Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1508

Ubisoft Massive garantiza que The Division será una experiencia justa y libre de tramposos

[b]Ubisoft Massive garantiza que The Division será una experiencia justa y libre de tramposos[/b]
Durante la beta, particularmente la versión de PC, sufrió algunos problemas en este sentido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159307/ubisoft-massive-garantiza-que-the-division-ser-una/]Leer la noticia: "The Division garantiza una experiencia justa y libre de tramposos"[/url]
The Division y Ubisoft
Greenplayer7193Hace 8 años1
Lo de que será justa también va por lo de los DLCs y el hecho de que serán de pago?
8 VOTOS
Sligtx95Hace 8 años2
Yo este domingo me encontré a varios tramposos, tengo las capturas...uno por el aire matando a todo cristo, ya se informó en los foros para la beta de ubisoft
DaFreakoid23727
Hace 8 años3
Pues no son pocos los glitches que tiene que arreglar, así como tejados a los que directamente no llegan ni las granadas ni te puedes subir sin que te vuelen la cabeza los renegados de turno. Pese a todo le tengo ganas al juego, con dudas sobre el contenido endgame (no sé hasta qué punto la Dark Zone que se desbloquea al nv30 vale la pena) pero ganas a fin de cuentas.
5 VOTOS
SoKiN8697Hace 8 años4
Menos mal que hay segunda beta y abierta, era muy molesto que te mataran en la zona oscura un tio invisible....  
Elforestal391Hace 8 años5
Yo he entrado en modo dios varias veces y nose como lo hice 
Dark1993924Hace 8 años6
@Greenplayer
Mostrar cita
Lo de que será justa también va por lo de los DLCs y el hecho de que serán de pago?
No, ostia puta ya.
EDITADO EL 02-02-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Caimanandcrocodi855Hace 8 años7
Este juego lo veo como destiny,un juego mediocre pero que puede ser adictivo.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años8
"[b]JUSTA[/b] y [b]LIBRE DE TRAMPOSOS[/b]" 

Ingenuos .....

En la industria siempre habra gente asi , ningun juego se libra de estos peligros .

Espero que la respuesta del estudio ante estos individuos sea tajante y severa .
CGO503253Hace 8 años9
Era acojonante y frustrante ver como un renegado corría por fuera de los limites del mapa en la zona oscura y cuando tu entrabas te daban 10 segundos  Así normal que se saquen 1627172 fondos de la zona oscura 
ChokkoWeed278Hace 8 años10
La verdad es que mi opinion final, fue diferente a lo que esperaba. Primero me encontre con un juegaso con sus gameplays, con el tiempo fue como que se me fueron las ganas, pero ahora despues de haber jugado la beta y disfrutarlo, nuevamente pienso en comprarlo. Es un juego adictivo, con sistema de coverturas increible! realmente te sientes un swat jugandolo jaja. Que decir de la ambientancion? es lo mejor del juego, momentos de nieve intensa y tambien el sol reflejando con la nieve o la escarcha es hermoso, una obra de arte sin dudarlo en el apartado visual, despues tiene cientos de eventos aleatorios, por lo que hace que te enganches en esas misiones y te adentres en lo que sufre la gente de new york! mi conclucion es que puede mejorar, se podria esperar mas inmersion y muchos mas modos de juegos, me parecen pocos aunque son muy buenos. Encontre solo un bug en el juego, tuvo que ver con las texturas, las primeras dos veces que entre en la ciudad un bug me llevo a la parte baja del mapa, lo traspase, se me desconecto y a la tercera no volvio a pasarme! por lo que muy contento, pense que no iba a poder disfrutarlo... Mi opinion es que si puede mejorar bastante, pero asi el juego vale la pena tambien, mas si tienes un equipo con el que recorrer las calles, ya que es mucho mas divertido.. Los npc son bastante dificiles de matar, te rodean, no dejan que te quedes en un solo lugar, te obligan a salir tirandote bombas, hace mucho no me divertia tanto con npc jajaj. El sonido es genial! el rifle francotirador es la mejor arma en mi opinion, no pare de usarla jajaja
1 VOTO
Noskyee423Hace 8 años11
Al segundo día de la beta tenia paquetes de la zona oscura ilimitados y no me los podía quitar de encima, solo llevaba una mira basica (gris) cada vez que llamaba al helicóptero -_-
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años12
Ojito, han usado la palabra garantiza. Supongo que no es mas que palabreria para darle publicidad, pero si se puede encontrar esto por escrito hay que tenerlo en cuenta, porque tramposos va a haber seguro, y se le podria meter un buen palo a Ubishit...
Macr1408244Hace 8 años13
Y espero que esté libre de bugs tambien, falle mi primera mision por culpa de un bug que no me dejaba disparar y luego en otra ocasión ocurrio un bug donde no podia moverme   

Nunca he sido parte de la moda de insultar a ubisoft con los chistes de turno acerca de los bugs, pero lamentablemente me dan razones para empezar a hacerlo  
RB26DETT7386Hace 8 años14
Justa y libre de tramposos      si como no...
LoboFHmod35146Hace 8 años15
Leyendo a la gente que ha sacado el tema en reddit tengo mis serias dudas de que tengan el sistema preparado para evitar que toda esta chusma se meta cargada de hacks en la Dark Zone.

Por lo visto el juego da por buenos los datos que le manda el cliente sin demasiado control sobre ello, con lo cual las modificaciones que quiera hacer el usuario resultan válidas para el servidor. Cambiar todo eso no parece un trabajo de algunas semanas, supondría cambiar cantidades ingentes de código.

Ya pueden ponerse las pilas y pecar de menos ingenuidad. Con tal de tomar el camino fácil la peña no ve ningún problema en estropear la experiencia, para ellos y para otros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Massive garantiza que The Division será una experiencia justa y libre de tramposos

Hay 67 respuestas en Ubisoft Massive garantiza que The Division será una experiencia justa y libre de tramposos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL