Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1410

Hearthstone prepara una pequeña revolución con el nuevo modo Estándar

[b]Hearthstone prepara una pequeña revolución con el nuevo modo Estándar[/b]
Llevará a los jugadores a usar las cartas más recientes. El modo Salvaje mantendrá el estilo original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159323/hearthstone-prepara-una-peque-a-revoluci-n-con-el-nuevo/]Leer la noticia: "Hearthstone prepara una pequeña revolución con el nuevo modo Estándar"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Sokrof5201Hace 8 años1
Aquí la mejor estrategia de juego dinámica es anular 5 jugadas de tu rival simplemente plantando una épica rota y ale, a ganar 
Mushe10562Hace 8 años2
Pequeña no lo llamaría, sin duda es el cambio más importante que tuvo el HS desde que salió, es increíble lo que va a cambiar esto.

RIP NAXX
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años3
Por fin. La verdad esto va a dar oportunidades a los jugadores nuevos y va a premiar la skill, no el tener un mazo petado de legendarias.
10 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años4
Adiós al mecamago.
1 VOTO
Arcelot1067Hace 8 años5
Pero si no han salido tantas expansiones como para pasarse a la fórmula de las Magic....
Lo de los mazos me alegra, era de risa que solo se pudieran guardar 9 mazos
4 VOTOS
JSoria556Hace 8 años6
A mi la taberna me acaba de dar un JRXX dorado y la mision de ver a uno ganar un caballero negro... Y ya tenía a JXX normal
XDTag171877Hace 8 años7
Maldita sea me acabó de comprar la aventura de naxxramas... Y ahora todas sus cartas se pueden crear con polvo arcano...  
1 VOTO
Dark1993924Hace 8 años8
Joder!!! aleluyaaaa Señor!! Aleluyaaaaa seamos todos! Aleluyaaa por esas ranuras nuevas joder!!!
Dani12FCB11921Hace 8 años9
Para el que se haya gastado dinero en aventuras es una putada, en parte claro, sigue jugando al modo salvaje y listo, pero me parece mal que ahora los nuevos lo tengan más fácil para llegar a Leyenda con otro modo de juego.
2 VOTOS
Dargrim98Hace 8 años10
El juego es un Pay To Win ¿o no?
Dark1993924Hace 8 años11
@Dargrim
Mostrar cita
El juego es un Pay To Win ¿o no?
Muchos te diran que si, otros te diran que no. Yo te digo que no. Eso sí, si llevas jugando desde el primer día, llevarás ventaja, pero eso es como todo. Así que los que se quejan por ese motivo, es un completo absurdo. Yo no he metido un puto duro y tengo una coleccion brutal y todo desbloqueado excepto las.dos últimas alas del modo historia de los expedicionarios. Pero como digo, lleva su tiempo. Saludos.
1 VOTO
Fald8423Hace 8 años12
Mmmm era demasiado bueno para ser cierto, ahora blizzard hace lo de otros juegos de cartas en donde joden todo con tal de q utilicen solo lo nuevo ya decía yo q era raro no haberlo visto antes, lo q mas me gustaba del Hearthstone era q de verdad podías invertir dinero y seguir usando tus cartas viejitas sin problema y seguían siendo competitivas, pero con la inclusión de este modo estoy seguro q blizzard de a poco desaparecerá este modo "SALVAJE" por solo el Estándar en especial para formato de torneos o sera q hara dos torneos distintos blizzard el Torneo salvaje y el estandar lo dudo
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años13
Tras un año jugando y jugando para conseguir monedas y polvo arcano para hacerme mis 2 putos mazos me siento estafado. Ahora tanto sacerdote como brujo van a perder sus mejores cartas, mientras que druida va a seguir manteniendo casi todas las suyas.. Al menos podrían devolverme la puta cantidad de polvo arcano que me he gastado las cartas ahora inservibles de mis mazos, lo cual no es precisamente poco..

@Dargrim no lo era, yo lo he conseguido casi todo sin pagar un solo euro. Ahora la cosa va a cambiar, se tarda bastante en conseguir polvo arcano y salvo las cartas básicas el resto irán cambiando, por lo que si juegas gratis vas a tener una mayor dificultad, ya que no solo tienes que ahorrar muchísimo sino que encima vas a contrarreloj.. No tiene ni puto sentido esto, de verdad.
EDITADO EL 03-02-2016 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años14
@DannyHranica @Fald84, pero porque decís inservibles?? Pero si van a seguir, pero en el nuevo modo "salvaje" (que es el antiguo pero lo cambian de nombre). Si la cosa no cambia, es más, con el estandar lo que se hace es quitar expansiones y facilitar la cosa a los nuevos. 

O lo habeis entendido mal o soy yo que no me entero.
EDITADO EL 03-02-2016 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
Dark1993924Hace 8 años15
@Dani12FCB
Mostrar cita
Para el que se haya gastado dinero en aventuras es una putada, en parte claro, sigue jugando al modo salvaje y listo, pero me parece mal que ahora los nuevos lo tengan más fácil para llegar a Leyenda con otro modo de juego.
Joder, ahora que la cosa se le facilita a los nuevos, tampoco se acierta...? No pasa nada compañero, el resto seguirá en el salvaje y arreando. Joder aquí muchos se han venido abajo, no entiendo el porqué
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone prepara una pequeña revolución con el nuevo modo Estándar

Hay 50 respuestas en Hearthstone prepara una pequeña revolución con el nuevo modo Estándar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL