Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1342

Attack on Titan - Sistema de Combate (JP)

Nilmh7315Hace 8 años1
Promete, espero algo bueno, aunque sea un poco complicado.
Kerubin87822Hace 8 años2
Buena pinta, aunque los escenarios me parexen un poco vacios y los titanes un poco atontaos. 


P.d. Que gustazo ver tantas noticias de ps vita últimamente. Y eso que estamos en 3DJuegos 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
@Kerubin87
Mostrar cita
Buena pinta, aunque los escenarios me parexen un poco vacios y los titanes un poco atontaos. P.d. Que gustazo ver tantas noticias de ps vita últimamente. Y eso que estamos en 3DJuegos
Es que los titanes están atontados.
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años4
Sigo esperando  ver esa supuesta destrucción de escenarios que dijeron cuando anunciaron el juego, vamos, que me da que al final nanai respecto a ese tema...
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años5
De todo lo mostrado hasta ahora, es lo mas potable realmente, no creo que pase del notable.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
@GangSWAGG
Mostrar cita
Sigo esperando ver esa supuesta destrucción de escenarios que dijeron cuando anunciaron el juego, vamos, que me da que al final nanai respecto a ese tema...
Hay algunos tráilers en los que se ha mostrado, básicamente es destrucción de edificios cuando un titán le da una hostia, no está muy currada, pero estar está.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años7
@Macija
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Sigo esperando ver esa supuesta destrucción de escenarios que dijeron cuando anunciaron el juego, vamos, que me da que al final nanai respecto a ese tema...
Hay algunos tráilers en los que se ha mostrado, básicamente es destrucción de edificios cuando un titán le da una hostia, no está muy currada, pero estar está.
Pues yo todos los gameplay que he visto, no he visto destrucción como tal, simplemente en uno ví un mapa algo destruido, pero no como un Titán le da una galleta y rompe algo, tendré que echarle un ojo al resto, aunque eso si, de ser como dices, la manera en la que lo vendían diciendo que podría complicarte las cosas que te destruyeran el escenario...
Alexlc105696Hace 8 años8
Soy el unico que nota la pantalla muy petada en cuanto hay 3-4 titanes?,me imagino que como todo sera cosa de acostumbrarse pero tiene toda la pinta de juego repetitivo
Thrillhouse8662Hace 8 años9
Joder con los HUD en juegos japoneses, a penas llegas a ver lo que esta pasando y chats de dialogo EN MEDIO de la panalla es de idiotas. El juego por lo poco que se puede ver detras de contadores de combos, minimapas, exclamaciones, chats y simbolos, parece estar muy bueno... pero... por dios.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años10
Dios, pero que cosa más cutre lo del 0:40 ...  En fin, parece otro juego del montón aprovechando el tirón del anime.
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años11
Yo lo comprare de salida para PS4,adoro la serie,de las mejores que he visto,de momento lo que he visto me gusta,pero también dije lo mismo de One Piece Pirate Warrios de PS3 y me lleve una gran decepción.
Abarai-Renji7440Hace 8 años12
Que pasada, me encanta  Que ganas de que llegue ya y ojalá que también lo haga la edicion especial, por lo menos para PS4 que el juego lo merece 
Jon-fvt2567Hace 8 años13
Que ganas tengo de que sea un buen juego,con que sea de 8 ya estoy contento.
2 VOTOS
KARKAMAL156Hace 8 años14
Que salga en castellano por favor por fa.... 
AlKey28383Hace 8 años15
Uy si vaya pinta. Todos con mucho hype y seguro que luego no lo vais a tocar ni con un palo.... Manda narices 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - Sistema de Combate (JP)

Hay 32 respuestas en Attack on Titan - Sistema de Combate (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL