Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leo Messi ha sido secuestrado por extraterrestres y obligado a participar en Space Scooter Game, un endless run galáctico

JavierOC4131Hace 8 años16
En cuanto pueda lo descargo, estoy deseando jugar a esta maravilla 
Shenmue647428Hace 8 años17
Podian haber hecho un endless runner ritmico donde haya que hacer "jueguitos", y evitar que los obstaculos te corten la racha. Al menos seria menos bizarro.

Pd: Nunca falta el que toca el tema de la hacienda. Eso es caer bajo, tocando un tema que no sabe en profundidad con tal de echar mierda.
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años18
Tiene buena pinta, lastima a los madridistas de los primeros comentarios jajajaja
Creadorderisas943877Hace 8 años19
Y de este juego messi se queda el 98% de las ganancias (y las que no declare) 
Alucardoff6880Hace 8 años20
Hay por favor .
Jorgeh93586Hace 8 años21
El siguiente va ser gasol haciendo skate
Kamui-oscuro1624Hace 8 años22
Antes de que se lo lleven que pague todo lo que a robado. Después pueden tirarlo a cualquier agujero negro que encuentren.
S-15HD33417Hace 8 años23
Chicos, el primer chiste sobre sus problemas con hacienda (de @Phantom-117 ) tuvo gracia, pero al 4o o 5o ya la ha perdido del todo 


@Kamui-oscuro Ya pagó hace tiempo todo lo que 'robó' y más, así que ya podemos tirarlo directamente a ese agujero negro que comentas.
EDITADO EL 03-02-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
TiRoma1813Hace 8 años24
Hacienda somos todos
2 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años25
Supongo que le pagaron a messi por utilizar su imagen en este juego ¿no?
es idea mia o el estadio se parecia al del manchester city y la camiseta y pantalon de messi eran igual al del manchester city.
Mmmm! ¿mesaje subliminal?
Phantom-11714268Hace 8 años26
@Shenmue64
Si quieres no toco el tema de hacienda y me hago el loco mientras él se lleva más millones de los que gana. Y no, no se en profundidad qué pasó, pero si alguien estafa a Hacienda solo puede haber sido que queria hacerlo a proposito (con lo que el tio es un auténtico caradura, porque esta robandole al puñetero estado entero), o que se equivocó al rellenar los papeles (con lo que el tio es, sin más, un absoluto idiota).

Lo que deberiais hacer algunos es echar mas mierda y asi puede que estas cosas pasasen menos. Pero no, es messi, un autentico heroe, mejor no decir nada.
1 VOTO
Snake14052291Hace 8 años27
El sueño de todo madridista.
Seriester334Hace 8 años28
Mas que Messi parece Paquirrin.
1 VOTO
Jura2375Hace 8 años29
@Phantom-117
Mostrar cita
@Shenmue64 Si quieres no toco el tema de hacienda y me hago el loco mientras él se lleva más millones de los que gana. Y no, no se en profundidad qué pasó, pero si alguien estafa a Hacienda solo puede haber sido que queria hacerlo a proposito (con lo que el tio es un auténtico caradura, porque esta robandole al puñetero estado entero), o que se equivocó al rellenar los papeles (con lo que el tio es, sin más, un absoluto idiota). Lo que deberiais hacer algunos es echar mas mierda y asi puede que estas cosas pasasen menos. Pero no, es messi, un autentico heroe, mejor no decir nada.
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero en España se preocupa mas que un jugador no declare 3 millones (que no es lo mismo que defraudar) a que un partido en una comunidad robe 32 millones y que la lider de todo esto no se pueda imputar porque esta aforada. Que no voy a defender a Messi, pero el fue la persona que mas dinero aportó a Hacienda en 2015 con mas de 40 millones de euros. Y supongo que Messi sera tontito, porque su problema con hacienda viene de cuando el tenia 17 años. Yo tengo 21, en 3ero de Ingenieria Informática y no se hacer la declaración de hacienda, teniendo que ayudarme mi padre. Yo tambien seré tontito, supongo
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años30
@Jura2
Lo uno no quita lo otro. Es igual de malo que haya gente como la que tu dices que que haya gente que, solo por ser messi, habla de dejarle pasar, y que no ha hecho nada, etc.

En ambos casos es vergonzoso ya que si lo hiciese un padre de familia normal, le caian varios años en la carcel. Yo tampoco defiendo lo de los favortitismos.


Y lo de tontito, tu le pides ayuda al tuyo, pero es que el firmaba lo que le pusiese su padre delante, sin importarle el qué. Que es muy bonita la confianza y todo eso, pero no hay que caer en la idiotez.
Bahamutzero788Hace 8 años31
Pecho frío
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leo Messi ha sido secuestrado por extraterrestres y obligado a participar en Space Scooter Game, un endless run galáctico

Hay 47 respuestas en Leo Messi ha sido secuestrado por extraterrestres y obligado a participar en Space Scooter Game, un endless run galáctico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL