Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1275

Konami mostrará en breve el resultado final del proyecto Phantom Limb

[b]Konami mostrará en breve el resultado final del proyecto Phantom Limb[/b]
Se trata de un brazo cibernético inspirado en el de Metal Gear Solid V, que usará un joven de 25 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159318/konami-mostrar-en-breve-el-resultado-final-del-proyecto/]Leer la noticia: "El brazo cibernético de Big Boss, convertido en una prótesis real"[/url]
The Phantom Pain
Otakon1987866Hace 8 años1
La artista sophie barata de "barata" bien poco debe tener...

Pd:Con respecto al chico que juega con una sola mano seguro que solo juega en moviles.
2 VOTOS
Bertock12111425Hace 8 años2
No me malinterpretéis, no toméis mi comentario a mal, perp he de reconocer que, de que quedar 100% funcional y útil, debe quedar bastante chulo. Reitero, no me lo toméis a mal pls .
1 VOTO
SELKU7929Hace 8 años3
Ahora puede hacer el knock en cualquier lugar.Hablando en serio, me alegra que se lo hayan dado a ese joven, ya que además tiene que ver con los videojuegos , aunque obviamente lo harán por publicidad.
1 VOTO
Viralay1188Hace 8 años4
Es konami... pero supongo que en caso de necesidad, como el de este hombre, te agarras a un clavo ardiendo. 
@Bertock1211
Mostrar cita
No me malinterpretéis, no toméis mi comentario a mal, perp he de reconocer que, de que quedar 100% funcional y útil, debe quedar bastante chulo. Reitero, no me lo toméis a mal pls .
Todavía queda un buen trecho para eso. Ojalá salga medio aqué y este hombre pueda recuperar facultades pronto. [spoiler][/spoiler]
11 VOTOS
Djpeko133Hace 8 años5
Pues el chaval de 25 , como se disfraze en carnavales de big boss , ganara el mejor disfraz 2016
1 VOTO
Otakon1987866Hace 8 años6
@SELKU
Mostrar cita
Ahora puede hacer el knock en cualquier lugar.Hablando en serio, me alegra que se lo hayan dado a ese joven, ya que además tiene que ver con los videojuegos , aunque obviamente lo harán por publicidad.
Eso de hacerlo por publicidad pues muchos lo harian de esa manera,nada de malo en ello.
Sigmanima7083Hace 8 años7
V has come to... 
Crisherk3619Hace 8 años8
ME VOY a cortar una mano, solo para tener el brazo de snake, VA A SER EL CHICO MAS POPULAR !!!
1 VOTO
AbandonAll979Hace 8 años9
Por desgracia eso no hara que deje de sentir "the phantom pain"...

Queda mucho que avanzar en este campo, pero mucho MUCHO.
Marcos0415387Hace 8 años10
No me malinterpretéis pero he de decir que mola bastante, me da lástima el pobre chaval pero he de decir que a mí también me gustaría llevar el brazo de Big Boss por muy primero que parezca. Si la cosa va bien creo que podemos ver un deus ex en la vida real
JenniferHumphrey349
Expulsado
Hace 8 años11
Seguro que se cancela.
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años12
Ahora cuando diga "Rocket punch"  todo el mundo se acojonará y saldrá corriendo..  .

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 02-02-2016 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años13
@Otakon1987 Por que ha de jugar sólo en móviles??
Hay un montón de vídeos en YouTube de gente amputada y con grandes parálisis que juegan en consola y pc.
Y ya te digo yo que con una sola mano juegan mejor que muchos con dos.
1 VOTO
Nuglodah153Hace 8 años14
Seguro que konami le saca un dlc al braso se lo hace pagar jjjj
3 VOTOS
JoeWong753Hace 8 años15
Si no se dispara como un cohete que se vallan a tomar viento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami mostrará en breve el resultado final del proyecto Phantom Limb

Hay 27 respuestas en Konami mostrará en breve el resultado final del proyecto Phantom Limb, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL