Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 4018

The Last of Us ha sido el videojuego más jugado de PlayStation Now en 2015

[b]The Last of Us ha sido el videojuego más jugado de PlayStation Now en 2015[/b]
El servicio sigue sin fecha en España, pero suma nuevos videojuegos a su catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159329/the-last-of-us-ha-sido-el-videojuego-m-s-jugado-de/]Leer la noticia: "The Last of Us, el más jugado de PlayStation Now en 2015"[/url]
PlayStation Now y The Last of Us
Itonni2707Hace 8 años1
No es de extrañar. Es un juegazo con todas las letras.
14 VOTOS
Lesbiano2813324Hace 8 años2
Juego unico en ps3 , ps4 y psNow  
4 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años3
La verdad es que [i]TLOU[/i] es una auténtica maravilla de juego, y un pedazo de exclusivo. Sin lugar a dudas uno de los mejores lanzamientos de la pasada generación.

No me extraña para nada que sea el más jugado.
10 VOTOS
Denoloco10851Hace 8 años4
Easy, es el mejor juego de PS Now.
Alvarote161027Hace 8 años5
Sobrevalorado
67 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años6
Creo que el PSNow me servira para jugar a los 4 exclusivos que tenga mucho interes de la consola a precio reducido, porque en general los juegos de Sony tiran mas de singleplayer que de multiplayer.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años7
The last of us, uno de los mejores juegos de la historia para mi gusto, una obra maestra en toda regla y una segunda parte aría que se me callera la baba
1 VOTO
Angelocando149Hace 8 años8
@Alvarote16 siempre comentarios fuera de lugar, TLOU no tiene nada de sobrevalorado es una obra maestra 
21 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
Como no va ser el más jugado si [b]the last of us[/b] es un juego único, una obra maestra y uno de los mejores juegos de la anterior generación lejos, un título que supo combinar una interesante trama con momentos memorables y de tensión como pocos, gráficos impresionantes y una excelente, sencilla jugabilidad, [b]The last of us[/b] no solamente fue la gran despedida de la anterior generación sino que son de esos títulos que por más que pase el tiempo siempre será nombrado, recordado como un clásico de PS3 y PS4  
EDITADO EL 03-02-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Poles-Lag741Hace 8 años10
Otra noticia sobre un exclusivo de Play Station o Xbox... bueno, allá vamos otra vez...
EDITADO EL 03-02-2016 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
Pakillo903059Hace 8 años11
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
Sobrehaterado
25 VOTOS
Alvarote161027Hace 8 años12
@Pakillo90
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Sobrevalorado
Sobrehaterado
En base a que lo dices? A mi me gusta mucho el juego .
Juanhobby39127Hace 8 años13
No me extraña su éxito pero... ¿no sale más rentable comprarlo que jugarlo por ahí? Pregunto. Por los dos lados van a tener que pagar pero por un lado es un alquiler y por otro una compra. Desde mi punto de vista sale más rentable lo segundo que aunque quieras que no, lo compres donde lo compres seguro que lo juegas a mejor calidad que por Streaming y encima es tuyo no prestado.
Alvarote161027Hace 8 años14
@Angelocando
Mostrar cita
@Alvarote16 siempre comentarios fuera de lugar, TLOU no tiene nada de sobrevalorado es una obra maestra
No son comentarios fuera de lugar, se llama opinion. Juegazo puede, obra maestra, jajaja, ni de coña.
33 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años15
Teniendo la remaster con la expansión para que lo compra la gente en el Playstation Now? Madre mia mejor no opino...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us ha sido el videojuego más jugado de PlayStation Now en 2015

Hay 148 respuestas en The Last of Us ha sido el videojuego más jugado de PlayStation Now en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL