Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 318 / Lecturas: 14044

Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC

[b]Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC[/b]
Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159313/una-entrada-en-la-web-oficial-de-final-fantasy-xv-adelanta/]Leer la noticia: "La web de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix, Final Fantasy y Steam
1 VOTO
Mironet1263Hace 8 años1
Era uno de los motivos de peso para comprarme una PS4.. pero si lo sacan por PC estoy más tranquilo y guardo 350€en el bolsillo 
10 VOTOS
Bruce1723593Hace 8 años2
Es mas que obvio que saldrá para PC ademas sera la mejor versión    @angeal7
39 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años3
Pues es la primera noticia que tengo de que oficialmente, no salía también en PC.
EDITADO EL 02-02-2016 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años4
En marzo tambien parece que van a anunciar otra version 

EDITO:

Aqui las imagenes de las que habla la noticia



EDITADO EL 02-02-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años5
Just 
EDITADO EL 02-02-2016 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 8 años6
Espero que salga al mismo tiempo en las 3 plataformas.
Angeal714704Hace 8 años7
@Bruce17
Mostrar cita
Es mas que obvio que saldrá para PC ademas sera la mejor versión @angeal7
Capado a 30fps
18 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años8
Pero es que es algo que está cantado, S-E está sacando todo FF posible en steam, y esto lo llevamos diciendo muchos desde hace bastante, lo más seguro es que salga algo más tarde, pero salir, al menos yo, tengo claro que saldrá, así podré probar ese sistema jugable más pausado del que habla @Lesziel
Kagekyo27526Hace 8 años9
@Angeal7
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Es mas que obvio que saldrá para PC ademas sera la mejor versión @angeal7
Capado a 30fps
los frames no impedirán que salga en PC.
31 VOTOS
Gatof4059Hace 8 años10
Tarde o temprano acabará llegando a PC, como pasa con la mayoría de juegos.
1 VOTO
JonTanatos836Hace 8 años11
Si es cierto, espero que no lastre la calidad del juego en consola. Que expriman cada sistema, no típico juego que acaba desaprovechando todos.
9 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años12
Si al final resulta ser verdad, hago un maratón de TODOS los Final Fantasy antes de que lo saquen en PC   

Me parece genial, mientras más personas podamos disfrutar de este juego mejor.
6 VOTOS
Juanrios657Hace 8 años13
Ojala sea así, desde que vi el primer gameplay que me gusta este juego, y después que los demas ff empezaron a salir en pc me subieron las esperenzas
TheFalkon8906813Hace 8 años14
Ha costado unos cuantos años convencer a los nipones de que el PC/Steam también es una plataforma a tener en cuenta, aunque en general solo nos llegan cutreports mal hechos ya es mucho más de lo que nos llegaba hace unos años. Creo que la llegada de FFXV a la vez que en consolas o muy poco después, sería otro gran logro para los peceros. Espero que poco a poco nos vayan tomando cada vez más en serio. Al menos parece que lo intentan.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
-DbK-1787Hace 8 años15
Genial, así se podrá crear un mod para reemplazar todos esos emogays de nuestra party por Lightning.

@Heysan
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC

Hay 318 respuestas en Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL