Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Jomivi10Hace 8 años80
Lo espero mucho ya quiero jugarlo otra vez
Zackre96100Hace 8 años81
El juego es exactamente igual pero con chetos con los amiibos y HD ¿no? Porque ya me pasé 5 o 6 veces el de Wii y no pienso comprarlo también para wiiU solo porque tenga mejor calidad de imagen  eso si, el amiibo de link lobo pa la saca.
Kgaribay9745Hace 8 años82
Sera una delicia para mi nwn pues no he jugado el de Wii,
JoshuaTLOZ46Hace 8 años83
Se puede jugar con wiimote y nunchuck? 
Me gusta jugar zelda así
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años84
Soy el único que piensa que luce fatal?
1 VOTO
AlejoRios2566Hace 8 años85
Sera que sacan también el skyward sword? o.o
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años86
Hay remasters que no parecen remasters, grandísimas remasters, buenas remasters, remasters que cumplen, remaster cutrillas, remasters de mierda... y luego están este tipo de remasters, que vienen con DLC y todo.

Menuda chapuza, oiga.
Game940Hace 8 años87
Me parece bien este remaster para todos aquellos que no jugaron el de game cube o de wii.Yo lo tengo reservado.
Luisjose870173Hace 8 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ceipher415422Hace 8 años89
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Vaya, me gustaría saber dónde están ahora todos esos trolls-haters de Sony que critican sus remasters. Pues ya podéis comprobar que Sony no es la única que hace remasters. Esto no es un ataque al juego, que conste. Tengo pensado en hacerme en cuanto pueda con una WiiU y este Zelda será una de mis adquisiciones, pero los remasters deberían ser criticables en todas las plataformas, no sólo en las que nos conviene.
Primero que todo, por criticar no se te puede tachar de troll o hater de .... para eso habría que hacer otro tipo de análisis. Como sea, yo fui de los que critico los mil y un remaster de Sony ya que estaba hasta la mierda de tantos remaster en su consola, consola que pienso adquirir a futuro ....pero bueno ... lo mas molesto eran esos remaster de juegos que no llevan 1 año desde que salieron.... Nintendo podría tapar la Wii U de remaster con todos los juegos que tienen, pero cuantos llevan en Wii U ? 2 o 3 ? .... en cambió con Ps4 te podría listar mas de 60 remaster aprox. y eso es una putada ....... si al menos fueran juegos de Ps1 se los perdonaría ... pero ni eso.. son juegos de Ps3 en su gran mayoría.... cosa que se pudo evitar con la retrocompatibilidad.. ah pero a tomar por culo eso.. a pasar por caja.
BenjaminBarker8475Hace 8 años90
@Ceipher4
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Vaya, me gustaría saber dónde están ahora todos esos trolls-haters de Sony que critican sus remasters. Pues ya podéis comprobar que Sony no es la única que hace remasters. Esto no es un ataque al juego, que conste. Tengo pensado en hacerme en cuanto pueda con una WiiU y este Zelda será una de mis adquisiciones, pero los remasters deberían ser criticables en todas las plataformas, no sólo en las que nos conviene.
Primero que todo, por criticar no se te puede tachar de troll o hater de .... para eso habría que hacer otro tipo de análisis. Como sea, yo fui de los que critico los mil y un remaster de Sony ya que estaba hasta la mierda de tantos remaster en su consola, consola que pienso adquirir a futuro ....pero bueno ... lo mas molesto eran esos remaster de juegos que no llevan 1 año desde que salieron.... Nintendo podría tapar la Wii U de remaster con todos los juegos que tienen, pero cuantos llevan en Wii U ? 2 o 3 ? .... en cambió con Ps4 te podría listar mas de 60 remaster aprox. y eso es una putada ....... si al menos fueran juegos de Ps1 se los perdonaría ... pero ni eso.. son juegos de Ps3 en su gran mayoría.... cosa que se pudo evitar con la retrocompatibilidad.. ah pero a tomar por culo eso.. a pasar por caja.
En ese caso con Xbox One estaríamos en las mismas, porque remasters de Sony lo que son ips suyas, en verdad solo hay Gravity Rush, God of War 3, los Uncharted, The last of us, Journey y las películas interactivas de Heavy Rain y Beyond. Los demás de PS4 como Dishonored o Darksiders 2 son multis, lo cual eso le repercute también a One e incluso a PC, y ahí es más culpable la distribuidora de publica el juego, más que Sony o Microsoft. Eso sin contar con que One también tiene sus remasters exclusivos: casi toda la saga Halo, Gears of War 1 y Forza Horizon 2, que se me ocurran ahora mismo, pero seguro que hay más. Pero aquí parece que únicamente hay cabida para la critica para PS4. Si lo hacen las demás, pues oye, no pasa nada.
Ceipher415422Hace 8 años91
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Vaya, me gustaría saber dónde están ahora todos esos trolls-haters de Sony que critican sus remasters. Pues ya podéis comprobar que Sony no es la única que hace remasters. Esto no es un ataque al juego, que conste. Tengo pensado en hacerme en cuanto pueda con una WiiU y este Zelda será una de mis adquisiciones, pero los remasters deberían ser criticables en todas las plataformas, no sólo en las que nos conviene.
Primero que todo, por criticar no se te puede tachar de troll o hater de .... para eso habría que hacer otro tipo de análisis. Como sea, yo fui de los que critico los mil y un remaster de Sony ya que estaba hasta la mierda de tantos remaster en su consola, consola que pienso adquirir a futuro ....pero bueno ... lo mas molesto eran esos remaster de juegos que no llevan 1 año desde que salieron.... Nintendo podría tapar la Wii U de remaster con todos los juegos que tienen, pero cuantos llevan en Wii U ? 2 o 3 ? .... en cambió con Ps4 te podría listar mas de 60 remaster aprox. y eso es una putada ....... si al menos fueran juegos de Ps1 se los perdonaría ... pero ni eso.. son juegos de Ps3 en su gran mayoría.... cosa que se pudo evitar con la retrocompatibilidad.. ah pero a tomar por culo eso.. a pasar por caja.
En ese caso con Xbox One estaríamos en las mismas, porque remasters de Sony lo que son ips suyas, en verdad solo hay Gravity Rush, God of War 3, los Uncharted, The last of us, Journey y las películas interactivas de Heavy Rain y Beyond. Los demás de PS4 como Dishonored o Darksiders 2 son multis, lo cual eso le repercute también a One e incluso a PC, y ahí es más culpable la distribuidora de publica el juego, más que Sony o Microsoft. Eso sin contar con que One también tiene sus remasters exclusivos: casi toda la saga Halo, Gears of War 1 y Forza Horizon 2, que se me ocurran ahora mismo, pero seguro que hay más. Pero aquí parece que únicamente hay cabida para la critica para PS4. Si lo hacen las demás, pues oye, no pasa nada.
No soy jugador de Microsoft, por lo tanto no me meto con One y sus consolas ........ actualmente juego en consola de Sony y Nintendo, es donde comento y/o critico....... no tengo tiempo para mas.
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años92
Quizás me equivoque, pero me da la impresión de que Nintendo cuida mucho mejor sus versiones remastered aprovechando todo el poder de la consola. Claro que se vieron mejores remastered en PC hecha por fans, y que Wii U fue creada para ser retrocompatible desde el principio, pero no quita el mérito.

 Slds,
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 8 años93
Skyward sword remaster for "Nintendo NX"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Hay 93 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL