Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pedrobv1144
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 543

Es normal?

Vereis   soy nuevo en la xbox one de echo la tengo desde este Sabado y tengo una duda,es normal que para descargar una simple demo tarde tanto?,tengo la Ps4 y no tardaba ni la mitad,miedo me da de comprar algo digital.,otra cosa y que conste que me esta gustando la consola es su menu,el de Play es mucho mas simple en este para localizar demos o dlc es complicadillo o sere yo que soy nuevo.Esto va por la gente que lleve tiempo con la consola para que me digan si es normal estas cosas o tambien creen que se podrian mejorar.Como dato curioso me la pille con el Rise Tomb Raider un juegazo ,pero no se como cerrar el juego,me tengo que salir y elegir otro para poder cerrarlo esto tambien es normal?.Un saludo familia de xbox.
EDITADO EL 02-02-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrobv1144Hace 8 años1
@Pedrobv
Mostrar cita
Vereis soy nuevo en la xbox one de echo la tengo desde este Sabado y tengo una duda,es normal que para descargar una simple demo tarde tanto?,tengo la Ps4 y no tardaba ni la mitad,miedo me da de comprar algo digital.,otra cosa y que conste que me esta gustando la consola es su menu,el de Play es mucho mas simple en este para localizar demos o dlc es complicadillo o sere yo que soy nuevo.Esto va por la gente que lleve tiempo con la consola para que me digan si es normal estas cosas o tambien creen que se podrian mejorar.Como dato curioso me la pille con el Rise Tomb Raider un juegazo ,pero no se como cerrar el juego,me tengo que salir y elegir otro para poder cerrarlo esto tambien es normal?.Un saludo familia de xbox
Greed015924Hace 8 años2
Lo de la velocidad a mi no me a pasado, generalmente la dejo descargando en "encendido intantaneo" y al poco rato ya se descargo.