Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Qué opináis de la portada de El Jueves sobre la corrupción del PP?

Desorden8693Hace 8 años16
@Palikari
Mostrar cita
A mí me parece insultante, denigrante y difamatoria. Está acusando a todos los votantes del PP de corruptos, de cómplices o de gilipollas. Estamos hablando de millones de personas que han votado a un partido político, por los motivos que sean, ejerciendo su derecho democrático. ¿Cuándo harán una portada con los ERE y los votantes del PSOE o con Podemos o alguno de sus escándalos? Nunca, pues ya está claro de qué pie cojean. ¿Humor? Esto no lo es. Humor es cuando hace gracia. Esto no es un chiste, sino odio puro. Esta portada me parece repugnante, y me parecería igual de repugnante si en vez de ser peperos fueran sociatas, podemitas o votantes de cualquier otro partido político. Libertad de expresión, sí; libertad para insultar gratuitamente con ánimo difamatorio y/o hiriente, no.
Entiendo que opinas que los muertos de Charlie Hebdo eran repugnantes, que no eran humoristas sino traficantes de odio y te ofendías en lo personal por que te dolían las burlas a los más de mil millones de musulmanes que hay en el planeta (unos poquitos más que peperos), ¿no? Por cierto, está cojonudo eso de pedir [b]respeto[/b] para los millones de votantes, aunque éstos sean [b]podemitas[/b] o [b]sociatas[/b]. Aunque déjame adivinar la respuesta, los llamas así de bromis y como muestra de afecto y cariño por que les adoras, no de forma peyorativa por mucho que lo parezca en cada uno de tus comentarios.
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 8 años17
Respeto para los maricones y para los negroides.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años18
@Palikari
Mostrar cita
A mí me parece insultante, denigrante y difamatoria. Está acusando a todos los votantes del PP de corruptos, de cómplices o de gilipollas. Estamos hablando de millones de personas que han votado a un partido político, por los motivos que sean, ejerciendo su derecho democrático. ¿Cuándo harán una portada con los ERE y los votantes del PSOE o con Podemos o alguno de sus escándalos? Nunca, pues ya está claro de qué pie cojean. ¿Humor? Esto no lo es. Humor es cuando hace gracia. Esto no es un chiste, sino odio puro. Esta portada me parece repugnante, y me parecería igual de repugnante si en vez de ser peperos fueran sociatas, podemitas o votantes de cualquier otro partido político. Libertad de expresión, sí; libertad para insultar gratuitamente con ánimo difamatorio y/o hiriente, no.
Vaya no aceptas el humor que es lo mas sano que hay Y si te pica esta portada por algo sera.. Ademas no ensucies la palabra libertad que ni la conoces su significado..
LKjer1406Hace 8 años19
@BlackBeret
Mostrar cita
Respeto para los maricones y para los negroides.
¿Y qué pasa con los [url=https://es.metapedia.org/wiki/Europoide]europoides[/url], racista antiblanco?
Creatio270Hace 8 años20
@Macintosh
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
A mí me parece insultante, denigrante y difamatoria. Está acusando a todos los votantes del PP de corruptos, de cómplices o de gilipollas. Estamos hablando de millones de personas que han votado a un partido político, por los motivos que sean, ejerciendo su derecho democrático. ¿Cuándo harán una portada con los ERE y los votantes del PSOE o con Podemos o alguno de sus escándalos? Nunca, pues ya está claro de qué pie cojean. ¿Humor? Esto no lo es. Humor es cuando hace gracia. Esto no es un chiste, sino odio puro. Esta portada me parece repugnante, y me parecería igual de repugnante si en vez de ser peperos fueran sociatas, podemitas o votantes de cualquier otro partido político. Libertad de expresión, sí; libertad para insultar gratuitamente con ánimo difamatorio y/o hiriente, no.
Como te duele la verdad.
Me encanta cuando a estos carcamales les salta la vena.
BlackBeret25998Hace 8 años21
Pero amigos, no lo entiendo. ¿La dictadura de lo políticamente correcto sólo es presente cuando alguien condena comentarios que discriminen por género, etnia, procedencia o sexualidad pero no cuando se condena por un dibujo satírico o por llevar rastas?
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 8 años22
@LKjer
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Respeto para los maricones y para los negroides.
¿Y qué pasa con los [url=https://es.metapedia.org/wiki/Europoide]europoides[/url], racista antiblanco?
Los europoides me pueden comer el escrotoide.
2 VOTOS
LKjer1406Hace 8 años23
@BlackBeret
Mostrar cita
@LKjer
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Respeto para los maricones y para los negroides.
¿Y qué pasa con los [url=https://es.metapedia.org/wiki/Europoide]europoides[/url], racista antiblanco?
Los europoides me pueden comer el escrotoide.
Un escroto sólo a la altura de la raza europea, objetivamente superior. Me gusta su orientación sexual, caballero; muy digna.
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 8 años24
@BlackBeret
Mostrar cita
@LKjer
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Respeto para los maricones y para los negroides.
¿Y qué pasa con los [url=https://es.metapedia.org/wiki/Europoide]europoides[/url], racista antiblanco?
Los europoides me pueden comer el escrotoide.
Entonces eres negro?
BlackBeret25998Hace 8 años25
@Worlddream1992
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@LKjer
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Respeto para los maricones y para los negroides.
¿Y qué pasa con los [url=https://es.metapedia.org/wiki/Europoide]europoides[/url], racista antiblanco?
Los europoides me pueden comer el escrotoide.
Entonces eres negro?
No, pero tengo muchos amigos negros, casi tantos como normales.
RSP9324891Hace 8 años26
@Palikari
Mostrar cita
A mí me parece insultante, denigrante y difamatoria. Está acusando a todos los votantes del PP de corruptos, de cómplices o de gilipollas. Estamos hablando de millones de personas que han votado a un partido político, por los motivos que sean, ejerciendo su derecho democrático. ¿Cuándo harán una portada con los ERE y los votantes del PSOE o con Podemos o alguno de sus escándalos? Nunca, pues ya está claro de qué pie cojean. ¿Humor? Esto no lo es. Humor es cuando hace gracia. Esto no es un chiste, sino odio puro. Esta portada me parece repugnante, y me parecería igual de repugnante si en vez de ser peperos fueran sociatas, podemitas o votantes de cualquier otro partido político. Libertad de expresión, sí; libertad para insultar gratuitamente con ánimo difamatorio y/o hiriente, no.
Aquí unas portadas de El Jueves ¿He de suponer que la segunda portada te parece repugnante porque dibuja a todos los votantes de Podemos como perroflautas? ¿O que la primera te parece ofensiva porque dice que Pedro Sanchez es una mierda? Te ofendes por cualquier chorrada
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años27
@GoldNaipe

@BlackBeret

¿Estoy afirmando o estoy preguntando?, espero que sepáis la diferencia  
BlackBeret25998Hace 8 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
@GoldNaipe @BlackBeret ¿Estoy afirmando o estoy preguntando?, espero que sepáis la diferencia
Es una pregunta ya que contiene signos de interrogación, a no ser que sean ambas cosas, en cuyo caso sería una pregunta retórica con valor afirmativo.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 8 años29
Me parece que la portada tiene toda la razón.

Y sinceramente me la suda meterme con 6 millones de españoles. Mas gente hay que ve Salvame y no os cortáis un pelo a la hora de llamarlos paletos. Y con razón.
3 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 8 años30
Toda la razón.
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 8 años31
En buena medida es cierto lo que dice esa portada. No todos son gilipollas, claro, algunos son ignorantes, otros son egoistas, otros son paguiteros... poco mas.

No creo que haya ni un votante del pp que no cumpla con al menos uno de esos adjetivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué opináis de la portada de El Jueves sobre la corrupción del PP?

Hay 35 respuestas en ¿Qué opináis de la portada de El Jueves sobre la corrupción del PP?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL