Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 710

Surgen nuevos detalles sobre sobre el contenido exclusivo de Hitman en PS4 y sobre la beta

[b]Surgen nuevos detalles sobre sobre el contenido exclusivo de Hitman en PS4 y sobre la beta[/b]
Además de estas características inéditas también ha salido a la luz un tráiler inédito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159346/surgen-nuevos-detalles-sobre-sobre-el-contenido-exclusivo/]Leer la noticia: "Detalles sobre la beta de Hitman y del contenido exclusivo de PS4"[/url]
Hitman y IO Interactive
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años1
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre.

Sony tambien suelta maletines por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
@Bortnayf
Mostrar cita
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre. Sony tambien suelta maletines por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
No es lo mismo, este tipo de acuerdos no son solo por el tema del contenido exclusivo, si no también para compartir gastos de publicidad, vender bundles, ofertas... Casi todos los juegos importantes que se lanzan hoy día tienen algún acuerdo de este tipo con Sony o Microsoft, es distinto a la exclusividad de SFV o TR.
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años3
@Bortnayf
Mostrar cita
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre. Sony tambien suelta maletines por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
Hay una diferencia entre misiones muertas y un par de mierdi-skins y retrasar un juego un año entero con un lanzamiento exclusivo en tu consola para que termine vendiendo ridiculamente poco.
Gendohikari2580Hace 8 años4
@Bortnayf
Mostrar cita
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre. Sony tambien [b]suelta maletines[/b] por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
Sony NUNCA suelta maletines, las compañias lo hacen por amor incondicional a Sony
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años5
@Gendohikari
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre. Sony tambien [b]suelta maletines[/b] por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
Sony NUNCA suelta maletines, las compañias lo hacen por amor incondicional a Sony
Que nooo que ya no son maletines, ahora son sobres muchacho, no ves el titulo de la noticia
Alvaro2106626Hace 8 años6
Sony como siempre,se adelanta.
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años7
@Alvaro210
Mostrar cita
Sony como siempre,se adelanta.
Se adelanta en hacer el ridículo ¿no? Mira que sacar los pompones por esta chorrada... Alguno parece que disfrutáis más con las absurdas guerras que con los propios videojuegos, seguramente ni te interese Hitman, ni hayas jugado a la saga, pero tienes que soltar esto. Relacionado con el tema, pues me disgusta bastante todo contenido exclusivo para la plataforma que sea, vamos, que nos recorten el juego a los demás, por contentar a unos cuantos, no sé, pero bueno, pinta bastante bien este Hitman.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años8
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre. Sony tambien suelta maletines por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
Hay una diferencia entre misiones muertas y un par de mierdi-skins y retrasar un juego un año entero con un lanzamiento exclusivo en tu consola para que termine vendiendo ridiculamente poco.
Pues precisamente eso, puestos a pagar mejor que sea por joder a la competencia (hablo desde el punto de vista empresarial) retrasando la salida de un gran juego en otras plataformas que pagar solo por 4 tonterias en contenido adicional. Por cierto las ventas de rise of tomb raider no son tan malas, el problema es que cometiron el gran error de lanzarlo junto a fallout 4. Si no fuera por eso habria vendido como roscos.
DRR214833Hace 8 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre. Sony tambien suelta maletines por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
Hay una diferencia entre misiones muertas y un par de mierdi-skins y retrasar un juego un año entero con un lanzamiento exclusivo en tu consola para que termine vendiendo ridiculamente poco.
Pues precisamente eso, puestos a pagar mejor que sea por joder a la competencia (hablo desde el punto de vista empresarial) retrasando la salida de un gran juego en otras plataformas que pagar solo por 4 tonterias en contenido adicional. Por cierto las ventas de rise of tomb raider no son tan malas, el problema es que cometiron el gran error de lanzarlo junto a fallout 4. Si no fuera por eso habria vendido como roscos.
Pues yo prefiero esperar 6 meses a que salga un juego en mi consola, a perderme contenido de dicho juego.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 8 años10
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sony como siempre,se adelanta.
Se adelanta en hacer el ridículo ¿no? Mira que sacar los pompones por esta chorrada... Alguno parece que disfrutáis más con las absurdas guerras que con los propios videojuegos, seguramente ni te interese Hitman, ni hayas jugado a la saga, pero tienes que soltar esto. Relacionado con el tema, pues me disgusta bastante todo contenido exclusivo para la plataforma que sea, vamos, que nos recorten el juego a los demás, por contentar a unos cuantos, no sé, pero bueno, pinta bastante bien este Hitman.
He jugado todos los hitman ZASCA!!!!Haber si aprendes a juzgar a la gente conociendo todo deverdad,seras xboxer o pcero por lo que veo porque menudo hater estas hecho macho....en fin haber cuando aprendeis a respetar....quizas algun dia se os alumbra la bombilla.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años11
@Alvaro210
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sony como siempre,se adelanta.
Se adelanta en hacer el ridículo ¿no? Mira que sacar los pompones por esta chorrada... Alguno parece que disfrutáis más con las absurdas guerras que con los propios videojuegos, seguramente ni te interese Hitman, ni hayas jugado a la saga, pero tienes que soltar esto. Relacionado con el tema, pues me disgusta bastante todo contenido exclusivo para la plataforma que sea, vamos, que nos recorten el juego a los demás, por contentar a unos cuantos, no sé, pero bueno, pinta bastante bien este Hitman.
He jugado todos los hitman ZASCA!!!!Haber si aprendes a juzgar a la gente conociendo todo deverdad,seras xboxer o pcero por lo que veo porque menudo hater estas hecho macho....en fin haber cuando aprendeis a respetar....quizas algun dia se os alumbra la bombilla.
¿Sabes que no he afirmado nada y solo lo he supuesto no? Así que no te he juzgado, he dicho "seguramente", dejando eso a un lado, ¿hater de que? ¿Si he dicho que estas políticas las hagan beneficiando a la plataforma que sea me disgustan? Táchame de lo que quieras, pero yo no voy sacando los pompones por cualquier gilipollez compi, a ver quien va a ser el fan aqui. ¿Respetar? Ni que hubieras hecho un comentario aportando algo al tema, no hay mucho que respetar de lo que has dicho, simplemente me ha hecho gracia eso de "Sony como siempre se adelanta"..
EDITADO EL 04-02-2016 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años12
Desde que se confirmó por capítulos cero hype. Ya me pueden incluir lo que quieran "exclusivo" que no lo quiero.
4 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años13
@GangSWAGG 
Lo que me parece gracioso es que les dices que su comentario está fuera de lugar, ya eres xboxer o pcero.
Pero en serio ¿de dónde te vió lo xboxer ?   
EDITADO EL 03-02-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snp796250Hace 8 años14
Dentro de una década o algo así ( '''cómprate el juego en mi consola y podrás jugarlo entero, en la del rival solo podrás jugar la mitad de la historia y estará recortada en contenido'') .
Creo que e exagerado un poquetin, solo un poco .
Lordweed933488Hace 8 años15
@Macija
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Muchos se reiran de microsoft por el rise of tomb raider y su exclusividad temporal (ojo, a mi tambien me parece ridiculo), pero mucho mas triste es pagar por la exclusvidad de simple contenido adicional que a la hora de la verdad suele ser bastante mediocre. Sony tambien suelta maletines por chorradas, aunque a mas de uno le cueste creerlo.
No es lo mismo, este tipo de acuerdos no son solo por el tema del contenido exclusivo, si no también para compartir gastos de publicidad, vender bundles, ofertas... Casi todos los juegos importantes que se lanzan hoy día tienen algún acuerdo de este tipo con Sony o Microsoft, es distinto a la exclusividad de SFV o TR.
no te da asco tener el " por divertido " de @soul-22 ? Yo estoy hasta los cojo.... De ese personaje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre sobre el contenido exclusivo de Hitman en PS4 y sobre la beta

Hay 36 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre sobre el contenido exclusivo de Hitman en PS4 y sobre la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL