Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 643

La expansión gratuita de contenidos para Path of Exile, Ascendancy, cierra fecha de lanzamiento

[b]La expansión gratuita de contenidos para Path of Exile, Ascendancy, cierra fecha de lanzamiento[/b]
Se estrena en marzo con un sinfín de características para el Action-RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159314/la-expansi-n-gratuita-de-contenidos-para-path-of-exile/]Leer la noticia: "La expansión Ascendancy para Path of Exile cierra fecha de lanzamiento"[/url]
Path of Exile y DLC
WoOoW85260Hace 8 años1
Genial noticia para un exelente juego, fue jugarlo y olvidarme del trauma Diablo....
P4blito3418Hace 8 años2
Debería regresar peo con no recuerdo que parche no podía reequiparme nada jajaja.

Otra expansión y seguimos en ingles eh que majos
1 VOTO
L1onFC1464Hace 8 años3
Tengo que ponerme a terminar la historia y seguir mejorando mi personaje, estoy cerca.

es lo que odio del verano en argentina, hace mucho calor y no me da ganas de jugar a nada y menos de hacer calentar el PC al pedo.
LaPesteNegra3663Hace 8 años4
[i]Me parece muy bien, pero no lo tocare ni con un palo..al menos si lo traducen al Castellano algun dia..[/i]
3 VOTOS
Endzon1412Hace 8 años5
Está muy bien pero las pestañas se hacen cortas, tengo el inventario petado de gemas por eso lo dejé 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años6
19 clases? o.O

[b]Madre de diosss[/b]
1 VOTO
Amuro137Hace 8 años7
En ingles? No thanks
Pablo7102105Hace 8 años8
El verdadero diablo 3
1 VOTO
Outt1354Hace 8 años9
Si lo traducen a español entonces aunque costase 10 euros lo quemaria.. pero he intentado jugarlo en ingles y uf.. 
RecKing160Hace 8 años10
@Outt
Mostrar cita
Si lo traducen a español entonces aunque costase 10 euros lo quemaria.. pero he intentado jugarlo en ingles y uf..
Muy cierto, es demasiado extenso el tema habilidades y complejo con tantos items y eso, tengo mas de 100 horas jugadas y aun no me entero ni de la mitad
1 VOTO
Atlas514Hace 8 años11
Que pena que no está en español:( sería un juego épico para mi. Tiene una pinta... y ensima está o estaba gratuito en Steam...

Una pena...
Barrablito2321Hace 8 años12
Solo le falta eso, que lo saquen en español... desde luego aun en ingles merece la pena jugarlo, os lo aseguro, pero ya si lo sacaran en español.... uff seria de 10
Oclock1356Hace 8 años13
@RecKing
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
Si lo traducen a español entonces aunque costase 10 euros lo quemaria.. pero he intentado jugarlo en ingles y uf..
Muy cierto, es demasiado extenso el tema habilidades y complejo con tantos items y eso, tengo mas de 100 horas jugadas y aun no me entero ni de la mitad
Lo es, pero con un mínimo de ingles sobra, y si no se tiene.. consulta a amigos que jueguen, o paginas en Español las cuales te ayudan con los objetos, habilidades/pasivas traducidas.. esto ultimo te facilita la vida en PoE hehe.
1 VOTO
Dargrim98Hace 8 años14
He conversado con algunos del Staff técnico del PoE y lo que dicen es que el juego si vendrá en español, pero por ahora están ocupados en la traducción portuguesa y luego se ocuparán del Castellano. ¿Cuándo saldrá? Sólo el tiempo lo dirá.

Lo que estoy completamente seguro es que si abren un Kickstarter pidiendo un mínimo de recaudación para acelerar este proceso de traducción del juego a los Hispanohablantes cumplirán el objetivo en menos de 24 horas.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 8 años15
No jugar a este juego porque no esta en español, es un crimen con pena de muerte.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión gratuita de contenidos para Path of Exile, Ascendancy, cierra fecha de lanzamiento

Hay 24 respuestas en La expansión gratuita de contenidos para Path of Exile, Ascendancy, cierra fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL