Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Estoy en un dilema ¿Que hago?

¿Que hago?

Me como los dulces (coma diabetico seguro)
78%  (14)
No me los como (Me amargo la vida)
11%  (2)
Otra (Que no sea como pocos dulces, por que o como muchos o nada)
11%  (2)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Javitop4809Hace 8 años16
Yo veo eso...y no queda ni uno.
ClaRed8139Hace 8 años17
@Spidercholo
Mostrar cita
@ClaRed
Mostrar cita
A mi no me gustan las chuches así que no me las comería.
A mi si me gustan pero tengo diabetes la tentacion es mucha, no tengo poder de restringirme, si no como nada nomas me amargo pero no como, pero si me como un dulce tengo que devorar todo
Jolín Spider, si eres diabético ¿Insulinodependiente? no debes comer chuches, [size=24][b]NOOOOO DEBEEEEESSSS COMEEEEEEER CHUCHEEEEES[/b][/size] No hay mucho que pensar ¿No crees?
Hokou841Hace 8 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
Saludos compañeros del foro, no se preocupen que este tema no es de politica ni de las recientes elecciones (voten por mi, voten por mi), es mas que nada un dilema grave que me esta pasando en estos momentos, osea en tiempo real como la serie de jack bauer 24. Veran, yo como todos los dias llegue contento a mi oficina, a simple vista nada parecia fuera de lo normal, hasta que de pronto me encontre esto: [center][/center] Una bolsa de regalo, asi que como no es mi cumpleaños (pero lo fue el 15 de enero) pues supuse que no era para mi, pero como soy bien metiche en todo y curioso, no pude evitar ver que habia dentro de la bolsa de regalo, asi que sin mas mire y mi sorpresa fue grata: [center][/center] Como no podia creer lo que veian mis ojos, decidi mirar mas de cerca y detenidamente: [center][/center] Y pues ahora me encuentro en un dilema amigos foreros. Por una parte se que los dulces no son mios, pero no hay nadie en la oficina y mi jefe no se a que hora vaya a llegar, asi que me los puedo comer y nadie se daria cuenta, pero muy probablemente muera de un coma diabetico. Por otra parte podria no comermelos pero seguramente acabe amargado el resto del dia nomas de voltear a ver la bolsa y saber que no me he comido ningun dulce. Le haria caso a mi sentido aracnido pero aqui en la oficina no funciona, como hay enemigos por todas partes (enfrente tengo el departamento de contabilidad que siempre nos baja el presupuesto, a un lado el de caja donde nomas se la pasan diciendo que no hacemos nada, y al otro lado el de planeacion que siempre nos grita el jefe de ahi) se vuelve loco y no me deja tomar la mejor decision. Amigo forero, rapido, es de vida o muerte.... ¿que hago?
si fuesen mis dulces que he dejado para comermelos luego y veo que no estan donde deberian estar y veo un envoltorio vacio en tu papelera te miraria con mala cara durante el resto de tu vida o hasta que te disculpes
Desertiks8826Hace 8 años19
Cometelas y dile a su dueño que te dio un bajón de azúcar .

No te las comas pero coge la bolsa y escondetela en el maletín o lo que lleves, cuando su dueño vuelva puedes decirle que no sabes donde están y que crees haber visto a un alumno (el mas pedante que conozcas) con la bolsa de los dulces fuera de la oficina. En cuanto vaya en busca de la bolsa, cometelas y elimina las pruebas del crimen o bien guardatelas para cuando llegues a casa.

Odin tiene soluciones sabias para todo
EDITADO EL 04-02-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años20
@Spidercholo ¿No te has puesto a pensar en el contenido de esos dulces? Digo, podrían ser un ""regalo"" de @Palikari [i]if yo know what I mean...[/i]
1 VOTO
JU4NK0K7073Hace 8 años21
Damelas chuches a mi 
EDITADO EL 04-02-2016 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 8 años22
@ClaRed
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@ClaRed
Mostrar cita
A mi no me gustan las chuches así que no me las comería.
A mi si me gustan pero tengo diabetes la tentacion es mucha, no tengo poder de restringirme, si no como nada nomas me amargo pero no como, pero si me como un dulce tengo que devorar todo
Jolín Spider, si eres diabético ¿Insulinodependiente? no debes comer chuches, [size=24][b]NOOOOO DEBEEEEESSSS COMEEEEEEER CHUCHEEEEES[/b][/size] No hay mucho que pensar ¿No crees?
No soy insulinodependiente, osea no me inyecto insulina. Pero tengro prohibido los dulces asi que solo rara vez me como algo dulce, el problema es que me compro cosas chicas por que si me compro muchos dulces o algo grande me lo acabo todo .
LKjer1406Hace 8 años23
Mójalas en insulina y todas para adentro.
2 VOTOS
SerenaPe5257Hace 8 años24
A simple vista no es que me llamen la atención lo que son ese tipo de dulces (y eso que estoy últimamente erre que erre con los dulces...). 
A ver, espera un poco porque a lo mejor es algo que lo ha preparado alguien o lo ha traído para todos. Vale que la comida tienta a veces, sobretodo los dulces, pero control Ernesto, ¡CONTROL! 
1 VOTO
V1c14d06012Hace 8 años25
Comprate tus dulces.
Metalmorfosis75Hace 8 años26
Esos que dicen [i]dragoncitos[/i] que son, condones?
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años27
Bueno señores, debido al resultado de la encuesta y que ya me hablo mi jefe que no tarda en llegar, pues... he decidido que.......

[center][/center]


[center][/center]

le doy un mordisco al chocolate bocadin.... sellando asi mi futuro.... si no posteo en los proximos minutos es que estoy felizmente convulsionando por la alta de azucar en el suelo   

Invoco a los que comentaron en el tema para que sepan el resultado, se que es de su total y completo interes 


@MataratasESP2 @Lexmy @Patanegra15 @DavidPS2re4 @ClaRed @Pastillas @Oxidante No se lo del registro sanitario, pero saben lo suficientemente bien como para que me valga madre   @Desorden @King-James23 @RayTheBest maestro de la comedio me cague de la risa con tu comentario   @-DeusAsylum- @Imparcial3D segui tu consejo   @Javitop @Hokou @Desertiks @Tavo-from-mexico @JU4NK0K no te doy nada son mios            @LKjer Buena idea, solo por eso prometo no ir a lo de la reunion de machistas   @SerenaPe Lo siento gano el mal.....
6 VOTOS
Sorareymiki8238Hace 8 años28
Una vez un sabio dijo "Muero disfrutando" y acto seguido se metió un chocolate en la boca. 
Cómetelos, no vale la pena vivir sin placer.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años29
@Spidercholo Pues yo me he comido 3 conchas recién horneadas de una sentada.
Lexmy17361Hace 8 años30
@Spidercholo Pero no lo vuelvas a dejar en la bolsa, elimina las pruebas que te van a pillar 
King-James235035
Expulsado
Hace 8 años31
@Spidercholo

Ya que estás metete un Dragonzitos de esos. Me intrigan. 

En media hora di algo xd
EDITADO EL 04-02-2016 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy en un dilema ¿Que hago?

Hay 36 respuestas en Estoy en un dilema ¿Que hago?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL