Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pedrobv1144
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 543

Es normal?

Vereis   soy nuevo en la xbox one de echo la tengo desde este Sabado y tengo una duda,es normal que para descargar una simple demo tarde tanto?,tengo la Ps4 y no tardaba ni la mitad,miedo me da de comprar algo digital.,otra cosa y que conste que me esta gustando la consola es su menu,el de Play es mucho mas simple en este para localizar demos o dlc es complicadillo o sere yo que soy nuevo.Esto va por la gente que lleve tiempo con la consola para que me digan si es normal estas cosas o tambien creen que se podrian mejorar.Como dato curioso me la pille con el Rise Tomb Raider un juegazo ,pero no se como cerrar el juego,me tengo que salir y elegir otro para poder cerrarlo esto tambien es normal?.Un saludo familia de xbox.
EDITADO EL 02-02-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrobv1144Hace 8 años1
@Pedrobv
Mostrar cita
Vereis soy nuevo en la xbox one de echo la tengo desde este Sabado y tengo una duda,es normal que para descargar una simple demo tarde tanto?,tengo la Ps4 y no tardaba ni la mitad,miedo me da de comprar algo digital.,otra cosa y que conste que me esta gustando la consola es su menu,el de Play es mucho mas simple en este para localizar demos o dlc es complicadillo o sere yo que soy nuevo.Esto va por la gente que lleve tiempo con la consola para que me digan si es normal estas cosas o tambien creen que se podrian mejorar.Como dato curioso me la pille con el Rise Tomb Raider un juegazo ,pero no se como cerrar el juego,me tengo que salir y elegir otro para poder cerrarlo esto tambien es normal?.Un saludo familia de xbox
Greed015924Hace 8 años2
Lo de la velocidad a mi no me a pasado, generalmente la dejo descargando en "encendido intantaneo" y al poco rato ya se descargo.

Lo del menu a cualquiera le pasa x'D, a mi me tomo un poco acostumbrarme tambien, para salir de un juego solo da "star" sobre el cuadro del juego y dale abandonar.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 8 años3
Las descargas dependen de la velocidad de tu conexión, nada más    (bueno, podría tener un probelma puntual el servidor de Microsoft, claro  ).

El menú es acostumbrarse, nada más.  

Para cerrar una aplicación .- Botón "XBOX" del mando, sales al menú inicial, y sobre el cuadro principal, botón de menú el que está a la izda de la "X", ese pequeñito cerca del stick derecho.
Ahí te vendrán varias opciones, una de ellas "SALIR"  
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 8 años4
Otra cosilla(COMO SE NOTA QUE SOY NOVATO  ) La consola me a asignado un nombre de usuario dificil de pronunciar xd como lo puedo cambiar.Gracias por aguantar a este pesado xd
Greed015924Hace 8 años5
@Pedrobv
Mostrar cita
Otra cosilla(COMO SE NOTA QUE SOY NOVATO ) La consola me a asignado un nombre de usuario dificil de pronunciar xd como lo puedo cambiar.Gracias por aguantar a este pesado xd
llendo al perfil y creo que tambien llendo directo a la pagina de xbox. Solo se puede cambiar una vez.
Kerak1305Hace 8 años6
Buenas. Yo jamas he sido de Xbox y cuando empece a usarlo todo me sonaba a chino y como tu no sabia hacer ni la mitad de las cosas pero con el tiempo es mas facil saber usarlo y mucho mejor que la interfaz de sony desde mi punto de vista, ademas ojala den mayor libertad para usar el sistema de w10.. slo faltarian que mezclasen pc con consola     

Si te sirve, yo muchas cosas respecto al perfil y a la cuenta, asi como comprar juegos gold de 360 o de One, o irme a la store rusa mismamente, todo lo hago desde el ordenador y si tienes windows 10 dale uso a la aplicacion de Xbox que esta de lujo. Para mi la interfaz de xbox es mas a la de un telefono como windows phone o android, es facil aprender a usarla y ademas creo que hay un cartelito que te explica a usar el mando de xbox pero no estoy seguro.
EDITADO EL 02-02-2016 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oskitar821281Hace 8 años7
Hola necesito ayuda,resulta que me compre la consola en game por online y no tiene ni un mes,pues jugando al juego Max: The Curse of Brotherhood pues la consola se me apaga,lo desinstaló y lo vuelvo a instalar y sigue igual,y digo bueno sera un error del juego,sigo jugando y ningún problema con todos los juegos que tengo,pues hoy jugando a smite acabo la partida y tengo que reiniciar el juego porque una vez terminada no me da la opción de continuar,y empiezo a estar mosca,pido ayuda y consejo por si alguien a sufrido algo parecido,la consola la e reiniciado desde cero como si fuera nueva y pasa lo mismo con esos dos juegos,que hago y amo a game y explico el problema o me pongo en contacto directamente con soporte de xbox one,aconsejarme,con ningún juego me a pasado nada como con estos,gracias por la ayuda!!!
EDITADO EL 03-02-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Darkboy1406Hace 8 años8
@Oskitar82
Llama a Game, e incluso, si puedes desplazarte a un Game que tengas cerca, lleva la consola en su caja tal y como te vino (cables, mando,...) y explícales el problema.
Oskitar821281Hace 8 años9
@Darkboy
Mostrar cita
@Oskitar82 Llama a Game, e incluso, si puedes desplazarte a un Game que tengas cerca, lleva la consola en su caja tal y como te vino (cables, mando,...) y explícales el problema.
bua perdona por contestar tan tarde,ya lo hice tío me la cambiaron sin pega alguna!!! Mersi de todos modos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Es normal?

Hay 9 respuestas en Es normal?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL