Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Pavloz1143
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1957

Resident Evil 4: Control/mando del juego

Hola a todos (si acaso alguien ve el tema xP).

A aquellos que tengan el juego para Wii U, quiero preguntarles si se puede jugar con la gamepad o, en su caso, conectando el control clásico al Wii Mote.

Jugué este título desde que salió para GC, luego en Wii, y lo quiero (para tenerlo de colección y jugarlo) en la Wii U, pero, por alguna razón, nunca me gustó (en la Wii) usar la combinación de Wii Mote + Nunchuck. Es por eso que hago mi pregunta en el foro, pues no me gustaría verme obligado a jugar con WM+NC, ya que no resultaría entretenido para mi.

Saludos lml.
Pavloz1143Hace 8 años1
Por si alguien tenía la misma duda/inquietud que yo, les comento lo siguiente:

RE4 es uno de los títulos que más me gustó en mi vida como gamer, es por eso que en el post anterior les comentaba que lo jugué cuando salió para GC, luego en Wii, y que quería conseguirlo para la Wii U.

Pues bien, por el gusto que le tengo a ese título, fue que lo adquirí para Wii U, sin saber si era posible jugar con mandos distintos a la combinación Wii Mote + Nunchuck, y ahora lo sé: el único mando con el que se puede jugar, es precisamente la combinación que les he mencionado, ninguna otra. Y vamos, no significa que por ese solo hecho el juego deje de ser la joya que fue en su tiempo, pues en mi caso, a pesar de que lo jugué decenas de veces, lo cierto es que una vez que comienzas una nueva partida, te enganchas de inmediato, a pesar de que ya sepas qué es lo que sigue en cada parte 

Si alguno de ustedes ha sido curioso y ha visitado la eshop en busca de este título, podrán ver en la información del juego, concretamente en lo que se refiere a los mandos compatibles, que el mismo se puede jugar, además de la ya mencionada combinación (WM + Nc), con la gamepad, supuestamente para mejorar la experiencia, lo cual es falso, y creo recordar que también dice que se puede jugar "off tv", lo cual también es falso (muy mal por Nintendo en ese sentido   ) ; y esto se los comento para que lo tomen en cuenta y que esos factores que no son ciertos, no influyan en la posible compra que ustedes llegaren a realizar.

Ahora bien, este título es exactamente el de la versión de Wii, en todos los sentidos. No esperen ver el juego en HD porque eso es imposible, lo único que hicieron fue un reescalado de 480p a 720p, lo cual en términos comunes y entendibles significa que en Wii U hay un poquito (y solo eso tal cual, poquito) más de nitidez si se compara con la versión de Wii; a tal grado de que el título se verá mejor al jugarlo usando un televisor viejo (de cajón o de tubo, como le llamen en sus países), en lugar de usar una pantalla actual (hd, plasma, led, etc). Recuerden, no por jugarlo en Wii U, significa que verán los gráficos en alta calidad, también tómenlo en cuenta por si tenían esa idea en mente.

Por lo demás, repito, el juego no deja de ser esa joya que fue, y ya depende de cada uno la forma en que quiera verlo y la forma en que quiera divertirse 

Saludo lml
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Control/mando del juego

Hay 1 respuestas en Control/mando del juego, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL