Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 152

Resident Evil 4 - Tráiler

Sack69299Hace 8 años1
Si no se puede jugar con el gamepad ya le pueden dar por saco... no hay cosa mas incomoda que jugar con un mando de wii y poner el sensor de movimiento.
L0rdpat012Hace 8 años2
Juegazoooo arriba Nintendoooo!  
Paelladecarne1662Hace 8 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años4
@Sack6
Mostrar cita
Si no se puede jugar con el gamepad ya le pueden dar por saco... no hay cosa mas incomoda que jugar con un mando de wii y poner el sensor de movimiento.
Pues sera mas bien que nunca de acostumbraste, para mi la version de Resident evil 4 para Wii es la mejor de todas gracias a la excelente jugabilidad que consigue el videojuego gracias a su control, mucho mas comodo que jugarlo en cualquier otra consola o PC.
Sack69299Hace 8 años5
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si no se puede jugar con el gamepad ya le pueden dar por saco... no hay cosa mas incomoda que jugar con un mando de wii y poner el sensor de movimiento.
Pues sera mas bien que nunca de acostumbraste, para mi la version de Resident evil 4 para Wii es la mejor de todas gracias a la excelente jugabilidad que consigue el videojuego gracias a su control, mucho mas comodo que jugarlo en cualquier otra consola o PC.
No tuve la Wii asi que no... sigo pensando que lo tenian que haber adaptado a la Wii U por comodidad, de verdad le hacertais a los zombies en la cabeza con el mando wii? Nose no he probado...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años6
@Sack6
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si no se puede jugar con el gamepad ya le pueden dar por saco... no hay cosa mas incomoda que jugar con un mando de wii y poner el sensor de movimiento.
Pues sera mas bien que nunca de acostumbraste, para mi la version de Resident evil 4 para Wii es la mejor de todas gracias a la excelente jugabilidad que consigue el videojuego gracias a su control, mucho mas comodo que jugarlo en cualquier otra consola o PC.
No tuve la Wii asi que no... sigo pensando que lo tenian que haber adaptado a la Wii U por comodidad, de verdad le hacertais a los zombies en la cabeza con el mando wii? Nose no he probado...
Si y de hecho se me hizo mucho mas fácil jugarlo con ese control, jugarlo con el Wii mote por lo menos para mi fue una delicia, si en alguna vez tienes la oportunidad de jugar esa version te lo recomiendo, yo lo disfrute bastante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 4 - Tráiler

Hay 6 respuestas en Resident Evil 4 - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL