Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1791

Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo

[b]Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo[/b]
Se trata de un juego de carácter free-to-play que se estrenó en 2013, y que no ha funcionado bien en lo comercial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159343/dust-514-el-shooter-exclusivo-de-playstation-3-cierra-sus/]Leer la noticia: "Dust 514: El shooter exclusivo de PS3 cierra sus puertas en mayo"[/url]
Dust 514
Slayer27071175Hace 8 años1
Ahora enserio.. Alguien jugaba a esto?
EDITADO EL 03-02-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 8 años2
Hombre ha durado los 3 años finales de ps3, no habra sido tan fracaso...
2 VOTOS
Delta1011271Hace 8 años3
Yo lo veia como un buen free nunca lo jugue pero vi unos videos y lo vi interesante..
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 8 años4
Me alegro.

En mi opinión el modelo free to play con micropagos es un cáncer para la industria.
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años5
Logico por salir en PS3.

Tuvo que haber salido en PC desde el principio, pero ya se saben lo jugosos que son los maletines...

@Slayer2707

Se parecen en que son shooter y ya. D514 es 500.000 veces mas duro, y eso es lo que nos interesa a algunos.
4 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años6
Muy mal el marketing, yo ni me enteré que existía  
6 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años7
Yo lo descargue para echar un par de partidas y no estaba tan mal.
Mitsuhide8788Hace 8 años8
Ya le tocó el turno a este P2W. Y hasta mucho duró porque tenía ideas muy buenas y lo llevaron muy mal.

Salu2!
EDITADO EL 03-02-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ggui0011224Hace 8 años9
Lo jugué en su momento y la verdad que era muy bueno y entretenido con mapas gigantescos, vehículos, y la verdad que era bastante innovador en cuanto a mecánicas.
Además contaba con un ritmo de juego lento y pausado que te llevaba más a pensar con la cabeza y no con la fuerza bruta.
Una pena que no haya tenido el éxito que esperban porque en mi opinión era un buen juego y lo mejor de todo es que era gratuito.
Un saludo.
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 8 años10
Acabo de enterarme de la existencia de este juego.
ConanX3609257Hace 8 años11
No lo había visto nunca. Y eso que suelo entrar en la store buscando juegos "gratuitos".
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años12
Yo lo jugué hace poco y me gustó bastante, aunque ya vendí mi PS3 así que me da igual que cierren los servidores.
Caesar777177Hace 8 años13
@Slayer2707
Mostrar cita
Ahora enserio.. Alguien jugaba a esto?
solo 2 ...y en servers distintos, nunca se encontraban.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Logico por salir en PS3. Tuvo que haber salido en PC desde el principio, pero ya se saben lo jugosos que son los maletines... @Slayer2707 Se parecen en que son shooter y ya. D514 es 500.000 veces mas duro, y eso es lo que nos interesa a algunos.
Pues a ver si les va mejor con ese sucesor que estaban desarrollando esta vez sí para PC. Aunque cierto es que hace mucho que no se sabe nada de él.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
Por cierto @3DJ.

Lo realmente mas interesante de sus declaraciones es esto:

"CCP’s development team in Shanghai [b]has been working on a prototype for a first-person shooter for PC[/b] with the goal of building a [b]great FPS set in our sci-fi universe[/b] of New Eden (the universe in which EVE Online, DUST 514, EVE: Valkyrie, and Gunjack are set). Their experience is being utilized to [b]build a new game from scratch using Unreal Engine 4[/b] while harnessing all our learnings from DUST 514."

Es decir que confirman el desarrollo de otro titulo para PC, probablemente la continuacion de [i]"Project Legion"[/i] ("el Dust 2") Del que ya se comunico el interes por parte de CCP de ponerse manos a ello como "el titulo que Dust 514 debio haber sido, y con un desarrollo orientado al PC, y "quiza" con una posible migracion a PS4 o One tras finalizar el mismo... 

Anteriormente hablaron de dicho proyecto, pero hace verios meses "quedo en el aire" y desde el primer momento CCP decia "que el proyecto no habia recibido la luz verde" pues estaban planteandoselo tras todos los temas con Dust 514 en PS3, y sus otros proyectos en marcha. Esto para mi, es la confirmacion. (que va a ser sino, si es un shooter basado en New Eden para PC...? Claramente "el sucesor espiritual de Dust 514"

Como siempre queda mejor algo en movimiento, bueno, dejo un video de la version mas "prototipo" de Project Legion. (basicamente es una version temprana que se desarrollo con material de Dust 514, pero ya vereis que tiene casi 2 años de tiempo)

13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo

Hay 40 respuestas en Dust 514: El shooter exclusivo de PlayStation 3 cierra sus puertas en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL