Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2268

Así lucía el cancelado Batman: El Caballero Oscuro de Pandemic Studios

[b]Así lucía el cancelado Batman: El Caballero Oscuro de Pandemic Studios[/b]
Los creadores de Star Wars: Battlefront apostaron por una aventura de sigilo y acción en un mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159317/as-luc-a-el-cancelado-batman-el-caballero-oscuro-de/]Leer la noticia: "Se filtra material del cancelado Batman: El Caballero Oscuro"[/url]
Batman
Roxas127723Hace 8 años1
Normal que lo cancelasen
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años2
Gracias que no salió y si a cambió prospero mi amada saga Arkham 
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años3
Pandemic no se merecía como ha acabado.
13 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años4
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman.

Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
17 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años5
No esta mal lo que le costo la broma a EA, 100 kilos, se dice rapido.
SrBanjo1107Hace 8 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
Se recuerda a Battlefront 2 con tanto cariño porque era un juego que aún siendo una copia de otros te hacía sentir que estabas en el universo, con modos de juego que inexplicablemente el reboot no tiene.
EDITADO EL 02-02-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años7
Pues yo les doy el beneficio de la duda, buenos graficos no hace a un buen videojuego.

Hasta donde yo recuerdo este videojuego no era una maravilla tecnica pero fue un videojuego fenomenal y que le hacia justicia al legado del caballero de la noche.



¿Que no se veia muy bonito? Pues no se diferencia mucho a la gran mayoria de los juegos al inicio de la generacion pasada.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años8
Pues casi que menos mal que lo cancelaron, porque con el exito que ha tenido la saga de Rocksteady...
JulianGJ120Hace 8 años9
Que bien que lo cancelaron no podría imaginar un Batman mejor que el de la saga Arkham.
Koulo921439Hace 8 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
Es cierto varios juegos que hizo quedaban en la media, Battlefront 2 se diferenciaba bastante del BF1942 (el 1er Battlefront era ese copy & paste), porque las unidades se diferenciaban unas de las otras en especial las guerras clon, un Dron destructor era muy diferente que uno de asalto con su escudito pero poca maniobrabilidad o los clones con jetpack, como para dar ejemplos. Lo mas diferente a BF (que estaba el BF2) era sus modos de juego el otro tenia muy pocos modos de juego ni campaña tenia, a pesar Battlefront 2 tenia bastante modos tanto un jugador como para multijugador dando unas buenas horas. Graficamente el estudio siempre se quedo atras a lo que daban en esos años- Esa es mi opinion sinceramente porque era distinto al battlefield. Volviendo a la noticia no creo que hubiera sido un buen juego, ademas el gasto que fue aunque sea 100 millones es un gasto considerable para EA cancelarlo les tuvo que doler el bolsillo con suerte ya tenian a Bioware tirando juegos cada 2 años.
2 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 8 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
¿Star Wars Battlefront 2 clon de Battlefield 1942? Menos mal que no lo es ese Battlefield parecía de Ps1...
EDITADO EL 02-02-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Otakon1987866Hace 8 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pandemic no se merecía como ha acabado.
La industria pone a las desarrolladoras en su lugar y existen tanto malas como buenas razones para ello.
-ZakrO-6320Hace 8 años13
Pues no parece ser peor que arkham origins. xd
1 VOTO
Otakon1987866Hace 8 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente a Pandemic no lo dio tiempo a estropear Batman. Es un estudio que nunca me ha gustado, pésimos en lo gráfico y torpes en lo técnico. Saboteur medio me gustó porque tenía cierta personalidad dentro de su frikismo pero todo lo demás nunca me llegó, Mercenaries 2 infecto, afortunadamente me salió gratis por Saboteur, lo desinstalé a la media hora. Battlefront 2, meh, nunca entenderé porque hay tanta nostalgia en torno a ese título, que era un clon de Battlefield 1942 con skins de Star Wars.
Clon es una palabra algo exagerada para calificar algo,tomar una cosa y convertirla en otra,con sus similitudes claro,eso no tiene nada de malo,mucho menos de clon.
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años15
@DaniG94
Mostrar cita
No esta mal lo que le costo la broma a EA, 100 kilos, se dice rapido.
El problema está en que quieren recuperar la inversión a costa de DLC's en todo juego que sacan al mercado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así lucía el cancelado Batman: El Caballero Oscuro de Pandemic Studios

Hay 37 respuestas en Así lucía el cancelado Batman: El Caballero Oscuro de Pandemic Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL