Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 254

Battleborn - Attikus: Introducción

Tavo-from-mexico50507Hace 8 años1
No sé si es el personaje o el juego en si, pero me ha parecido que tiene un HUD muy muy intrusivo, y las características del personaje como sus brazos ocupan demasiada pantalla. 

Además, el manejo del personaje me parece muy pero muy tosco.

[i]Se me ha desinflado to' el "haip"[/i]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años2
Creo que no le acertaron con esta aproximación a màs de uno tirará para atrás.

Creo que estamos ante una saturación de propuestas online que llevará a la perdición a todas  y quedarán las mismas de siempre
Pinabyte1273Hace 8 años3
No sé por qué cojones no lo hicieron en tercera persona...

Paragon os saluda

Viralay1188Hace 8 años4
El diseño de los personajes que han ido saliendo es, en muchos casos, feo de cojones. Véase este.
2 VOTOS
Raydaxt3363Hace 8 años5
Pero que cutrez es esta xd madre mia que mal se ve todo y encima los ataques dan pena, como esto sea el estilo general del juego ya les digo que conmigo no cuenten xd prefiero mil veces mas esperarme a pillarme el overwatch de blizzard que le pega mil patadas a esta cutrez xd
Kitox85606Hace 8 años6
¿Soy al único que le ha dado la sensación de que la calidad gráfica del juego ha descendido mucho respecto a otros videos que han salido? No se, me da esa impresión,

Por otro lado, me gusta la opción de poder cambiar de 1ª a 3ª persona, sin embargo, deben mejorarlo porque me parece excesivamente "tosco" el personaje, si ocupa media pantalla... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battleborn - Attikus: Introducción

Hay 6 respuestas en Battleborn - Attikus: Introducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL