Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años80
@DarkGod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Todo el mundo tiene el puto juego menos los que lo han reservado en GAME. Que cabrones! Y al redactor, con permiso de BLEACH, también. Mucho Juan Pis, pero esa puta mierda solo es tan famosa en Japón, al resto de los mortales nos la suda. Y eso de "un mundo recreado en 3D" te lo acabas de inventar. El único en 3D es Storm 1, mientras este y los demás son pasillos cutres pintados. Y lo del "Wall Run" es solo en el modo historia... Madre mía, tienes el juego?
Hace un año o dos sí habría que tener en cuenta a Bleach, pero tal cual está ahora mismo es un desastre.
Doy fe , leo el manga
Yo también La serie debió terminar con la batalla de Aizen. Esta última saga en particular está siendo tan rocamvolesca... Cada 5 minutos sale alguien más fuerte que el anterior. Por suerte es probable que se acabe ya, tengo fe en que Shinji, Urahara y Isshin muestren sus bankais de una puta vez, cuando luchen contra Juha Bach, quien usará el bankai del Capitán General. Lo único remarcable es lo que ha pasado ahora con Ishida, al menos no han intentado hacer un Naruto Sasuke como me parecía en un principio.
[spoiler]No estoy de acuerdo, para mí el arco de los Quincys tenía muchísimo potencial. De hecho la primera parte era la hostia, la invasión de los Quincys a la sociedad de alma, el robo de los Bankais, la muerte del Comandante... De hecho me acuerdo que tenía un amigo super fan de Naruto y yo le decías: "¿Ves? Así se inicia una guerra bien, no como en la cuarta guerra que lo único que hacen es revivir gente". Pero a partir de la muerte del comandante parece que el autor ya no tiene más ganas de seguir, desaprovecha muchísimas oportunidades de hacer combates épicos y los hace aburridos, es en plan se enfrentan dos personajes, va ganando uno, el otro muestra un poder nuevo, el otro muestra un poder nuevo que casualmente es perfecto para contrarrestar el poder de su contricante, el enemigo va a perder pero muestra otro poder hasta que el autor lanza una moneda al aire, si sale cara gana el bueno y si sale cruz el malo.[/spoiler]
Eso de bleach es lo mismo que naruto, culpa de la revista editora. Ni bleach ni naruto se pensaron para llegar a durar tanto tiempo y es obvio que ambas series tienen un relleno acojonante a lo largo de los años. No obstante, Tite es bastante mejor escritor que kishimoto. Ambas series pecan de unos tramos de relleno extensos e insustanciales pero al menos, cuando la historia de bleach se mueve, no tiene los super giros bruscos que tiene naruto cuando se mueve tambien. Es mas...naruto esta perfectamente trazado y escrito hasta la partida de sasuke con orochimaru, pero de ahí en adelante tienes una serie de giros bruscos de la trama y extension innecesaria de los hechos que acaban volviendose muy tedioso. Por poner un ejemplo, la primera parte de akatsuki. Esta bien hasta la mini saga de los inmortales pero de ahí en adelante se va todo al carajo y el ritmoi es insufrible. Pero lo peor es la rayada psicologica de sasuke e itachi,historia que sufre retcons continuos por la puta cara solo para vanagloria de sasuke. Es mas, de aquí en adelante la forma de llevar los misterios es una mierda, y se nota a kilometros que tite no tenia pensado un carajo. Tema aparte es el TOTAL desaprovechamiento de personajes planteados tanto en la primera como segunda parte. Los 7 espadachines fueron usados DE PUTA PENA,los bijus y jinchurikis comienzan a dejarse caer desdela epoca de naruto con 1-2 colas,antes incluso de irse sasuke.No obstante,cujando empieza la saga akatsuki y ves que todo el tema comienza fuyerte con gaara, esperas y esperas a que la trama de los bijus se mueva y tenga importancia DESDE AHÍ...pero no es hasta casi las ultimas etapas de esta segunda parte del manga que realmente se utilizan...y se utilizan de pena porque el unico que tiene relevanciay participacion real es KillerBe. el resto se usan todos al trancazo.Parecido es lo que ocurre con gente como SAI o KONAN y ni hablemos dela rayada madara/obito que esta hecha para buscar sorprender y la caga..porque TODO EL MUNDO adivinó que tobi era madara en el cuerpo de obito y salio kishimoto despues con lo que salio..sin mencionar KAGUYA que es lo puto peor y mas random que podria haber como final boss. Y claro...la mayoria de compañeros de naruto igual, empezando por sakura.
Y una poya como una hoya, Bleach lleva años, AÑOS, siendo mierda, con capitulos semana tras semana que no avanzan un carajo, que te has ventilado en un minuto y te sobra tiempo porque apenas hay texto, con arcos enteros completamente insustanciales Desde el arco de hueco mundo, que por momentos ya olio, con ese final cargandose al personaje de Aizen para convertirlo en una mariposa gigante, desde entonces Bleach ha sido mierda pura por mucho que a ti te guste, con algunos momentos buenos, momentos que parecia que la cosa iba a remontar, pero se quedaron en eso, en momentos, 2-3 capis buenos seguidos de 20 de pura morralla Que Naruto no se libra, paso de la primera temporada con combates estrategicos, que tenian su chicha, a power up tras power up, con Orochimaru que era y sigue siendo el mejor villano que ha tenido la serie y que estaba claro que en un principio iba a ser el 8 colas, convertido en un pelele Desde el momento en el que no se quedo gaara muerto la cosa ya empezo a chirriar, luego fue avanzando a trompicones, a veces bien a veces mal, hasta el ataque de Pain a Konoha, a partir de ahi la serie no hay por donde cogerla, no obstante al menos entretenia, pasaban cosas, querias ver el proximo capitulo, que ya es mucho mas de lo que puedo decir de Bleach, con la que he tenido temporadas dejando de verla porque me la sudaba, porque al menos viendome 10 capis seguidos habria un minimo de sustancia, y a veces ni eso Esta claro que cuando alargan las series se van al carajo, pero Naruto dentro de todos sus peros lo supo manejar con mas gracia, que Bleach lleve años sin aparecer en los tops de ventas en japon, que le cancelaran el anime y que se sucedan los rumores sobre la shonen metiendole prisa para que acabe ya porque tienen cosas mejores en las que gastar sus paginas, no es porque si El shonen que pese a alargarse y alargarse (y lo que le queda) hace lo mismo que afirmas que hace Bleach, pero como un millon de veces mejor, es One Piece, de vez en cuando te suelta una migaja mas alla de las propias tramas de cada arco, que en principio no sabes a cuento de que viene, pero Oda si, va ilando muy fino y conforme te va soltando cosas, eso que 100 capis atras no entendias ya va cobrando sentido La serie sera comercial pero al tio no le tiembla el pulso ni se mete en camisa de once varas, da la impresion de que lo tiene todo bastante pensado y no se lo va inventando sobre la marcha, como si ha pasado con Bleach o Naruto
EDITADO EL 04-02-2016 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 8 años81
Uff con más ganas de tenerlo!!
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 8 años82
Me parece un análisis muy superficial deberían valorar mas el hecho de que hayan mas de 100 personajes distintos, ya que en los juegos de esa categoria hay ni la mitad, en vez de eso solo se fijan en los que no han añadido.
5 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 8 años83
@Andross90
Mostrar cita
El mismo copi paste de toda la vida con 4-5 personajes nuevos y te lo venden a 60$ ;lo unico bueno de todo esto es que gracis a la " next-gen " ha echo que esto vagos de mier%& se esfuercen en algunas cosas como el cambio de equipo,etc.
Nay I say.
Alvarocar972Hace 8 años84
Espera no me jodas, eso significa que el modo historia no es calcado al anime asi como en el 2 y el 3? no me suena bien eso de "historia contada desde otra perspectiva" o "retelling", significa que cambiaran la historia con respecto al anime y al manga? porque donde sea asi pfff.... la han cagado. Si lo bueno de los UNS 2 y 3 era que su historia y dialogos eran calcados al anime  
NAC301415Hace 8 años85
@CobraLetal si,dicen que todavía faltan personajes pero los de 3DJuegos se ve que quieren a todos hasta la hoja que se habrá caído en un episodio masomenos
Zswaggerboy94Hace 8 años86
Espero que sea shidori 
Lacritax1080Hace 8 años87
[i]"A pesar de que pueda parecer lo opuesto, el sistema de combate es bastante complejo y nos permite efectuar numerosas acciones"[/i]

... yo se que el sistema gano un poquito en profundidad pr el leader change pero...el sistema en si, es mucho mas basico que el que se encuentra en los saint saiya, que cabe destacar, uds vapulearon  por ser en extremo sencillo.

Esta nota hubiese estado bien si este juego hubiese salido tambien en ps3, pero para ser un juego exclusivo de las next gen, cojea por todos lados. Primero, como entrega numerica, es bastante penosa; es la entrega con menos personajes nuevos agregados (q algunos de paso son dlc). Segundo, a una inmensa mayoria de personajes, no les han hecho un update desde los tiempos de storm 2, esto si que da pena ajena. Tercero, estos graficos serian aceptables si el juego fuese crossgen, pero aqui no hay una mejoria en conteo de poligonos,ni extra frames de animacion como en storm 1, esto simplemente es un juego copiado y pegado con cambio de parametros numericos y a 1080p.

[i]"Otra novedad que podemos experimentar en esta edición es el regreso del [b]Wall Run[/b], o sea, la capacidad de los personajes de correr por algunas superficies verticales y efectuar ciertas acciones mientras tanto como lanzar kunais o shurikens, saltar, etc. Una característica que había desaparecido en las últimas versiones de la serie y que supone un regreso muy plausible."
[/i]
¿Uds de verdad jugaron el juego 3dj's?  epic fail ....  ...me meo.... el señor @SoLicenciao tiene razon, esta nota (y analisis) esta en automatico, este habla exactamente de todo lo que se ha dicho en las previews, bien pudieron darle el 8,5 con la demo.
EDITADO EL 04-02-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años88
Pero como van a decir que no viene en español las voces si yo baje la demo en ps4 y trae español latino lo que me llamo mucho 
Tj2721Hace 8 años89
Tengo ya el juego pero no puedo jugar al modo historia porque dice que no se puede seleccionar durante la instalacion pero ya esta instalado en la Ps4, que hago? Ayuda
Chinesee1109Hace 8 años90
Ami me parece una buena nota 😄
Shulk71491Hace 8 años91
En mi humilde opinión, este juego se merece un 9,7  !! [spoiler]Soy Fanboy de Naruto   [/spoiler]
5 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años92
Se ve increible, ya el Ninja Storm 3 tenia un modo historia muy bueno, este debe estar buenisimo
Killua710Hace 8 años93
@Tj27
Mostrar cita
Tengo ya el juego pero no puedo jugar al modo historia porque dice que no se puede seleccionar durante la instalacion pero ya esta instalado en la Ps4, que hago? Ayuda
Tranquilo a mi me pasaba lo mismo sali y entre del juego un par de veces y me acabó dejando jugar la historia asi que intentalo y disfruta que llevo toda la tarde viciado y es ESPECTACULAR
Ericks128220Hace 8 años94
Muchas gracias por el spoiler de la previa del vídeo. Grandes.
Pingui92545Hace 8 años95
@3DJuegos

Se han olvidado mencionar dos características nuevas que se han agregado a esta nueva entrega. Además de novedoso sistema "cambio de líder", se agregaron los sistemas "rotura de traje/armas" (modifican la defensa y el daño de los personajes afectados) y "efectos adicionales de las técnicas acorde al elemento" (los jutsu de fuego, queman al oponente, provocando daño en el tiempo. Esto lo obligará a moverse con rapidez o pararse sobre el agua, para apagar las llamas. El elemento rayo, si se utiliza sobre el agua, provocará que estos jutsus tengan un rango más amplio. Y los jutsus del elemento agua, se verán potenciados en daño, al utilizarse sobre el agua.)

PD: y como dato adicional, el juego viene completamente doblado al español latino.
EDITADO EL 04-02-2016 / 23:06 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Hay 147 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL