Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por XVill1326
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2423

The Division: Precio del season pass que trae los 3 dlc

Pues eso ya hay precio del season pass que incluyen los 3 dlc , unos 40 euros , ojo a lo que será el 2 dlc.

http://areajugones.es/2016/02/03/desvelado-el-precio-del-pase-de-temporada-de-the-division/
Kerochan1957Hace 8 años1
Muy interesante el segundo DLC sin duda, creo que voy a cambiar la reserva por la gold edition...
XVill1326Hace 8 años2
Lo que no me cuadra es las cuentas, aunque 40 euros me parece bastante asequible,  el euro esta por encima del dólar  , aparte que a alguien se le ocurrió hace tiempo que en el caso de juegos un dólar equivalía a un euro , vamos que si valía 50 dólares su equivalente es 50 euros.
Kerochan1957Hace 8 años3
@XVill eso no son dolares, son libras, la libra está por encima del € 
1 VOTO
XVill1326Hace 8 años4
@Kerochan tienes toda la razón, se me fue la olla 
AdriM5858Hace 8 años5
Los pases de temporada si que son el cáncer de esta generacion. Por ahorrarte 5 o 10 euros de mierda te cuelan contenidos que muchas veces ni juegas, al menos en mi caso, que el premium de Bf4 me lo comí con papas (en parte porque lo pagué a medias) y solo jugué a 2 de los 4 dlcs.

Yo estoy encantado con el juego y la temática, y no critico los dlcs de pago post lanzamiento, pero a mi primero me enseñan los dlcs en movimiento y luego ya me dicen el precio  eso de pagar 5 meses antes un contenido que te resumen en una linea... no gracias

Saludos
2 VOTOS
XVill1326Hace 8 años6
@AdriM por eso siempre juego el básico y luego si le veo futuro compró los dlc, que te doy toda la razón son un cáncer , pero esta fórmula funcionará así porque la gente entra al trapo.Los jugadores estamos muy indefensos porque no es algo ilegal, por eso no se puede quejar en alguna organización del consumidor, la única forma es poner de acuerdo a todos los consumidores para pactar un no consumo de esta fórmula de venta, quizás por un modelo nuevo de Asociación que hiciera escuchar la voz y quejas de los jugadores. Este tema me arde mucho, por ejemplo ahora viene hitman con un modelo casi por capítulos, si funciona pues bien.
Franxo18696Hace 8 años7
La gold edition que incluye?
XxYaelSirkxD2Hace 8 años8
La gold edition vale 1.293$ pesos e incluye el seasson pass &' de ahi todos los DLC que vayan saliendo seran gratuitos &' ademas vendran incluidos 2 paquetes de trajes con armas!
A lo cual conviene comprarla porque el seasson pass solo si vale 40 libras esterlinas serian 1.011 pesos 
Pero si valen euros serian 782 pesos mexicanos por comprarlo por aparte!
Joelb21244Hace 8 años9
A mi el sabado la empleada de GAME me confirmó que costaba 50 euros el season pass.
GlorfindeI1789Hace 8 años10
@Joelb21
Mostrar cita
A mi el sabado la empleada de GAME me confirmó que costaba 50 euros el season pass
¿50? Pues la del game esta muy mal informada...cuesta 40 euros y en la store puedes verlo.
EDITADO EL 07-03-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
AstroKing227Hace 8 años11
Para pc lo puedes pillar a 31.50 en páginas de KEYS como por ejemplo aquí:
https://www.instant-gaming.com/es/1321-comprar-key-uplay-the-division-season-pass?igr=1584939

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Precio del season pass que trae los 3 dlc

Hay 11 respuestas en Precio del season pass que trae los 3 dlc, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL