Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Todo el mundo tiene el puto juego menos los que lo han reservado en GAME. Que cabrones! Y al redactor, con permiso de BLEACH, también. Mucho Juan Pis, pero esa puta mierda solo es tan famosa en Japón, al resto de los mortales nos la suda. Y eso de "un mundo recreado en 3D" te lo acabas de inventar. El único en 3D es Storm 1, mientras este y los demás son pasillos cutres pintados. Y lo del "Wall Run" es solo en el modo historia... Madre mía, tienes el juego?
Hace un año o dos sí habría que tener en cuenta a Bleach, pero tal cual está ahora mismo es un desastre.
Doy fe , leo el manga
Yo también La serie debió terminar con la batalla de Aizen. Esta última saga en particular está siendo tan rocamvolesca... Cada 5 minutos sale alguien más fuerte que el anterior. Por suerte es probable que se acabe ya, tengo fe en que Shinji, Urahara y Isshin muestren sus bankais de una puta vez, cuando luchen contra Juha Bach, quien usará el bankai del Capitán General. Lo único remarcable es lo que ha pasado ahora con Ishida, al menos no han intentado hacer un Naruto Sasuke como me parecía en un principio.
[spoiler]No estoy de acuerdo, para mí el arco de los Quincys tenía muchísimo potencial. De hecho la primera parte era la hostia, la invasión de los Quincys a la sociedad de alma, el robo de los Bankais, la muerte del Comandante... De hecho me acuerdo que tenía un amigo super fan de Naruto y yo le decías: "¿Ves? Así se inicia una guerra bien, no como en la cuarta guerra que lo único que hacen es revivir gente". Pero a partir de la muerte del comandante parece que el autor ya no tiene más ganas de seguir, desaprovecha muchísimas oportunidades de hacer combates épicos y los hace aburridos, es en plan se enfrentan dos personajes, va ganando uno, el otro muestra un poder nuevo, el otro muestra un poder nuevo que casualmente es perfecto para contrarrestar el poder de su contricante, el enemigo va a perder pero muestra otro poder hasta que el autor lanza una moneda al aire, si sale cara gana el bueno y si sale cruz el malo.[/spoiler]
Sí, a mi por contra de lo que pueda parecer, el arco de la guerra de Naruto me pareció horrible y poco inspirado, solo me gustaron los flashbacks y Naruto Vs Sasuke. El de Bleach empezaba bien, aunque la idea de robar los bankais me pareció absurda. La división 0 cae como moscas, solo se muestra un bankai de ellos (True Strike lo llama el). Se inventan una historia muy rara para que Ichigo tenga más poder, los Bankai ya no son habilidades, sino One hit kill como el Teatro Suicida. Los enemigos absurdamente fuertes: el negro ese era un Dios, y lo del pajarraco y lo de Kira no lo entendió nafie, la mano del rey espíritu era un poco... ¿Cualquier personaje menls Mayuri habría perdido? Algo que también pasa con el espada 8 o el 5 por ejemplo. A mi personalmente me tiene desencantado, la veo por saber que va a pasar con personajes tan buenos como Grimjow, Aizen, etc. Pero a mi eso de que ahira tengan todos nuevos poderes... Meh.
Facun666164Hace 8 años49
'voces en ingles y japonés". Que extraño, creía que también estaba en Español Latino. ¿Me equivoco?
Charischaris794Hace 8 años50
Realmente no entendi eso del modo historia y el modo aventura,osea dicen que uno de los modos tiene solo secuencias estaticas y QTEs narrandote una historia distinta,y el otro te narra la historia sin ser completamente fiel y con misiones de mierda?Osea no entendi nada
Edhellion110202Hace 8 años51
@Facun666
Mostrar cita
Killzone 3 lo tiene flipé cuando lo ví.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años52
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Doy fe , leo el manga
No lo digo por eso exactamente, este ultimo arco tiene cosas interesantes Pero es que el ritmo en general que tiene es una mierda total, la historia se diluye en chorradas que desvian la atención, se tiran 100 años para pasar de una cosa a otra, es jodidamente coñazo en ocasiones seguirlo Para resumirlo mejor, es como si el relleno estuviera dentro de la propia historia Coño que no se cuantos meses llevan yendo a por el quincy mostachos este, con mas ojos que danzo en el brazo, e ichigo y compañía no ha hecho nada Tanto boom con la vuelta de grimmjow para nada, tres cuartos de lo mismo con aizen y asi con mas cosas En fin, no se que es mas infinito si el relleno de naruto en el anime o la historia de bleach, porque en bleach sale una mosca volando y le hacen 3 capitulos de manga a la mosca xd Pd. Y personalmente el bankai de kyoraku me parecio un ñordo , no se que se sacaran para el de urahara pero no le tengo mucha fe despues de esto
EDITADO EL 04-02-2016 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
SpanishSebas10823Hace 8 años53
Es mi primer Ultimate Ninja y me está encantando. Supongo que el hecho de no notar repetitivas las mecánicas supone un plus para mi experiencia personal.

Lo que no me gusta es que usan imagenes (que no videos) del anime para explicar algunas partes de la historia en lugar de usar el motor del juego. Por lo demas, un juego fenomenal.
Kiba163611Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Solidus14291Hace 8 años55
@Texen
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
No estaría mal un análisis de la versión de PC(por lo menos para saber si viene bien optimizado)
En PC, también supongo que serán seleccionables los doblajes portugués y español latino... aunque no sea castellano prefiero eso a tener que leer conversaciones en pleno combate, sacando a relucir el síndrome GTA.
A mi para los animes me gusta el japonés
Ronyyoli6386Hace 8 años56
Fantastico juego que se merece un video analisis.
Fregt3305Hace 8 años57
@Aegiot
Mostrar cita
@Fregt Pienso lo mismo que tu, debería ser un 9, si en anterior tenia un 8,5 aunque debemos estar hasta agradecidos porque los juegos anime parecen que estén mal vistos por algunas empresas que se dedican al mundo de los videojuegos, por ejemplo en youtube canales de juegos que dan puntuaciones a juego del mes ni mencionan ninguno que tenga que ver con el anime. Cuando naruto para muchos es el mas fiel a un anime que por ahora existe.
No digo que tengan que ponerle un 9 tampoco, pero el sistema de puntuacion hace que se produzcan estas situaciones surrealistas. Este juego seria de un 8,7-8,8, pero el sistema de puntuacion limita al 8,5 o al 9. Un sinsentido vamos.
RepleteStorm1687Hace 8 años58
Ya lo tengo reservado en digital, sólo estoy en espera de las 12am para jugarlo
GTA3453415200Hace 8 años59
Caerá... pero después de una buena rebaja.

@UYAssassino22
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años60
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Doy fe , leo el manga
Eso de bleach es lo mismo que naruto, culpa de la revista editora. Ni bleach ni naruto se pensaron para llegar a durar tanto tiempo y es obvio que ambas series tienen un relleno acojonante a lo largo de los años. No obstante, Tite es bastante mejor escritor que kishimoto. Ambas series pecan de unos tramos de relleno extensos e insustanciales pero al menos, cuando la historia de bleach se mueve, no tiene los super giros bruscos que tiene naruto cuando se mueve tambien. Es mas...naruto esta perfectamente trazado y escrito hasta la partida de sasuke con orochimaru, pero de ahí en adelante tienes una serie de giros bruscos de la trama y extension innecesaria de los hechos que acaban volviendose muy tedioso. Por poner un ejemplo, la primera parte de akatsuki. Esta bien hasta la mini saga de los inmortales pero de ahí en adelante se va todo al carajo y el ritmoi es insufrible. Pero lo peor es la rayada psicologica de sasuke e itachi,historia que sufre retcons continuos por la puta cara solo para vanagloria de sasuke. Es mas, de aquí en adelante la forma de llevar los misterios es una mierda, y se nota a kilometros que tite no tenia pensado un carajo. Tema aparte es el TOTAL desaprovechamiento de personajes planteados tanto en la primera como segunda parte. Los 7 espadachines fueron usados DE PUTA PENA,los bijus y jinchurikis comienzan a dejarse caer desdela epoca de naruto con 1-2 colas,antes incluso de irse sasuke.No obstante,cujando empieza la saga akatsuki y ves que todo el tema comienza fuyerte con gaara, esperas y esperas a que la trama de los bijus se mueva y tenga importancia DESDE AHÍ...pero no es hasta casi las ultimas etapas de esta segunda parte del manga que realmente se utilizan...y se utilizan de pena porque el unico que tiene relevanciay participacion real es KillerBe. el resto se usan todos al trancazo.Parecido es lo que ocurre con gente como SAI o KONAN y ni hablemos dela rayada madara/obito que esta hecha para buscar sorprender y la caga..porque TODO EL MUNDO adivinó que tobi era madara en el cuerpo de obito y salio kishimoto despues con lo que salio..sin mencionar KAGUYA que es lo puto peor y mas random que podria haber como final boss. Y claro...la mayoria de compañeros de naruto igual, empezando por sakura.
Sack69299Hace 8 años61
Más de 80 personajes y más de 40 escenarios... esto si que es un auténtico juego de lucha. VIVA NARUTO!!!
JkMax2125Hace 8 años62
@Facun666 Recordemos que es una revista Española.
Hayny2356Hace 8 años63
@Aegiot
Mostrar cita
@SoLicenciao Con lo del storm 1 tienes razón, pero hoy en día seria un poco tortura el jugar después de haber jugado a los demás. La única diferencia que hay del storm 2 al 3 es que abarca mas historia pero cuenta cuantos personajes había en el 2, en los 2 caparon el choque de jutsus, lo de las paredes y acortar el ultimate, con la excusa de que era por el online, fue una cagada, porque el único problema que le veo era el choque, pero hubiesen puesto como una cinemática cuando se chocaría ej: rasenga=chidori y solucionado. Nuevo? nada, como en todos los anteriores, si te das cuenta el juego de naruto es meter mas historia nueva, aunque mas corta, nuevos personajes y no actualización de muchos otros, y mejorando la jugabilidad. El único punto a favor que tiene este storm 4 es la novedad del cambio del líder y aunque sea muy poca cosa la destrucción pésima de escenarios, pero ya es novedad porque en los anteriores no había. El unico punto que veo en contra de este, por lo que he leído es el modo historia, pero en la jugabilidad me parece el mejor de todos los anteriores. (el revolution me parecio el peor sin duda de todos los narutos). Pero tambien te digo que seguro que sacaran otro naruto con toda la historia desde 0, no creo que dejen de lado esta saga con lo que vende.
O....peor aun.... Boruto Ultimate Ninja Storm...
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4