Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 371

La música del mítico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time se pasa al ritmo mariachi

[b]La música del mítico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time se pasa al ritmo mariachi[/b]
Una estupenda versión del tema del tercer nivel del legendario videojuego de Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159340/la-m-sica-del-m-tico-teenage-mutant-ninja-turtles-turtles/]Leer la noticia: "La música del mítico Tortugas Ninja IV se pasa al ritmo mariachi"[/url]
Anti-haters0122238Hace 8 años1
Tema de Guile de SFII al ritmo mariachi y me suscribo
JaxRedwood464Hace 8 años2
¡Buah genial!
Futuroboy2708Hace 8 años3
Cobabungaaa que ganas del juego de platinium game las tortugas están de regreso
Yeraysilver423Hace 8 años4
Pues a mi me da vergüenza ajena. 

Yo como Belén Esteban,  por mis tortugas mato. 

La diferencia es obvia.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años5
Esto me recuerda @3djuegos que teneis que hacer un especial de super nintendo,o al menos uno de caracter retro pero a la de ya 

Muchos estamos inpacientes por este tipo de reportajes jeje
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 8 años6
Joder que buen cover !!

Aquel que use Spotify, aquí los temas del juego original.

Por cierto, son la puta caña.

https://open.spotify.com/track/2rvvb48ZJJemPYxvq1JCvd ( spotify:track:2rvvb48ZJJemPYxvq1JCvd )


y aquí el album entero.

spotify:album:7k1ftJArw2R6v8RWiLmZyp ( https://open.spotify.com/album/7k1ftJArw2R6v8RWiLmZyp )
EDITADO EL 03-02-2016 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WoOoW85260Hace 8 años7
Andele Andeleeee Manitoooo!!
Cambiaran las pizzas por burritos y enchiladas?!
1 VOTO
Personazx3604Hace 8 años8
Pues a mi me parece una falta de educación que salga  comiendo pizza mientras tocan los instrumentos esa trompeta tiene que tener ya hasta tropezones.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años9
@Morfo1983
Mostrar cita
Esto me recuerda @3djuegos que teneis que hacer un especial de super nintendo,o al menos uno de caracter retro pero a la de ya Muchos estamos inpacientes por este tipo de reportajes jeje
Un reportaje con Super Castlevania, Super Mario, Mario Kart, Axelay, Secret of Mana, Los primeros Dragón Ball, Contra, Probotector, Cronno Trigger...que recuerdos Morfo...secundo tu moción.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años10
Jodeeer pero que epico 
FaloSauruMaximus2Hace 8 años11
Aguante tmnt pendejos !
Otakon1987866Hace 8 años12
@Yeraysilver
Mostrar cita
Pues a mi me da vergüenza ajena. Yo como Belén Esteban, por mis tortugas mato.
La diferencia es obvia.
!Hayy!,!Verguenza ajena!,perdon madmuasel... Pd:Por lo menos podrias sentir tus propias verguenzas.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años13
@Lokasta
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Esto me recuerda @3djuegos que teneis que hacer un especial de super nintendo,o al menos uno de caracter retro pero a la de ya Muchos estamos inpacientes por este tipo de reportajes jeje
Un reportaje con Super Castlevania, Super Mario, Mario Kart, Axelay, Secret of Mana, Los primeros Dragón Ball, Contra, Probotector, Cronno Trigger...que recuerdos Morfo...secundo tu moción.
Ahi,ahi,tu si que sabes Lokasta!! Oro puro hay en esa lista,literalmente
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años14
También hicieron uno del tema Dr. Wily Stage del Mega Man 2  

1 VOTO
Jaskusq2614Hace 8 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La música del mítico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time se pasa al ritmo mariachi

Hay 16 respuestas en La música del mítico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time se pasa al ritmo mariachi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL