Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 725

American Truck Simulator - Demostración Jugable

TheSoliidSnaake1858Hace 8 años1
Es como el Euro Truck Simulator, versión americana, nada nuevo.
Amoamiperro76Hace 8 años2
Si fuese baraato....se podria comprar pero practicamente todo lo que e visto lo tienes con unos cuantos mods y encima gratis
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años3
Es como el antiguo . aburrido
5 VOTOS
JVANFRANK1NG114Hace 8 años4
Deducciones de 2 minutos y poco constructivas, SOBRAIS
10 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años5
SI al fin, juegazo dios y para consolas tambien llegara! Pero mejor la version de Pc, que grandes dios! jajajaja Porfin podremos recorrer USA!
KUEIK1519Hace 8 años6
A mi me encantan estos juegos,me ayudan a relajarme mucho.
8 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años7
Por juegos como éste envidio a los pceros...joder ya lo podian sacar para consola...
3 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años8
@Anubis872
Mostrar cita
SI al fin, juegazo dios y para consolas tambien llegara! Pero mejor la version de Pc, que grandes dios! jajajaja Porfin podremos recorrer USA!
No se si llegara para consolas, pero a mi eso de recorrerme los USA en camion me llama mucho. Aunque tambien es cierto que siempre me han llamado los generos minoritarios. Especialmente simuladores hardcore, y wargames puros, de los de hexagonitos
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años9
Con 200 horas al ets2. Y de momento 5 al ats puedo decir que es juegazo, mejora muchas cosas del ets2, graficos, entornos, diseños y te mete d lleno en america.

Ahora bien el juego d momento tiene poco contenido 2 estados q t recorres enteros en poco mas d 15 h, no obstante cuando tengamos america entera    ya estoy viendo convoys por la ruta 66...

El juego tampoco es para todos, a mi me encantan los simuladores ponerte la radio y echar kilometros, pero que no os guste no es motivo de meterse con el. Este juego es de lo mejorcito en simulacion.
3 VOTOS
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años10
Juegazo, raro como pocos, son de esos juegos que son eternos, es que lo que hay que hacer es tan diferente a otros de conducción y con el relax de las rutas, recorrer ciudades etc. Como dicen, solo dos estados, que irán ampliando hasta cubrir todo Estados Unidos, es el no va más para "conocer" el país del norte mientras te entretienes, por eso me gusta The Crew, son juegos únicos aunque entre éstos haya más de una diferencia.
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años11
@KUEIK
Mostrar cita
A mi me encantan estos juegos,me ayudan a relajarme mucho.
Me pasa igual. Cuando estou algo ansioso, y me dan ganas de jugar, con euro truck simulator, minecraft o Microsoft fly el de aviones ayudan bastante
2 VOTOS
Mati2722222Hace 8 años12
Tengo muchas ganas de comprarlo, espero que le pongan el multiplayer como al ets2  
Victor48151412Hace 8 años13
Se seguro los que critican a este gran jeugo solo juegan el cabra simulador; ratas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > American Truck Simulator - Demostración Jugable

Hay 13 respuestas en American Truck Simulator - Demostración Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL