Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Trucos Crysis Warhead
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-09-2008 / 21:20 h
Alguien me puede explicar detalladamente como ingresar los trucos de armas de esta pagina porque no entiendo la parte que dice (En el acceso directo del juego debes introducir el comando "-DEVMODE") desde ya gracias

28-09-2008 / 15:56 h
Jorge1234 escribió:
Alguien me puede explicar detalladamente como ingresar los trucos de armas de esta pagina porque no entiendo la parte que dice (En el acceso directo del juego debes introducir el comando "-DEVMODE") desde ya gracias

donde pone Destino: "L:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis WARHEAD\Bin32\Crysis.exe"
hay que añadir "L:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis WARHEAD\Bin32\Crysis.exe" -devmode

28-09-2008 / 22:17 h
Los trucos son exactamente iguales al Crysis original, hay que agregar lineas de comando en el archivo de texto de la dificultad que estas jugando y listo. Hacer copiar/pegar de esos comandos es lo mas facil.

08-10-2008 / 13:09 h
Jorge1234 escribió:

Qué nabo!!!

08-10-2008 / 18:20 h
4
0
257
Nivel 10
Cyberian escribió:
Jorge1234 escribió:

Qué nabo!!!

Trucos? "pa" qué? el juego viene de serie con el truco: "todos tus enemigos son tontos"...

01-02-2009 / 06:27 h
Elquijote escribio.

Cyberian escribió:

Jorge1234 escribió:
Alguien me puede explicar detalladamente como ingresar los trucos de armas de esta pagina porque no entiendo la parte que dice (En el acceso directo del juego debes introducir el comando "-DEVMODE") desde ya gracias Sonrisa Guiño

Qué nabo!!!

Trucos? "pa" qué? el juego viene de serie con el truco: "todos tus enemigos son tontos"...
Papa tienes razon todos los enemigos son tontos... a penas estas a su lado y sin estar camuflado el que muere es el!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja .

14-07-2009 / 08:07 h
Cual es la tecla [º] ???

10-08-2009 / 17:36 h
Por favor quien me puede decir como salir o abrir las puertas del Portaavion, hay una serie de monitores no se que hacer con ellos, agradezco la ayuda tengo tres dias atascado en este sitio.....gracias.

Página: 1  

Foros > Crysis Warhead > Trucos Crysis Warhead
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por