Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 4485

Así será la espectacular forma de ver deportes en casa a través de HoloLens

[b]Así será la espectacular forma de ver deportes en casa a través de HoloLens[/b]
Microsoft lleva a cabo una espectacular muestra de lo que tratará de conseguir con su dispositivo de realidad aumentada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159341/as-ser-la-espectacular-forma-de-ver-deportes-en-casa-a-trav/]Leer la noticia: "Así será ver deportes en casa con HoloLens"[/url]
Hololens, Microsoft y Realidad aumentada
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años1
Muy interesante.
Supremebubbah14286Hace 8 años2
No sé cuán verdad será lo q veamos en la realidad, pero para mí, tiene más futuro esto q la realidad virtual, al menos a mi m gusta más. 

Q la realidad virtual y aumentada no es lo mismo ok, pero repito, para mí tendrá más futuro, siempre y cuando su precio sea razonable 
9 VOTOS
ApatiA1797Hace 8 años3
AMAZING!

Ojalá que esto no sea "Dónde quisimos llegar", y en tanto tengamos las Hololens en casa luego todo sea impreciso y farragoso, y esos hombres que nos destruyen las paredes del salón nos acerquen más a Resident Evil que a disfrutar de la retransmisión deportiva.
Konejin4493Hace 8 años4
Igualito que cuando anunciaron Kinect, y luego...
Lo que hay que hacer con Microsoft es no fiarse ni esperar nada bueno, y luego si sorprende, pues mejor.
C:

EDITO:
@Hyuuga
A lo que me refiero es a esto:
[spoiler]
[/spoiler] Microsoft tiende a exagerar muchísimo el potencial de sus productos (si, como todo el mundo que produce), y luego se queda prácticamente en nada respecto a lo que prometían.
EDITADO EL 03-02-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años5
[spoiler][/spoiler]

+

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 03-02-2016 / 16:36 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años6
Se acuerdan de MILO, el de Kinect y lo que seria esta tecnología? pues ahí les dejo mi análisis de estas cosas y si lo llegan a hacer pues excelente.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años7
@Konejin
Mostrar cita
Igualito que cuando anunciaron Kinect, y luego... Lo que hay que hacer con Microsoft es no fiarse ni esperar nada bueno, y luego si sorprende, pues mejor. C:
A Kinect le faltó imaginación a la hora de estar acompañada por juegos, porque el dispositivo en sí no estaba mal. Ahí está Child of Eden y el más sencillo Fruit Ninja Kinect con el que me he pegado unas descargas de adrenalina brutales.
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años8
Y todo solo por 1500-1800€ !

Prefiero la RV le veo mas posibilidades que la aumentada, yo me imagino que en el futuro con las RV respecto al deporte, seria estar en medio del campo entre los propios jugadores
EDITADO EL 04-02-2016 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años9
@Konejin
Mostrar cita
Igualito que cuando anunciaron Kinect, y luego... Lo que hay que hacer con Microsoft es no fiarse ni esperar nada bueno, y luego si sorprende, pues mejor. C:
Lo que hay que hacer con Microsoft y todas las compañías en general, digo yo.
15 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años10
Esto aplicado al fútbol en España y lo peta 
WoOoW85260Hace 8 años11
Tratará de conseguir, lo que no dice es cuantos años harán falta para que se vea así...
Ojoloco3301Hace 8 años12
Ya nadie querra salir de casa       ... en serio ya nadie saldra de casa y todos se confinaran hasta su muerte con esta tecnologia   , sera la perdición de la raza humana!!!! 
FR4NK01854Hace 8 años13
Me encanta como se mantienen al margen mientras otros se matan por quien tiene el mejor VR.
Enlacealpasado218310Hace 8 años14
Hay que ser cauteloso con esto y mantenerse escéptico. Aunque me imagino poder ver un concierto desde casa con hololens y se me cae la baba.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años15
Recuerden nque estas cosas deben ser mostradas en un video de situaciuon real, por parte de una prensa independiente o semi independiente y alli comenzar a creer

Antes de eso es >HUMO COMO MILO


@Supremebubbah
Mostrar cita
No sé cuán verdad será lo q veamos en la realidad, pero para mí, tiene más futuro esto q la realidad virtual, al menos a mi m gusta más. Q la realidad virtual y aumentada no es lo mismo ok, pero repito, para mí tendrá más futuro, siempre y cuando su precio sea razonable
No apoyo en nada la VR, pero ya tiene precio y fecha de salida algunas gafas. Ademas que todas han mostrado sus juegos y algunas aplicaciones. Eso les deja a años luz de todo este humo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será la espectacular forma de ver deportes en casa a través de HoloLens

Hay 179 respuestas en Así será la espectacular forma de ver deportes en casa a través de HoloLens, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL