Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Enlacealpasado218310Hace 8 años32
A mi me parece prescindible, salvo por aquellos que no lo hayan jugado. Se lo podrían haber currado más.
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 8 años33
Esperando el zelda wiiu este juego es prescindible no, lo siguiente. Otra refritanga mas.
1 VOTO
Alkim64Hace 8 años34
Para mi es una remasterización innecesaria y además algo justita. Ya que se ponen podrían habérselo currado como el ww. 
Por lo único que le perdono estos remasters a nintendo es por que puedes disfrutar del original de wii en tu wiiu, quien lo tenga o comprarlo de segunda mano por poco más de 10 euros. Bendita retrocompatibilidad
1 VOTO
Reyerty866Hace 8 años35
@BlueWolf
Mostrar cita
Para mi, Twilight Princess es el mejor Zelda (incluso mejor que el mitico Ocarina of Time). Y por favor, dejar de poner cometarios verdes sobre este juego por ser una remasterización. Si no quereis jugarlo no lo jugueis, ya teneis el de Wii o el de GameCube. Opciones hay
El problema es que es una remasterización muy poco trabajada. Y esto es un foro de opinión, está para eso te guste o no.
1 VOTO
BlueWolf1295Hace 8 años36
@Reyerty Pero no por ello ya te tienes que cagar en dicho juego. Si me dices que no existe ninguna otra opcion lo entendería, pero no es en este caso.
Proyectrare397Hace 8 años37
Buen zelda! Pero no el mejor!! Si no está muy caro si lo compro
Adan-dragneel0261Hace 8 años38
El verdadero modo héroe existe desde el primer zelda, y todos lo conocemos.

Intentar pasar el juego con los 3 corazones del principio nada mas.
EDITADO EL 04-02-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Proyectrare397Hace 8 años39
@BlueWolf
Mostrar cita
Para mi, Twilight Princess es el mejor Zelda (incluso mejor que el mitico Ocarina of Time). Y por favor, dejar de poner cometarios verdes sobre este juego por ser una remasterización. Si no quereis jugarlo no lo jugueis, ya teneis el de Wii o el de GameCube. Opciones hay
Bueno cada quien! Pero ovarían of time seguirá para mi siendo el mejor de la historia !
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 8 años40
Yo lo jugué en WiiU  pero no lo acabe, el control se me hizo muy tedioso. Motivo por el que aún no he jugado el Skywar Sword. Ahora estoy jugándolo en el PC por el Dolphin, la versión de Gamecube y sinceramente, el juego luce extraordinariamente bien. 1080p y a 60 fps, con un control extraordinario. Motivo por el que no me pienso comprar este juego. 
En mi opinión el Skywar Sword hubiera estado mejor que este. De todas formas no soy fanático de la remasterizaciones. Demasiadas en esta generación y no se libran ni una ( Sony, Microsoft y Nintendo). Eso sí, lanzar una remasterizacion en HD de un juego que se puede jugar Wii U an precio irrisorio ( si te gusta el control de Wii) ... No sé ... Wind Waker podía tener sentido, esto no lo veo sinceramente.
BernatNin576Hace 8 años41
Aunque ya lo jugué en Wii, lo voy a pillar. 

...Cuando acabe el genial Wind Waker HD. I empiece el Batman Arkham City. Bueno, y me pase al 100% Bayonetta 2 y Mario 3d World. Hablando de 100%... aún no lo tengo todo en Raiman Legends. Uh! Bayonetta a Smash a finales de mes...

Deseadme suerte chicos. A mí y a mi carrera universitaria xd.
2 VOTOS
Alejoh82Hace 8 años42
Lo estaba jugando en Wii y lo deje por el momento ya que no me terminó de enganchar. Parecen interesantes los añadidos, pero me gustaría más que mejoren la jugabilidad y animaciones al menos al nivel de Skyward Sword, ya que jugué primero este y cuando comencé Twilight Princess noté bastante el cambio, creo que principalmente por esto no lo terminé aún. Lo compraría si estuviera a un precio justo, pero conociendo a Nintendo de 50$ no baja en su estreno.
Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años43
No mintais no es 1080p son 720p rescalados.Que maia de manipular.
2 VOTOS
Malomalvado748Hace 8 años44
Sin desprestigiar a los demas Zeldas,el que mas me gustó fue el de la Super Nintendo y con diferencia.
2 VOTOS
Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años45
Don refrito
1 VOTO
Lologuti411Hace 8 años46
Haber si esta gente se entera de una vez que son remastelizaciones de copia y pega no se nota nada la grafica hd es malisimo, pobrecillo el que se lo paso 400.000 veces en wii y lo compre para wii u es una estafa este producto. Repito y con esto ya termino que una buena remastelizacion aprovechando todo el motor grafico de esta consola seria juegos de N64 en direccion al pasado, no al futuro porque no se nota.
VALIENTE CHAPUZA, COMO SE NOTA QUE NINTENDO ES LA PEOR COMPAÑIA AHORA Y TIENE TODA LA PINTA QUE PROBABLEMENTE LA VEAMOS EN QUIEBRA.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años47
@Lologuti
Mostrar cita
Haber si esta gente se entera de una vez que son remastelizaciones de copia y pega no se nota nada la grafica hd es malisimo, pobrecillo el que se lo paso 400.000 veces en wii y lo compre para wii u es una estafa este producto. Repito y con esto ya termino que una buena remastelizacion aprovechando todo el motor grafico de esta consola seria juegos de N64 en direccion al pasado, no al futuro porque no se nota. VALIENTE CHAPUZA, COMO SE NOTA QUE NINTENDO ES LA PEOR COMPAÑIA AHORA Y TIENE TODA LA PINTA QUE PROBABLEMENTE LA VEAMOS EN QUIEBRA.
No es mala compañia, hay mucho peores, pero es una compañia mas... el problema con nintendo, sony y microsoft es que juegan a la segura sacando solo zelda, mario, smash bros, halo, dark souls, etc... ¿que fue de la nintendo que nos dio metroid prime, uno de los mejores shotters de todos los tiempos? ¿que fue de la nintendo que se la sudo completamente la opinion de los niños rata y nos dio zelda wind waker? ¿y que me decís de eternal darkness, resident evil remake? Sip, esta splatoon.... y ya esta, toda esta "nueva generación" de consolas, sobra, se suponía que hacer una consola era para sacar cosas nuevas, experimentar. ¿Donde esta zelda aventura grafica? ¿Donde esta mario sandbox? y faltan 3 o 7 nuevas IPs de parte de todas las compañías. PD... odio twinilight princess, la gente se queja de lo lineal que es SS, pero TP es igual de lineal y de nuevo... es otro zelda sin puzzles.
@Malomalvado
Mostrar cita
Sin desprestigiar a los demas Zeldas,el que mas me gustó fue el de la Super Nintendo y con diferencia.
¿Jugaste a link between wordls? arregla muchos fallos no solo de su versión de super nintendo, si no de la franquicia (que se ha vuelto lineal y descerebrado H&S sin puzzles)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Hay 93 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL