Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 309

Nintendo abre una web para crear fondos de pantalla de Super Mario Maker

[b]Nintendo abre una web para crear fondos de pantalla de Super Mario Maker[/b]
Usa las herramientas del juego para crear fondos de ordenador y móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159337/nintendo-abre-una-web-para-crear-fondos-de-pantalla-de/]Leer la noticia: "Nintendo abre una web para crear fondos de pantalla de Super Mario Maker"[/url]
Super Mario Maker
Arcelot1067Hace 8 años1
Buena iniciativa por parte de Nintendo, aunque me extraña que sea gratis cuando en el catálogo de estrellas te cobraban hasta por los tonos de móvil
6 VOTOS
Mat17861Hace 8 años2
Solo una pega... me gusta  el japonés... pero no entiendo nada absolutamente nada jajajaja y tampoco el traductor puede entonces bue a meter clic hasta que algo suceda!!!!

P.D. si se caen los servidores de Nintendo o explota algo de allá ... estaban advertidos...      

Edit. Faltas de horticultura    (les luthiers) ....
EDITADO EL 03-02-2016 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años3
[i]¿Se te ha ocurrido una buena idea para hacer un fondo con Mario y sus personajes de protagonista? 
[/i]
Claro, no puede faltar un "pene" de fondo  
McFadyen947Hace 8 años4
Ya me he hecho mi primer fondo, aunque hecho en falta que esté la princesa o los boos. Queda bastante chulo. 
VentusXlll184Hace 8 años5
Joder nintendo se esta forrando ultimamente con todo lo de super mario maker
ElNaiko11969Hace 8 años6
Lo que sufro por no tener este juego es inhumano   Bah...al menos puedo hacerme un fondo y pretender que es Mario Maker
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años7
@ElNaiko
Mostrar cita
Lo que sufro por no tener este juego es inhumano Bah...al menos puedo hacerme un fondo y pretender que es Mario Maker
Yo tratando de zarandear un personaje para ver si "evolucionaba" como el juego y no lo hacen
1 VOTO
Caroll3d64Hace 8 años8
Ya que no tengo el juego, me hago un fondo la mar chulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo abre una web para crear fondos de pantalla de Super Mario Maker

Hay 8 respuestas en Nintendo abre una web para crear fondos de pantalla de Super Mario Maker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL