Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

EddirCuellar2016138Hace 8 años112
Esperamos dragon ball budokai tenkaichi 4  
DannyHranica8309Hace 8 años113
Se critica que faltan personajes, vale, espero ver lo mismo en el análisis de Street Fighter 5, el cual no va a traer de inicio ni la mitad de personajes que tiene Ultra Street Fighter 4.
3 VOTOS
Dani1988220Hace 8 años114
@Rlops10 yo tampoco puedo entrar...ayudaaa!!!
Ruben-186523Hace 8 años115
Lástima que la saga Storm haya decaído tanto.
Alvarox981588Hace 8 años116
@CobraLetal
Mostrar cita
@Metaleroextremo
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
Me parece un análisis muy superficial deberían valorar mas el hecho de que hayan mas de 100 personajes distintos, ya que en los juegos de esa categoria hay ni la mitad, en vez de eso solo se fijan en los que no han añadido.
Hay que saber de que se esta hablando antes de escribir, se nota que este es tu primer naruto storm...han añadido solo 10 personajes mas 4 que vienen siendo pedidos desde la primera entrega que en vez de venir en el juego original son de pago que viene a ser DLC, los demás los cuales son 100 vienen de anteriores entregas y de esos 100 un 95% no han sido actualizados ósea un copy paste. A este juego ya no se lo puede excusar, estamos en una saga que lleva 6 entregas ya contando los storms no numéricos que no fueron hechos con otro propósito que el de generar billetes y muchos jugadores como yo hemos vivido el decline de esta saga y como se prostituyo y estamos cansados de los conformistas que no son capases de tener un mínimo sentido critico. Que la saga storm es probablemente de los mejor de juegos de anime actuales no se puede negar, pero eso no lo excusa de ser juzgada por errores que se vienen comentando desde el 3 juego de la saga( storm generations) y no se ha empleo ningún esfuerzo en hacer nada siendo conscientes los mismos desarrolladores de como los fans han hecho peticiones por 5 años y 3 de storms entregas para ser arreglados....
Por desgracia no es mi primer Naruto SUNS, he jugado a dos entregas mas ya se que los personajes casi siempre suelen ser copy-paste pero generalmente en juegos como Mortal Kombat o Tekken casi siempre son los mismos o añaden mas pero como contenido de pago, aquí por lo menos disfrutas de muchos mas y sin aflojar el bolsillo quizás sean los mismos de otras entregas pero eso no quita siquiera que sean mas que en otros juegos de su categoría. Lo que si me molesta es que consideren que una variante sea un personaje distinto eso lo veo absurdo y sin lógica, es lo único que pienso que lo hacen para rellenar el selector. Esto último lo referencio con el último MK que lo he jugado y las variantes que eran tres las incluían en el personaje no como personaje aparte, deberían tomar nota y hacerlo asi
No hay personajes de pago en Tekken, de hecho en el Tag Tournament 2 añadieron los personajes que salieron después de forma gratuita.
INFGAMERY31Hace 8 años117
Es un juegaso! Ya lo estoy descargando por steam
Joseagustinseraf50Hace 8 años118
Gran juegaso ya lo voy a tener
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años119
@Fregt
Mostrar cita
Naruto Ultimate Ninja Storm 3: 8,6. Naruto Ultimate Ninja Storm 4, mejor en todos los aspectos;8,5. Cuando os vais a dignar a eliminar este absurdo sistema de puntuacion?
Lo de algunos es para llevarse las manos a la cabeza y reventarla contra un ladrillo: - Storm 3 -> old gen, + antiguo. - Storm 4 -> current gen, + nuevo = mayor margen de mejora. ¿Qué han hecho con esta nueva entrega? Ser más conservadores que Vox. Un poco de criterio, majos.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años120
@Danked
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Si claro, el juego se ve exactamente igual a su antecesora entrega, y mira como le colocan cinco estrellas en cuanto a gráficos, como si no hubiese podido ser mejor. Ya nada me sorprende.
El juego ha dado un gran avance en gráficos: resolución, fluidez, mejora de los efectos, partículas, los trajes se rompen... lo que han mantenido es el diseño que ya era perfecto, si me dices que tire a un estilo a lo Dragon Ball xenoverse o DQ heroes no se yo si quiero. PD: He jugado a todos los storm en ps3 y este último lo estoy jugando en ps4. También tengo la intención de que este juego sea mi despedida de la saga storm (espero que también la de cyberconnect y explore otras licencias). @Metaleroextremo la clave es comprar solo los storm numerados... a este nuevo solo he jugado un par de horas pero no tengo esa sensación de jugar al storm3 pero con nuevos personajes, es más, diría que es el más completo de la saga en varios sentidos.
@NicoMadridista
Mostrar cita
Lo único que quería era la historia completa para este juego y en esta nos dan solo el final , ojalá el recopilatorio de ps3 fuera para ps4 pero estoy seguro que lo están guardando
+1
Y tu crees que porque se rompan un poquito los trajes, particulas y fluidez, eso es considerado como un gran salto gráfico? compara el salto que hubo desde la naruto de ps2 a la de ps3, eso si es un salto, esto no esmas que un reciclaje con par de chispitas mas y mas personajes, esto mas bien pudo haber sido otra versión de la Storm 3. Que han mantenido un diseño que ya era perfecto... pues mirate este juego
Eso si seria un juego que se acercara mas a la perfeccion en cuanto a animacion estilo anime se refiere, eso es una bellez, Naruto no, los modelados de los personajes y las sombras que se proyectan ya se me hacen incluso hasta ridículos desde antes y mucho mas ahora que he visto las animaciones de este juego. Gran avance han hecho si, mantener lo viejo no es un gran avance que digamos.
EDITADO EL 07-02-2016 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daazarog1319Hace 8 años121
@Awakenknight
Mostrar cita
Me acabo de probar el demo y es una asquerosidad .__. lo mismo de siempre :V simplemente le agregan mas historia cada año y mas personajes, pero la jugabilidad es la misma .__. toda fea y machaca botones por que los combos salen solos :v no me gusto para nada este juego .__.
Haz el machacabotones con una IA que no esté en normal o en facil y me cuentas si te dejan oportunidad de algo
1 VOTO
Willowolliw47Hace 8 años122
3DJUEGOS, hacéis análisis sin jugar en profundidad a un juego. En vuestro análisis pone que el juego tiene voces en japonés e inglés... Sois los únicos que no os habéis dado cuenta de que también TIENE VOCES EN ESPAÑOL (latino) Y EN PORTUGUÉS DE BRASIL!!!! Es un puntazo que le sube la media al juego creo yo, y muy importante de cara a los fans que se plantean comprarlo... Y además lo he comprobado al primer minuto de juego, al meterme en opciones. Si os falta tiempo para analizar juegos me dejáis una silla en vuestra redacción macho, que últimamente vuestros posts me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura  ''SENSACIONAL DOBLAJE ORIGINAL Y ELEVADOS NIVELES DE PRODUCCIÓN''.... jajajjajaja muy analítico, sí señor.
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 8 años123
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Naruto, Kakashi-sensei y compañía debutan en PS4, XBox One y PC con su primera aventura de nueva generación. ¿El resultado? En este análisis.[/b][/size] El gran manganime de Masashi Kishimoto, Naruto Shippuden, regresa de manera fulminante para alegarnos la vida a sus fervientes seguidores. Una gran aventura repleta de contenido, opciones y funcionalidades para todos los gustos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21055/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4[/url]
3D Juegos, he leído el análisis y tengo el juego, fuera de objetar la nota que le habeis puesto (Que me parece bastante acertada) debo decir que estais engañando a los lectores menos informados. El juego en sus combates de vertiente multijugador no ofrece la posibilidad de correr por las paredes, cosa que sí dais a entender tanto en el texto como en el vídeo, asimismo tampoco hay manera de cambiar de escenario durante el desarrollo de los mismos, tan solo la posibilidad de echar a tu rival del campo de batalla, tampoco mencionais que tanto Boruto como Sarada sólo están disponibles para los compradores de la primera tanda de juegos. Se agradecería una corrección pues muchos usuarios que se hayan guiado por vuestro artículo pueden sentirse engañados.
EDITADO EL 07-02-2016 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Irogamer934Hace 8 años124
@Belere
Mostrar cita
A ver si me he enterado...el modo historia no es el original del manga si no visto desde otro punto de vista y luego hay otro modo que es más rpg de ir con equipos para hacer recados...pues será el primer Storm numérico que pasa del manga original y eso no me gusta nada, para eso ya se encargaban los no numéricos.... Luego no se si online los combates por equipos serán rollo Broken Bond de Xbox 360 que los de apoyo podían ser jugados por un amigo....
el modo historia sigue en donde se quedó storm 3, concluye la serie en si
DannyHranica8309Hace 8 años125
@Willowolliw en la versión española de España dudo mucho que haya doblaje latino y portugués de Brasil, esta página es española y por tanto van a hablar de la versión de aquí.
Willowolliw47Hace 8 años126
@DannyHranica
Mostrar cita
@Willowolliw en la versión española de España dudo mucho que haya doblaje latino y portugués de Brasil, esta página es española y por tanto van a hablar de la versión de aquí.
Llevo bastantes horas jugadas así que te lo puedo confirmar pone ''español neutral''. Juegazo, por cierto.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 8 años127
@Santoslg
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Si claro, el juego se ve exactamente igual a su antecesora entrega, y mira como le colocan cinco estrellas en cuanto a gráficos, como si no hubiese podido ser mejor. Ya nada me sorprende.
El juego ha dado un gran avance en gráficos: resolución, fluidez, mejora de los efectos, partículas, los trajes se rompen... lo que han mantenido es el diseño que ya era perfecto, si me dices que tire a un estilo a lo Dragon Ball xenoverse o DQ heroes no se yo si quiero. PD: He jugado a todos los storm en ps3 y este último lo estoy jugando en ps4. También tengo la intención de que este juego sea mi despedida de la saga storm (espero que también la de cyberconnect y explore otras licencias). @Metaleroextremo la clave es comprar solo los storm numerados... a este nuevo solo he jugado un par de horas pero no tengo esa sensación de jugar al storm3 pero con nuevos personajes, es más, diría que es el más completo de la saga en varios sentidos.
@NicoMadridista
Mostrar cita
Lo único que quería era la historia completa para este juego y en esta nos dan solo el final , ojalá el recopilatorio de ps3 fuera para ps4 pero estoy seguro que lo están guardando
+1
Y tu crees que porque se rompan un poquito los trajes, particulas y fluidez, eso es considerado como un gran salto gráfico? compara el salto que hubo desde la naruto de ps2 a la de ps3, eso si es un salto, esto no esmas que un reciclaje con par de chispitas mas y mas personajes, esto mas bien pudo haber sido otra versión de la Storm 3. Que han mantenido un diseño que ya era perfecto... pues mirate este juego
Eso si seria un juego que se acercara mas a la perfeccion en cuanto a animacion estilo anime se refiere, eso es una bellez, Naruto no, los modelados de los personajes y las sombras que se proyectan ya se me hacen incluso hasta ridículos desde antes y mucho mas ahora que he visto las animaciones de este juego. Gran avance han hecho si, mantener lo viejo no es un gran avance que digamos.
Comparar un juego de lucha 2D con uno 3D no es adecuado esta claro que si Naruto fuese 2D tendría ese nivel, acaso los juegos de Dragon Ball o One piece llegan a eso? No pero siguen siendo bestiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Hay 147 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL