Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leo Messi ha sido secuestrado por extraterrestres y obligado a participar en Space Scooter Game, un endless run galáctico

Jura2375Hace 8 años32
@Phantom-117

A lo que me vengo a referir, es que le acusaron de no declarar 3,X millones, llega a un acuerdo con hacienda y paga 40 millones entre lo que debe, el recargo, multa por demora y etc. Y todavía hay gente que dice que pague lo que debe. Como si no lo hubiese hecho ya.

Es lo que pasa cuando manejas tanto dinero y tienes que recurrir a administradores.

Que encima me parece peor lo que hace mucha otra gente (futbolistas y no futbolistas) que trabajan en España, cobran de España, residen en España y tributan en Andorra, Madeira, Monaco etc menos del 10% de lo que cobran. Messi al menos tributa el 51% de lo que gana en España.

Y pongo el ejemplo del PP de Valencia porque en las redes sociales se les ha dado menos bombo, y encima tiene gente aforada.
3 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años33
Una pena que los marcianos no secuestren de verdad a todos los defraudadores.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 8 años34
Ojala fuera rico para no ir a la carcel  
Karloromeo2593Hace 8 años35
Ya me empiezan a cansar los run endless  
Shenmue647428Hace 8 años36
@Phantom-117
Mostrar cita
@Shenmue64 Si quieres no toco el tema de hacienda y me hago el loco mientras él se lleva más millones de los que gana. Y no, no se en profundidad qué pasó, pero si alguien estafa a Hacienda solo puede haber sido que queria hacerlo a proposito (con lo que el tio es un auténtico caradura, porque esta robandole al puñetero estado entero), o que se equivocó al rellenar los papeles (con lo que el tio es, sin más, un absoluto idiota). Lo que deberiais hacer algunos es echar mas mierda y asi puede que estas cosas pasasen menos. Pero no, es messi, un autentico heroe, mejor no decir nada.
Me da igual si es Messi o Ronaldinho pero la situacion es la siguiente: Mala intencion no hubo de su parte porque no se encarga de administrar su dinero (es tema de su padre o el "profesional" que haya estado detras). Como accion, esta pago por lo que no hay deuda actual. Estoy a favor de hacer valer las leyes, y sino carcel o deportacion (aunque sus leyes no admiten carcel si la primera vez no excede a los 2 años de arresto) pero hay que saber a quien culpar y a quien martirizar. Quiero decir, hay que ser justos y culpar al culpable. Que sea un gran jugador no quiere decir que haya que defenderle en todas ni tampoco atacarle en todas, es un ciudadano mas que debe ser juzgado como todos. Edito: quedo incompleto lo que dije (si...). No se admite carcel cuando son 2 años o menos, sumado a que depende de como dicte el juez la pena (o como se diga), si no se tiene antecedentes penales, si se paga o cumple con lo que se debe, etc. Igual es un tema jodido, y lo mejor es administrar uno mismo las ganancias para evitar estos problemas.
EDITADO EL 03-02-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-DarkKnight-473Hace 8 años37
Tenemos muchos ardidos por aca, como se nota que Messi vive cerrando ortos, el mejor jugador de la galaxia.
1 VOTO
Sugaar499Hace 8 años38
Mas que Messi se parece a Bojan.
S-15HD33417Hace 8 años39
@Jura2
Mostrar cita
@Phantom-117 A lo que me vengo a referir, es que le acusaron de no declarar 3,X millones, llega a un acuerdo con hacienda y paga 40 millones entre lo que debe, el recargo, multa por demora y etc. Y todavía hay gente que dice que pague lo que debe. Como si no lo hubiese hecho ya. Es lo que pasa cuando manejas tanto dinero y tienes que recurrir a administradores. Que encima me parece peor lo que hace mucha otra gente (futbolistas y no futbolistas) que trabajan en España, cobran de España, residen en España y tributan en Andorra, Madeira, Monaco etc menos del 10% de lo que cobran. Messi al menos tributa el 51% de lo que gana en España. Y pongo el ejemplo del PP de Valencia porque en las redes sociales se les ha dado menos bombo, y encima tiene gente aforada.
Ahí está. Hay que tener en cuenta que lo que se le pidió a Messi (unos ingresos por los que no tributó por valor de 3 millones y algo, por derechos de imagen creo), fue cuando era incluso todavía menor de edad. Entre eso y entre que la inmensa mayoría de futbolistas de élite no tienen estudios suficientes como para manejar ante el administrativo tanto dinero y contratan a gente para que lo hagan por ellos, blanco y en botella. Y además, se dice siempre "Messi paga lo que debes" cuando ha pagado ya todo. Y cuando a muchos futbolistas (y otros deportistas de élite) de varios equipos (entre ellos MAdrid y Barça) les ha pasado lo mismo, no han declarado lo que tenían que declarar y luego se han tenido que poner al corriente con Hacienda. Por ejemplo, Casillas, Xabi Alonso... Pedrosa también salió en la lista de morosos y debe a Hacienda 8 milloncetes... Y sobre el resto de tu comentario (dos últimos párrafos) más razón que un santo.
2 VOTOS
McFadyen947Hace 8 años40
@Zaarahmiik
Mostrar cita
@McFadyen
Mostrar cita
¿A nadie más le parece una chorrada de noticia? ¿Por qué es noticia? x D Leo Messi con micropagos seguro, lol.
Lo mas chorra de todo es que hayas entrado a comentar esa chorrada.
Para una vez que lo hago y lo mil veces que lo hacen los demás madre mia como está el patio xddd
Skmar1213Hace 8 años41
Como te gustaría que lo del titulo fuese verdad eh @TonichanPiedra?? Aaay la vena perica      
1 VOTO
Seba78sf-3447Hace 8 años42
Messi no maneja sus finanzas, eso lo hace su padre y él no se mete ya que solamente se dedica a jugar, en todo caso el que debe dar explicaciones es el padre.
EDITADO EL 03-02-2016 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seba78sf-3447Hace 8 años43
A Messi lo abducen en las finales con la selección argentina, igualmente sigue siendo el mejor.
1 VOTO
Pynket130Hace 8 años44
GOTY 2016
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 8 años45
CUÁNTO RESENTIDO MADRIDISTA POR METRO CUADRADO.

Los jueguecitos de Messi no paga a hacienda se lo contáis a otro, que no me engañais. Cristiano Penaldo ni si quiera tributa aqui y por ley debería. Ni Casillas ni Alonso (Xabi) en su día. 

Qué mal hace los medios de comunicación que pensáis que solo roban los catalanes y la peña culé cuando tenéis entre el PP y el Madrid casos mucho peores y muy feos con dinero público de por medio. Vivís engañados por la propaganda y las cadenas de TV con sede en Madrid. Pero lo entiendo. El españolito medio lo único que quiere escuchar es que su Madrid gana, su PP vence en las elecciones y su Sálvame está en la TV... Qué asco de ser español. Y eso que estoy en contra de la independencia. Pero vamos, si yo estoy descontento no me imagino como estarán mis amigos los catalanes/vascos/gallegos...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lemon-basso949Hace 8 años46
PUEDE DERROTAR ALIENIGENAS PERO NO PUEDE GANAR UNA FINAL CON ARGENTINA ^^
1 VOTO
-FC-690Hace 8 años47
Leo... Leo... Leo... Leo....

LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leo Messi ha sido secuestrado por extraterrestres y obligado a participar en Space Scooter Game, un endless run galáctico

Hay 47 respuestas en Leo Messi ha sido secuestrado por extraterrestres y obligado a participar en Space Scooter Game, un endless run galáctico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL