Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 758

Detalladas las características que se añadirán a DiRT Rally en PC, PS4 y XOne en abril

[b]Detalladas las características que se añadirán a DiRT Rally en PC, PS4 y XOne en abril[/b]
Será entonces cuando el juego se lanzará en las dos consolas y también en PC en formato físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159308/detalladas-las-caracter-sticas-que-se-a-adir-n-a-dirt-rally/]Leer la noticia: "Estas son las características extra de DiRT Rally a partir de abril"[/url]
Dirt Rally y Codemasters
AXELRUDI22862Hace 8 años1
Juegazo, y optimizado que da gusto, todo en ultra menos los arboles a 60fps y la mierda del wrc5 y el seba loeb en medios con unas caidas brutales.
El mejor juego de rallies desde richard burns. Nada mas que decir.
12 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 8 años2
Cuando tenga suficiente contenido me haré con él.
Andresmik710Hace 8 años3
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Cuando tenga suficiente contenido me haré con él.
Estás flipando
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años4
Pikes Peak en grava...como me alegro de haber colaborado en el desarrollo de este juego desde el primer momento a través de su Early Access, el mejor juego de rally que uno puede soñar.
2 VOTOS
Ma-nelux525Hace 8 años5
Solo leo buenos comentarios de este juego,  tengo unas ganas immensas de entrar otra vez en un juego de rallye que me atrape.  Tengo l esperanza d q este si lo hará!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años6
Alguna desarrolladora me escuchará alguna vez y hará un juego de conducción 100% arcade al estilo BLUR ??? Dios se necesita un descanso de los simuladores o seudosimuladores que andan en la vuelta.
Jimmyllohy445Hace 8 años7
Juegazo, y con los settings que está subiendo la gente para volantes, impresionante, y mejor que va a ser por lo visto. Eso si, sigo siendo un manta con todo lo que no sea tracción, o si acaso 4x4 (debe ser porque mi coche real es un Scènic viejo ). Deseando probar el Alpine y el R5. Bueno, todos.
Sousniper2207Hace 8 años8
Ahora para mi gusto sólo falta que añadan más tramos/circuitos, sobretodo de rallycross y hillclimb, que se nota la escasez, pero por lo demás es muy buen juego, si dejamos de lado que tengas que recurrir a mods para hacer algunas funciones que deberían de estar en el juego, y que permita configurar bien jugar con triple monitor.
Seco4639657Hace 8 años9
Pues nada, la Legend Edition de PC se vendrá para casa seguramente.

Menudo mes de Abril para los amantes de los juegos de conducción va a haber con este Dirt Rally y Assetto Corsa (del cual se ha anunciado una edición especial con 9 coches exclusivos para las versiones de consola).
Pinialex182Hace 8 años10
@Seco46 pues ya somos dos, deseando que llegue abril para estos dos juegos, habra que hacerse con la reserva para disfrutar de algunas cosas mas.
Tankard555Hace 8 años11
Una consulta, en consolas va a correr a 60fps?
Seco4639657Hace 8 años12
@Pinialex
Mostrar cita
@Seco46 pues ya somos dos, deseando que llegue abril para estos dos juegos, habra que hacerse con la reserva para disfrutar de algunas cosas mas.
Yo Assetto ya lo tengo en PC y lo disfruto a lo bestia con los mods de rally xd: [spoiler] [/spoiler] Tengo varios amigos que se quieren pillar ambos para consola de salida, veremos como se las ingenian xd.
Seco4639657Hace 8 años13
@Tankard
Mostrar cita
Una consulta, en consolas va a correr a 60fps?
Si, su objetivo son los 60fps.
Mooresam65Hace 8 años14
@Gatohix
Mostrar cita
Alguna desarrolladora me escuchará alguna vez y hará un juego de conducción 100% arcade al estilo BLUR ??? Dios se necesita un descanso de los simuladores o seudosimuladores que andan en la vuelta.
Pues a mi me parece perfecto que de una vez en consolas tengamos este tipo de juegos, a dia de hoy en consola solo tenemos Project Cars,proximamente Asseto y si eres de corte de Rallies este Dirt es una verdadera pasada. Para gustos colores yo personalmente estaba un poco harto ya de tanto arcade...
Maiden-In-Black1051Hace 8 años15
@Jimmyllohy donde se pueden ver esos settings??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detalladas las características que se añadirán a DiRT Rally en PC, PS4 y XOne en abril

Hay 29 respuestas en Detalladas las características que se añadirán a DiRT Rally en PC, PS4 y XOne en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL