Veo la portada del análisis y ya me
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Todo el mundo tiene el puto juego menos los que lo han reservado en GAME. Que cabrones! Y al redactor, con permiso de BLEACH, también. Mucho Juan Pis, pero esa puta mierda solo es tan famosa en Japón, al resto de los mortales nos la suda. Y eso de "un mundo recreado en 3D" te lo acabas de inventar. El único en 3D es Storm 1, mientras este y los demás son pasillos cutres pintados. Y lo del "Wall Run" es solo en el modo historia... Madre mía, tienes el juego?
Hace un año o dos sí habría que tener en cuenta a Bleach, pero tal cual está ahora mismo es un desastre.
Doy fe , leo el manga
Yo también La serie debió terminar con la batalla de Aizen. Esta última saga en particular está siendo tan rocamvolesca... Cada 5 minutos sale alguien más fuerte que el anterior. Por suerte es probable que se acabe ya, tengo fe en que Shinji, Urahara y Isshin muestren sus bankais de una puta vez, cuando luchen contra Juha Bach, quien usará el bankai del Capitán General. Lo único remarcable es lo que ha pasado ahora con Ishida, al menos no han intentado hacer un Naruto Sasuke como me parecía en un principio.
[spoiler]No estoy de acuerdo, para mí el arco de los Quincys tenía muchísimo potencial. De hecho la primera parte era la hostia, la invasión de los Quincys a la sociedad de alma, el robo de los Bankais, la muerte del Comandante... De hecho me acuerdo que tenía un amigo super fan de Naruto y yo le decías: "¿Ves? Así se inicia una guerra bien, no como en la cuarta guerra que lo único que hacen es revivir gente". Pero a partir de la muerte del comandante parece que el autor ya no tiene más ganas de seguir, desaprovecha muchísimas oportunidades de hacer combates épicos y los hace aburridos, es en plan se enfrentan dos personajes, va ganando uno, el otro muestra un poder nuevo, el otro muestra un poder nuevo que casualmente es perfecto para contrarrestar el poder de su contricante, el enemigo va a perder pero muestra otro poder hasta que el autor lanza una moneda al aire, si sale cara gana el bueno y si sale cruz el malo.[/spoiler]
Eso de bleach es lo mismo que naruto, culpa de la revista editora. Ni bleach ni naruto se pensaron para llegar a durar tanto tiempo y es obvio que ambas series tienen un relleno acojonante a lo largo de los años. No obstante, Tite es bastante mejor escritor que kishimoto. Ambas series pecan de unos tramos de relleno extensos e insustanciales pero al menos, cuando la historia de bleach se mueve, no tiene los super giros bruscos que tiene naruto cuando se mueve tambien. Es mas...naruto esta perfectamente trazado y escrito hasta la partida de sasuke con orochimaru, pero de ahí en adelante tienes una serie de giros bruscos de la trama y extension innecesaria de los hechos que acaban volviendose muy tedioso. Por poner un ejemplo, la primera parte de akatsuki. Esta bien hasta la mini saga de los inmortales pero de ahí en adelante se va todo al carajo y el ritmoi es insufrible. Pero lo peor es la rayada psicologica de sasuke e itachi,historia que sufre retcons continuos por la puta cara solo para vanagloria de sasuke. Es mas, de aquí en adelante la forma de llevar los misterios es una mierda, y se nota a kilometros que tite no tenia pensado un carajo. Tema aparte es el TOTAL desaprovechamiento de personajes planteados tanto en la primera como segunda parte. Los 7 espadachines fueron usados DE PUTA PENA,los bijus y jinchurikis comienzan a dejarse caer desdela epoca de naruto con 1-2 colas,antes incluso de irse sasuke.No obstante,cujando empieza la saga akatsuki y ves que todo el tema comienza fuyerte con gaara, esperas y esperas a que la trama de los bijus se mueva y tenga importancia DESDE AHÍ...pero no es hasta casi las ultimas etapas de esta segunda parte del manga que realmente se utilizan...y se utilizan de pena porque el unico que tiene relevanciay participacion real es KillerBe. el resto se usan todos al trancazo.Parecido es lo que ocurre con gente como SAI o KONAN y ni hablemos dela rayada madara/obito que esta hecha para buscar sorprender y la caga..porque TODO EL MUNDO adivinó que tobi era madara en el cuerpo de obito y salio kishimoto despues con lo que salio..sin mencionar KAGUYA que es lo puto peor y mas random que podria haber como final boss. Y claro...la mayoria de compañeros de naruto igual, empezando por sakura.
Naruto puede tener sus mas y sus menos, pero quejarse la primera mitad de shippuden lo veo una chorrada, mas que nada porque es donde están los mejores arcos del manga, cierto que se podrían haber tratado mas temas, pero de ahí a usar a tite como ejemplo de lo que es escribir una historia poniéndolo por delante de kishimoto............... Osea nada que ver, yo respeto a tite por su trabajo pero no lo veo ni de coña intentando hacer una historia que busque profundidad como es el caso de naruto y otros tantos, bleach desde sus inicios siempre ha destacado por su carácter simplistas y sin rollos, destacando por sus peleas bombasticas muy al estilo dragon ball , aunque luego haya excepciones como aizen que es lo que le da esa intriga a la serie, pero nada mas Y la prueba de lo que digo, es que desde que se cargo a aizen en la invasión a karakura hace mucho tiempo que se le fue el manga de las manos sacándose rollos y tramas del sobaco. Por lo demás, entiendo que a series como one piece o naruto se les exija continuidad al ser tan comerciales, pero no se hasta que punto entrara bleach ahi, ya que hace bastante tiempo que dejo de ser una serie relevante dentro del panorama japones.
EDITADO EL 04-02-2016 / 17:14 (EDITADO 4 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años67
Se olvidaron del punto positivo mas importante...

[b]Yo[/b]

EDITADO EL 04-02-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Schiagus178Hace 8 años68
Que juegazo!( mi anime favorito   )
EDITADO EL 04-02-2016 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
-Rey-Ramses---37Hace 8 años69
Donde estan los haters de xbox que lloran por el doblaje de QB? Porque este naruto viene doblado al audio Latino pero no al Castellano... ah pero como no es exclusivo de xbox y tambien sale en ps4 ahi si esta bien...
Bill3t34072Hace 8 años70
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Leyendo el análisis parecía que no lo teníais en cuenta, pero en los puntos negativos habéis marcado los puntos de los que se queja la gente. CyberConnect2 ha estado vagueando y perdiendo el tiempo. Retrasaron el juego y no añadieron ni un solo personaje. Se conocía todo el plantel desde el verano pasado. Encima cogen y meten por DLCs 4 personajes que ya tienen hechos y de los que incluso han sacado trailers y han promocionado (los 4 ninjas del sonido). Ya sólo por eso, se merecen un castigo en la nota, que por otra parte, me pregunto qué necesita la saga para llegar a los sobresalientes. Lo digo porque en contenido, da palizas enormes a otros juegos de lucha. Su modo historia es inigualable, ¿quién ha jugado en otros juegos de lucha peleas tan emocionantes como las batallas frente a bosses de los Storms? Sus plantel es gigantesca y jugablemente es muy divertido. Tengo la sensación de que debido a su estilo de lucha más casual, no puede tener notas mejores y que si fuese como un Tekken o un Guilty Gear (juegos que sí llegaron a esas notas siendo menos completos que los Storm), pues sí podría llegar al sobresaliente. Y es una pregunta que me hago realmente, no sé qué es lo que le falta a la franquicia.
No puedes mencionar un juego de lucha "de verdad" al lado de estos Narutos porque tienen de "lucha de verdad" lo que tiene los WWE : nada. Y no me voy a meter en si es divertido o no (que de hecho lo son y mucho) pero que te pongas a decir que Naruto es mas completo que esos juegos que tienen un sistema de lucha muy profundo es para bueno... ¿Quieres un juego de lucha de Naruto? Juega el Ultimate Ninja 5 de Ps2 o el Clash of Ninja Revolution 3 de Wii, esos te obligan a utilizar un poco el cerebro y no a apretar circulo todo el rato.
-Rey-Ramses---37Hace 8 años71
No se dejen llevar por el 8,5, las anteriores entregas numericas tienen la misma nota y son unos juegazos, de los mas valiosos de mi estanteria. Este manga/anime es el unico con una saga de videojuegos a la altura, y por lejos de los demas. De seguido puede que sea el DB Xenoverse.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años72
@Bill3t3
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Qué tendrá eso que ver con la nota. Burnout 3 (o el Revenge) es un juego de 10 perteneciendo al mismo género que Gran Turismo 4 u otros simuladores o semi-simuladores mucho más profundos jugablemente que dicho Burnout. Los Storm son una saga muy completa en cuanto a contenido y opciones, con un gran sistema de combate, ¿que el cuerpo a cuerpo es mucho más simple que en Tekken o SF? Eso no lo hace peor juego, sólo diferente, los Storm se enfocan de otra manera. Y bueno, no comentaré eso de pulsar círculo todo el rato.
Adan-dragneel0261Hace 8 años73
El sistema de combate es como el de budokai tenkaichi 3; en el sentido de que la gente lo cree profundo,y no sale de machacar el boton de circulo y mover un poco la palanca (y lo digo porque le he metido muchas horas a varios de los storm en el online).

Aparte de eso estos juegos entretienen mucho, a mi me da igual los 80 personajes porque todos son identicos, yo lo que quiero es ver como animan las peleas del ultimo arco.
Bill3t34072Hace 8 años74
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Es que tu dijiste que otros juegos de lucha eran menos completos que Naruto y que merecia mas nota que GG o Tekken por eso. Pero ¿completo en que sentido? Te voy a poner como ejemplo a Tekken Tag 2: ¿Personajes? Tekken Tag 2 tiene 50 de los cuales mas o menos 40 son diferentes pero diferentes de verdad, no es como en estos storm que agarras a uno y ya sabes pelear con el 90% de la plantilla. ¿Escenarios? Tekken tiene el mismo numero y estos son importantes para la lucha no un fondo decorativo. ¿Solo por tener cinemas ya es mas completo? No creo... Y no no tjene un gran sistema de combate, no hay estrategia no hay nada, todo se reduce a quien pegue primero, y el error esta en que el jutsu de sustitucion tiene su propia barra el lugar de gastar chakra.
Bill3t34072Hace 8 años75
@Adan-dragneel02
Mostrar cita
El sistema de combate es como el de budokai tenkaichi 3; en el sentido de que la gente lo cree profundo,y no sale de machacar el boton de circulo y mover un poco la palanca (y lo digo porque le he metido muchas horas a varios de los storm en el online). Aparte de eso estos juegos entretienen mucho, a mi me da igual los 80 personajes porque todos son identicos, yo lo que quiero es ver como animan las peleas del ultimo arco.
Si pero no lo digas muy alto que hay gente aqui que cree que todos los persoanjes son diferentes y no es solo apretar circulo . Son divertidos eso si.
Andross90144Hace 8 años76
El  mismo copi paste de toda la vida con 4-5 personajes nuevos y te lo venden a 60$ ;lo unico bueno de todo esto es que  gracis a la " next-gen " ha echo que esto vagos de mier%& se esfuercen en algunas cosas como el cambio de equipo,etc.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años77
Caera en PC, espero que los skins de Naruto y Sasuke adultos los vendan sueltos, es lo unico que me llama de todo el season pass, y paso de pillarlo solo por eso
Juanma0uchiha161Hace 8 años78
Esta incompleto este informe. La duracion deveria ser por el modo historia nomas y es de 20 horas segun Bandai y el idioma español neutro y frances estan en la Voces seleccionables no solo ingles y japones.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años79
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Doy fe , leo el manga
No, no lo pillas. Kishimoto tiene una forma de hgacer las cosas que es de traca cuando se refiere a personajes,sobretodo femeninos y cuando encuentra una cosa supermolona en su obra la explota hasta limites inhumanos..pero lo peor es cuando improvisa un giro en una historia que acaba destrozando la version anterior y cargandose la gracia de la misma...como pueda ser las 3 o 4 versiones de la historia de itachi y sasuke o buscar sorprender con la identidad de tobi(que esta menos disimulada que la de mgsV....). La trama de naruto llega a tener cosas super infumables y casi convierten a kabuto el el gran final boss..porque poco faltó para hacerlo. Se complica mucho la vida para llegar a cosas que eran mucho mas simples de contar y cuando las cuenta ni siquiera lo hace bien. La trama de naruto NO ES TAN COMPLEJA COMO SE INTENTA HACER VER. En realidad es bastante sencilla. Lo que pasa es que da muchos rodeos, demasiados. Primero te plantan que todo es por le kyuby y hasta piensas en el como gran enemigo en las primeras etapàs. Luego te muestran a orochimaru que dices "este va a ser quien parta el bacalao" y de hecho es así durante TODA LA PRIMERA MITAD..legando incluso a suponer que sasuke acabe siendo simplemente elo recipiente de orochimaru y nada mas a la larga, te meten ala serpiente como supervillano y hasta tiene sentido. Entonces la serie se parte en 2 y nos presentan a la organizacion de orochimaru que es akatsuki...lo cual conecta con el hermano de sasuke y todo y dices "venga, ahora si que si" y hasta piensas que tiene mas sentido y todo...pero luego akatsuki importa una mierda porque acxaban siendo un simple medio para presentar a madara. Aquí ya orochimaru a perdido toda importancia como villano y luego la cosa empeora cuando nos hablan del jefe de akatsuki.."pain", que acaba siendo un pretexto para presentar a nagato,que es un pretexto para una profecia,que es otro pretexto para hablar de naruto, quien a su vez realmente no importa prque la trama no va ni con el ni sasuke sino con sus antepasados..a lo que ves a madara y piensas una cosa, pero se mete por medio tobi y es otra, y le sale kabuto y otra diferente....y AL FINAL tienes ahi una "villana final" que no viene a cuento Si comparas las cosas con tite...tite lo malo que tiene es que ES LENTO, pero no se ENRREDA como kishimoto.Tite es lento moviendo sus tramas pero no las complica sin necesidad. es mas, bleach tiene una trama muy compleja CONTADA DE FORMA MUY SIMPLE AL PRINCIPIO..y su problema es que todo es siempre así, lento lento.Pero cuando se mueve los giros son mas naturales,no hay contradicciones forzadas y las sorpresas no lo suelen ser tanto porque se dejan muchas pistas en la historia..por ejemplo, la naturaleza del propio ichigo que muestra la saga quincy se deja caer en los primeros tomos sutilmente.tite es así,de toda la puta vida.No difiere casi nada de las formas de narrar del mismo kojima en ese aspecto...pero vamos......la trama de bleach..la basica, la principal, la que es el epicentro de todo....no está a dia de hoy tan desvirtuada como lo hecho por kishimoto. Ni de coña vamos.
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Hay 147 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.