Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1574

Entrevista a Yoshinori Ono - Street Fighter V

[b]Entrevista a Yoshinori Ono[/b]
Yoshinori Ono, el responsable máximo del súper ventas en el que espera convertirse Street Fighter V, nos cedió parte de su tiempo para contestar a una buena cantidad de preguntas sobre los personajes, modos, control, exclusividad, eSport.... Os las mostramos en esta entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19651/4604/0/street-fighter-v/]Pulsa aquí para leer el artículo de Street Fighter V[/url]
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años1
Solo 14 días más para disfrutar de uno de los mas grandes títulos de lucha 
9 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años2
O sea, las mecánicas del juego fueron simplificadas para que los jugadores casuals también disfruten el título, lastima, con eso perdieron toda mi atención  
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años3
He leido "(Risas)" mas de 6 veces, parece que la entrevista fue graciosilla (Risas)
EDITADO EL 02-02-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CastroDante1330Hace 8 años4
Por fin alguien que da un motivo válido de porque saca el juego en una sola consola de sobremesa. Aunque tampoco le excusa para no sacarlo en una plataforma en potencia como Xbox. 

Si es entendible en el caso del IV que salió en demasiadas plataformas en mi opinión y con las múltiples reediciones que tuvo sería un trabajo masivo en cuanto a adaptaciones
EDITADO EL 02-02-2016 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sujeto018232Hace 8 años5
Pinta juegazo, pero el personaje que tienen que meter (y pronto) es Sagat
3 VOTOS
Oxidante1884Hace 8 años6
Eso de hacerlo más accesible me suena a casualizarlo. Y el que apunten al público de Call of dutty dice mucho.

Me gustó la anécdota de la versión de SF CE. Siempre pensé que las versiones de Super Nintendo eran mejores. Al menos TNC tiene mejores gráficos y sonido.
DarkNeo2326Hace 8 años7
Waw vaya entrevista se han mandado. Felicitaciones y muchas gracias por compartila con nosotros.

Me parece perfecto lo que dijo el señor Ono, eso de acercar SFV a un publico más amplio, si al fin y al cabo, como bien dice el maestro, no se trata de saber ejecutar esos combos tan complejos, sino de cuando y en que momento realizarlos, y eso solamente se puede lograr con mucha practica y conociendo las debilidades(timming) de los demás oponentes. Asi que, para mi que siempre fui medio manco en esto de los combos, y que de echo nunca pude terminar el modo entrenamiento de SFIV, ya que los combos más complejos nunca me salieron, pues me viene de perlas.

Y el otro tema que ma alucinó es la más que segura incorporación de Oro, un personaje que me enamoró al instante en SF3, sus movimientos, su aspecto, y su gran poder, tanto que solo pelea con un solo brazo, ya que según él, no es necesario usar los 2, sin olvidar que luego, será el nuevo maestro de Ryu.
3 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 8 años8
Genial, muy buena la entrevista y SFV en si viene muy potente y con varias sorpresas para el 2016.
Ya queda menos para este gran juego 
EDITADO EL 02-02-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 8 años9
Pregunta para el señorito ono: Si en la mayoria de las fotos en las que posas sales con una figurita de Blanka, por que no lo as incluido en el juego? eh?! eh?!     
EDITADO EL 02-02-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oxidante1884Hace 8 años10
@Deadpool2099
Mostrar cita
Pregunta para el señorito ono: Si en la mayoria de las fotos en las que posas sales con una figurita de Blanka, por que no lo as incluido en el juego? eh?! eh?!
Dlc, al igual que Oro.
DDietrich154Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años12
El video del modo historia. ¿Lo habían publicado aquí?
Alma-wade3456Hace 8 años13
Falto la respuesta a esto: 

"[b]Gracias por tu tiempo, es un placer Ono-san[/b].

Entrevista incompleta  .

Ya fuera bromas, muy buena entrevista 3DJ, gracias por conseguir este material de calidad, ojala en el futuro existan mas entrevistas a diferentes personalidades de la imndustria de videojuegos.

Gracias 3DJ .
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 8 años14
Para mi el mejor también fue el Champion Edition. Que juegazo...
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años15
Viva tekken!!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Yoshinori Ono - Street Fighter V

Hay 71 respuestas en Entrevista a Yoshinori Ono - Street Fighter V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL