Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 2623

Especial - Lanzamientos: Febrero 2016

William--Wallace31294
Hace 8 años1
¡¡Joder.....  !!, con lo que me gusta a mi la libertad de exploración y la naturaleza, el Far Cry Primal caería casi seguro, pero por desgracia es en 1ª persona y eso me echa para atrás  
1 VOTO
Opium7452Hace 8 años2
Naruto, Dying Light y Unravel lo que quiero de este mes.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años3
Far cry primal es lo que más me interesa para este mes, contando los dias
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
Se viene un excelente mes con grandes lanzamientos, lo mejor y compras obligatorias apenas salgan  

EDITADO EL 03-02-2016 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años5
@Leojp
Mostrar cita
Se viene un excelente mes con grandes lanzamientos, lo mejor sin dudas
Y XCOM 2, que se te olvida
5 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años6
Lo que más me llama la atención de este mes es lo que sale este mismo viernes (y hoy en America si no recuerdo mal): [b]Digimon Story: Cyber Sleuth[/b] para PSVita. Nada más y nada menos. Cierto es que Unravel y XCOM 2 me llaman muchísimo (estoy empezando ahora mismo con XCOM: Evil Within y de momento me gusta muchisimo), además de la expansión de Dying Light. Aunque claro, ni tengo un PC potente ni una Xbox One ni una PS4, así que no puedo hacerme con la mayoría de los títulos que me llaman la atención 
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años7
Para mi, lo mejor, gravity rush remastered, no tengo PSVita y ahora en PS4 lo podré probar, espero que no decepcione.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
Personalmente me quedo con Gravity Rush Remastered, la edición Goty de Dying Light y Far Cry Primal, aunque para ser justos (y a falta de ver cómo resulta siendo SFV) el juego del mes es XCOM2, a disfrutarlo peceros!  
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años9
Sobre Storm 4 decís que hay un gran salto. Estoy de acuerdo con lo de los efectos especiales, ya que en la demo eran brutales, pero en el resto de aspectos (texturas y demás), es muy continuista y sin ir a 60fps. Además parece que han añadido pocos personajes y encima meten a los 4 ninjas del sonido mediante DLC de pago cuando ya los tienen creados (han sacado vídeos de ellos). 

Por otra parte, no espero notas altas porque, bueno, es Digimon, pero todo el mundo que ha catado Cyber Sleuth dice que tiene muy buena historia y que jugablemente es muy variado, otorga mucha liberta y proporciona bastantes decenas de horas de juego. Si Pokémon X tuvo un 9,5 y Pokémon ORAS un 9, me gustaría que a Digimon, juego que sale en Vita, se le juzgase positivamente. Por lo que he visto, no me creo que merezca menos notas que los juegos de Pokémon (aunque, hasta que lo juegue, no podré opinar de forma trascendente). Gráficamente  lo vapulea (sí, en una consola superior, si Pokémon aprovecha la consola de Nintendo, Digimon hace lo mismo con la Vita), argumentalmente parece que lo va a destrozar y jugablemente tiene pinta de que no tendrá nada que envidiarle (250 pokémons, diferentes líneas evolutivas, sistema de combate trabajado con doble sistema de debilidades/fortalezas, selector de dificultad, para que el juego no sea un paseo como ocurre en Pokémon, etc).

Quizás algunos veáis en mi comentario algo de... no sé, "fanboyismo" o "haterismo", pero no van por ahí los tiros (menos siendo que ando jugando al Pokémon Alfa Zafiro últimamente). Simplemente me gustaría que, viendo que se lo va a merecer, Digimon obtenga notas muy altas y que sea bien tratado en los análisis a la hora de redactarlos. Obviamente puede que me equivoque, me baso en opìniones de otros más que en mis impresiones.

Por cierto, no me parece lo más adecuado dedicar mucho más tiempo a los Pokémon de Game Boy que a juegos como Digimon, Pokémon Mundo Megamsterioso o Plants vs Zombies 2. Pero bueno, la recopilación que habéis hecho es genial igualmente.

De los mencionados, tendré seguro Digimon y Naruto (pasado mañana ambos, si todo va bien) y me gustaría catar Bravely Second y Pokémon Mundo Megamisterioso.
2 VOTOS
BernatNin576Hace 8 años10
Va a salir en físico Unravel?
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años11
@BernatNin
Mostrar cita
Va a salir en físico Unravel?
Creo que no hay planes por el momento.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años12
Al final, un mes con grandes lanzamientos, Xcom2 , SFV, Unravel... el que desconocía que se lanzaba este mes era Firewatch, a ver que tal los análisis porque tras tenerlo en seguimiento me llama muchísimo la atención. 

Una pregunta @APastor , tenéis pensado hacer el análisis de este último? se que no es el más popular de este mes por eso pregunto.

Un saludo.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años13
Personalmente mi top de este mes: 

1. Dying light
2. Unravel
3. Firewatch
4. Layers of Fear
5. Stories: The Path of Destinies (sin confirmar fecha)
6. SUPERHOT
7. Street Fighter V
EDITADO EL 03-02-2016 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ivanete84958Hace 8 años14
Con lo bueno que está un buen mamut a la plancha, prefiere plantitas, si [i]ejjjjj[/i] que...
Sorcery173Hace 8 años15
Para cuando el DayZ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Febrero 2016

Hay 103 respuestas en Especial - Lanzamientos: Febrero 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL