Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1001

El tiempo ha ayudado a Remedy a tener mejores ideas para Alan Wake 2

[b]El tiempo ha ayudado a Remedy a tener mejores ideas para Alan Wake 2[/b]
Las primeras conceptos de la empresa no acabaron de cuajar con la franquicia del escritor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159301/el-tiempo-ha-ayudado-a-remedy-a-tener-mejores-ideas-para/]Leer la noticia: "Remedy explica nuevos detalles sobre el desarrollo de Alan Wake 2"[/url]
Alan Wake 2 y Remedy
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años1
Me parece que hicieron lo correcto. Probablemente si se hubieran precipitado por hacer una secuela se les hubiera quedado un producto demasiado semejante al primero en la faceta jugable.

Muchos en esta pagina dicen que Alan Wake es una obra maestra, pero hay que ser objetivos, y pese a una historia con una narrativa y una trama espectaculares, el juego tenia unas mecánicas muy limitadas y repetitivas.

Espero una secuela bien hecha, con un combate mucho mas profundo, elementos de exploración  y libertad a la hora de tomar decisiones que afecten a la trama final.

Alan Wake fué un gran juego, pero cuando lo acabe lo primero que pense es que pudo ser mucho mejor.
2 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 8 años2
Alan Wake fue un muy buen juego. Espero el siguiente con ganas.
DaniG9422307Hace 8 años3
Yo espero un Alan Wake des de despues de haber jugado al primero, el American's Nightmare ni de cerca me lleno.
Jose22a152Hace 8 años4
Aver si se anuncia algo en l E3   ganas..   mientras a darle cuando sañga el QB.
Cufaz580Hace 8 años5
Juegaso, me encanto!!! uno de los mejores juegos de xbox 360
Hyuuga3802Hace 8 años6
Y éste arranque de Piedrabuena de "decepcionante" con un link al análisis de nota 8,2?

Hasta la EDGE puntuó mejor American Nightmare que al propio Alan Wake. Supongo que como juego lo vieron más sólido al segundo que al primero.

Yo no lo jugué más que un rato. Será bueno, pero no es lo que me apetecía.
6 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 8 años7
Hombre, tildar a [b]American Nightmare[/b] de "decepcionante" cuando aquí mismo se dijo que [i]merecía la pena sumergirse de nuevo en el oscuro mundo de Alan Wake y sus pesadillas[/i] con un 8,2 de nota por medio, no es que encaje demasiado.... de no ser que se trate de un mero apelativo por comparación directa con el original, en cuyo caso, en efecto, desde luego que no estuvo a la altura y ahí entonces puede que tuviera su sentido decirlo.

En fín, sea como fuere, queda claro que Remedy quiere continuar con Alan Wake, que ya lo intentó, pero que con las pocas vías que dejó el primero para poder continuar con su historia sin perder su magnífica esencia sumado además a su peculiar argumento, no lo van a tener fácil.... y a las pruebas nos remitimos con el claro "reculamiento" que tuvieron que marcarse con lo poco que avanzaron en su secuela.

Pero vaya, que ahí siguen con ello, que reconocen que no será sencillo y que saben que no anduvieron finos en anteriores intentos.... todo buenos indicios para intuir con garantías que seguro que algo grande consiguen y que Alan volverá a la carga... y seguro que mejorando lo poco que fallaba en el original, que para eso son Remedy, qué demonios.... 
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años8
Lo espero que ganas    Que despierte Alan.
Greenplayer7193Hace 8 años9
Como por ejemplo que la jugabilidad esté a la misma altura que la trama esta vez? Había 3 tipos de enemigos contados. Los normales, los resistentes y los que no paraban de correr. Y ya, un poco más de creatividad por favor.
Rikkifrikki10894Hace 8 años10
El primero me encantó ( es el único juego que tengo en edición coleccionista ), la manera de contarte la trama estilo narrativo le pega mucho al juego y eso me encanta.

Esperando la segunda parte de una manera que no os podeis ni imaginar.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años11
Tomate tu tiempo remedy, pero no mucho, lo espero desde que termine EL ESCRITOR .
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años12
Alan Wake 2 es lo que estoy esperando para hecerme con la ONE.
Ivanete84958Hace 8 años13
@Bortnayf
Mostrar cita
Me parece que hicieron lo correcto. Probablemente si se hubieran precipitado por hacer una secuela se les hubiera quedado un producto demasiado semejante al primero en la faceta jugable. Muchos en esta pagina dicen que Alan Wake es una obra maestra, pero hay que ser objetivos, y pese a una historia con una narrativa y una trama espectaculares, el juego tenia unas mecánicas muy limitadas y repetitivas. Espero una secuela bien hecha, con un combate mucho mas profundo, elementos de exploración y libertad a la hora de tomar decisiones que afecten a la trama final. Alan Wake fué un gran juego, pero cuando lo acabe lo primero que pense es que pudo ser mucho mejor.
De acuerdo en todo. Básicamente, si hacen una segunda entrega, para corregir esos fallos que comentas, tendrían que hacer lo que tenían previsto con el 1 en un principio, es decir, mundo abierto con más exploración, ya que al fin y al cabo es un escritor, vamos, le pega más el investigar (buscar termos de café no cuenta ) o resolver puzzles, que no tirarse todo el juego disparando, que luego pasa lo que pasa, que el tío se ahoga Supongo que en esto tendrá un factor muy importante el ultimo juego que están haciendo, de cara al apoyo, publicidad...en definitiva, presupuesto.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años14
Tienen una gran posibilidad de hacer de Alan Wake 2 un juego memorable.
A condición de que el guión, la historia y la narrativa, estén a la altura y marquen la diferencia, siguiendo los pasos de la primera entrega.

Por el contrario, si se dejan llevar por la fiebre del mercado, lo van a arruinar.
EDITADO EL 02-02-2016 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 8 años15
Yo espero que esa interacción del personaje y los enemigos con el escenario que se vio en la demo de hace poco siga. Uno de los puntos flacos de Alan Wake fue su jugabilidad que para algunos era repetitiva, si eso lo solucionan y crean un argumento a la altura podemos tener una obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tiempo ha ayudado a Remedy a tener mejores ideas para Alan Wake 2

Hay 51 respuestas en El tiempo ha ayudado a Remedy a tener mejores ideas para Alan Wake 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL