Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1829

Comentarios del análisis de Sébastien Loeb Rally Evo

[size=14][b]Milestone y Sébastien Loeb estrenan videojuego con Rally Evo. ¿Qué tal está este juego de rallies? Análisis[/b][/size]
Milestone vuelve a intentar colarse en las primeras posiciones con su nuevo título de Rally, más trabajado que su último WRC, pero con ciertas carencias que lo siguen dejando lejos del podio. Un título amplio, que nos da la oportunidad de seguir la trayectoria de uno de los pilotos más exitosos de los últimos años: Sébastien Loeb.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21186/0/s-bastien-loeb-rally-evo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sébastien Loeb Rally Evo[/url]
JaviiSie7e4444Hace 8 años1
Coño, esperaba que fuera mejor.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años2
Hace tiempo no se ve un buen juego de rally.
7 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 8 años3
@Wal1989
Mostrar cita
Hace tiempo no se ve un buen juego de rally.
[url]http://store.steampowered.com/app/310560/[/url]
24 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años4
@Wal1989
Mostrar cita
Hace tiempo no se ve un buen juego de rally.
Menos mal que existe Dirt Rally y llegará a consolas. Milestone está con la capa caída últimamente.
1 VOTO
Paystation201Hace 8 años5
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Hace tiempo no se ve un buen juego de rally.
[url]http://store.steampowered.com/app/310560/[/url]
DISH!
RubenIast4132Hace 8 años6
Dirt rally ha puesto el liston muyyyyyyy alto
EDITADO EL 03-02-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-LINCE-x63Hace 8 años7
Penoso juego de hace 20 años.No se como Loed permite poner su nombre a esto... ¡¡¡¡ ni por todo el oro del mundo !!!
Mooresam65Hace 8 años8
Coincido casi con todos los puntos que se dicen en el analisis menos en lo del copiloto,a dia de hoy, es de los mejores sino el mejor copiloto que yo he oido en un juego de rallies....
Cuando descargué la demo para ps4 creí que seria un titulo a tener en cuenta pero con tan solo unos minutos al volante(un T300) me dejó muy malas sensaciones, como bien decís un forcefeedback muy plano y sin poder personalizarlo lo cual creí que seria tema de la demo pero ahora veo que no...Lo que más molesta es la bajada de frames el cual no te hace disfrutar el juego como toca, que no es por ser quisquilloso es que molesta mucho...
Tenía mucha fé en este titulo pero esos fallos son imperdonables en la generación que estamos..en la pasada generación por poner un ejemplo GT6 funcionaba a 1080p ( creo que no nativos) y 60 fps ( con caidas puntuales ) y me parece a mi que tanto One como PS4 son capaces de llegar a los 60fps sin problemas, pero oye, que me parece a mi que no han hecho bien su trabajo...
Mejor esperaré a Dirt Rally que por todo lo que he visto/leido parece que no va a decepcionar...o por lo menos eso espero....
Mochorro3721Hace 8 años9
Yo ya dije en la anterior noticia de esto, probé la demo y no me gustó, el control del coche es malísimo, muy difícil ir rápido y con control, las físicas son malas, los accidentes falsísimos, y encima da la sensación de ir flotando por la carretera. Una pena.
Dominic952169Hace 8 años10
En un primer momento tenía interés por este juego y más tratándose de un piloto histórico como Loeb. Pero viendo el resultado mejor me esperaré a que llegue Dirt Rally a consolas.
Leoramos071097Hace 8 años11
No hay un juego que Milestone haga bien? Siempre son juegos para un 6 como mucho. Me sorprende que saquen juegos todo el tiempo y que sigan siendo malos.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 8 años12
@Wal1989
Mostrar cita
Hace tiempo no se ve un buen juego de rally.
Conoces Dirt Rally? Quizas te suene.
EDITADO EL 03-02-2016 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años13
Habra que esperar a dirt rally...porque este y el wrc son penosos....
Wal198913863Hace 8 años14
@Deadpool2099 @DCyNIKE @Yeraysilver Ah verdad, como se me pudo haber olvidado el Dirt Rally  aunque salió sólo en PC, creo que este año sale en consolas y ojalá salga porque en consolas hace tiempo que no hay un buen juego de Rally. Saludos.
EDITADO EL 03-02-2016 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ales9767Hace 8 años15
Los que no se esperaban esta nota es que no han probado la demo, espero con ganas el dirt rally
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sébastien Loeb Rally Evo

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Sébastien Loeb Rally Evo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL