buen juego como dios manda.
9 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años6
Lo jugué el verano pasado. Gran juego.
Devilkenshi6621Hace 8 años7
Yo me lo pase como un enano, tanto en la historia como en su online. Para mi fue un juegazo de la hostia. Aunque espero que ya mismo se sepa algo de cierta secuela o precuela de un juego de caballitos....
EtKristhPourtous193Hace 8 años8
Mierda, esto de ver la imagen y no la noticia jode... pensaba que era otro nuevo Max Payne...
(bajando a tierra en 3...2...1...)
1 VOTO
Atlas92289Hace 8 años9
Este es uno de mis juegos favoritos, tan enviciado estuve en su momento que termine el juego varias veces en pocos dias.
Fabiancitos8710Hace 8 años10
Coincido con @alvaro castellano, uno de los mejores shooters de los últimos tiempos
Analystcrow3153Hace 8 años11
A mi me gustaron mucho más el 1 y el 2 la verdad, me pusieron la miel en los labios con aquellos capítulos tan atmosféricos de los flashbacks de Nueva York y luego volvía al juego normal...
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 8 años12
@DrHouse
Mostrar cita
El peor de todos los Max Payne. Como el primero ninguno
Será para ti, desde luego a mi me pareció un juegazo en toda regla
32 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años13
Solo he jugado el tercero y me gustó bastante, no puedo compararlo con las otras dos entregas por razones obvias, pero en líneas generales me gustó dentro de su género.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años14
Los 3 Max Payne son juegazos.   Como que voy a volver a pasarme los 3.
EDITADO EL 02-02-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 8 años15
Haber,yo siempre me quedare con la ambientacion oscura del primero y lo que supuso su revolucionaria jugabilidad e impactante apartado grafico,pero hay que reconocer que el trabajo que hizo Rokckstar con el 3 fue increible.

Para mi uno de los mejores juegos de su generacion,y aunque preferiria que remedy volviese a desarrollar un cuarto capitulo,no me importaria nada que Rockstar volviese a repetir,ya que me parecio un trabajo sensacional.
EDITADO EL 02-02-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3

Hay 79 respuestas en Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL