Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 394

Carbine Studios presenta Arcterra, el nuevo planeta helado de Wildstar

[b]Carbine Studios presenta Arcterra, el nuevo planeta helado de Wildstar[/b]
El MMORPG se estrenará en los próximos tiempos en la tienda de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159300/carbine-studios-presenta-arcterra-el-nuevo-planeta-helado/]Leer la noticia: "Carbine Studios presenta Arcterra, el nuevo planeta helado de Wildstar"[/url]
WildStar
Paystation201Hace 8 años1
Como se han tenido que bajar los pantalones madre mía...
1 VOTO
Kolixe2301Hace 8 años2
Juegazo muy infravalorado.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años3
Bajo mi punto de vista, Wildstar es un juego con mucho potencial, pero su principal problema cuando se estrenó fue su sistema de cuotas. Hasta donde yo sé, solo WoW, Lineage II y FF XIV mantienen ese estilo de negocio, hasta TESO tuvo que recurrir al B2P. Otro de los defectos que tuvo fue que no tuvo demasiado contenido, aunque es normal dado que es un MMO nuevo. Espero que el estreno en Steam le ayude, si la comunidad de anima a jugarlo y a apoyarlo y prospera, puede dar mucho de sí. Y para los indecisos, hacerse una cuenta premiun sin gastar un duro es posible, y tampoco requiere un esfuerzo sobrehumano, es viable, mucho más que la Ficha del WoW.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años4
@ChuloRoman eres consciente de que Wildstar actualmente es un free to play? Además de ser un juego jodidamente bueno.
1 VOTO
Viralay1188Hace 8 años5
Arcterra no era un planeta helado del universo metroid? Quizá esté yo metiendo la pata, pero me suena del [i]metroid prime hunters[/i] de la DS.

No sabía yo que este juego había pasado a ser f2p, y ahora además lo van a poner vía steam para más comodidad. Sólo faltaría que se deshiciesen de la [i]tumblrina[/i] que contrataron para que cambiara los modelos de personaje -sin el consentimiento ni la aprobación de la comunidad- para que me interesase probarlo, y esto viniendo de alguien que por lo general no quiere tocar los f2p ni con un palo.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 8 años6
El Wildstar ha mejorado mucho desde su lanzamiento incluso como Free To Play; es muy estable, se mueve bien y tiene buenos gráficos, hay muchos bugs en quests y movidas por el estílo... pero curran en solucionarlos habitualmente. Los entornos y los personajes están muy currados y hay mucha variedad de enemigos, es un buen juego y muy extenso.
Edarna142Hace 8 años7
Yo sigo jugando desde las betas, no hay mejor mmorpg que este, a pesar de sus fallos, y desde luego lo recomiendo encarecidamente.

El fallo más grande que han tenido es olvidarse de los "casuals" cuando salió, pero parece que ese fallo lo están arreglando poco a poco.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años8
Este es de los pocos MMORPG que no me han aburrido en la segunda/tercera zona. Tiene mucho potencial y, a pesar de que hay misiones típicas del género, por lo menos el juego intenta darles un poco de variedad.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
@ChuloRoman
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista, Wildstar es un juego con mucho potencial, pero su principal problema cuando se estrenó fue su sistema de cuotas. Hasta donde yo sé, solo WoW, Lineage II y FF XIV mantienen ese estilo de negocio, hasta TESO tuvo que recurrir al B2P. Otro de los defectos que tuvo fue que no tuvo demasiado contenido, aunque es normal dado que es un MMO nuevo. Espero que el estreno en Steam le ayude, si la comunidad de anima a jugarlo y a apoyarlo y prospera, puede dar mucho de sí. Y para los indecisos, hacerse una cuenta premiun sin gastar un duro es posible, y tampoco requiere un esfuerzo sobrehumano, es viable, mucho más que la Ficha del WoW.
Te olvidastes EvE Online, pero no pasa nada
McFadyen947Hace 8 años10
@Viralay lo es, de hecho me ha extrañado y sorprendido el nombre, no es ni innovador ni original    Bueno en fin, que ese nombre ya estaba cogido por un planeta helado de Metroid Prime Hunters (dónde te enfrentas a Noxus y Trace <3), pero no significa nada. Que a partir de ahora todo quisqui se demanda por los nombres x'DD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carbine Studios presenta Arcterra, el nuevo planeta helado de Wildstar

Hay 10 respuestas en Carbine Studios presenta Arcterra, el nuevo planeta helado de Wildstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL