Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 3985

¿Te divierte Destiny? Bungie lo pregunta en una encuesta

[b]¿Te divierte Destiny? Bungie lo pregunta en una encuesta[/b]
El estudio estadounidense está mandando correos a los usuarios preguntando por su grado de satisfacción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159357/-te-divierte-destiny-bungie-lo-pregunta-en-una-encuesta/]Leer la noticia: "¿Te divierte Destiny? Bungie lo pregunta en una encuesta"[/url]
Destiny
SanteagOh214Hace 8 años1
No.
3 VOTOS
Mr-steaks1146Hace 8 años2
NO
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años3
Umm, el sistema de puntuación esta mal... falta el 0.
1 VOTO
Firedor1210Hace 8 años4
A mi me divertió durante varias semanas, pero el robo que suponen las expansiones y el escaso contenido end-game lo convierten en un juego al que no se le pueden seguir dedicando horas :/
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años5
No. Quizá si me hubiesen incluido el juego entero en los 60€ me habría divertido más, me quedé con las ganas de jugarlo entero.
18 VOTOS
RockyKing103Hace 8 años6
Sencillamente, una obra maestra y lo mejor a lo que se puede jugar hoy en diía en PS3, 10/10
49 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años7
Las misiones de las campañas me gustaron mucho pero ahora que ya he hecho la historia y no tenga amigos siempre a la hora de jugar, hace que las misiones, jugando, sea dificil y aburrido 
Josep19965934Hace 8 años8
Más bien divertía. Ahora no tanto. Si quieren recuperar un poco el juego, que saquen contenido gratuito del tamaño de los dos primeros DLCs, y que se dejen de poner cosas de pago que no vienen a cuento. solo falta pagar el peaje de planeta en planeta.
4 VOTOS
F3D3X970Hace 8 años9
Yo le habré dedicado fácilmente al juego unas 100 horas desde el dia de salida, pero desde la llegada de The Taken King los muy #€!%$& de #€!% bloquearon contenido del juego original para aquellos usuarios que no adquirieron The Taken King como yo. Parece una broma que te cobren por algo que ya pagaste. Destiny es un servicio, no un juego, y mientras Bungie siga teniendo esta filosofía de vender servicios y no juegos van a perder muchos de sus seguidores incluyéndome. Una lastima, porque la verdad es que disfrutaba del juego pero no lo toco mas desde la salida de The Taken King. Saludos.
22 VOTOS
Trujillator1306Hace 8 años10
Si
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años11
Hombre,  si para divertirte tienes que pasar por el aro de los dlcs ya que el contenido inicial es de pena, pues como que no.  Grado de satisfacción cero personalmente.
6 VOTOS
Luis-ar4956Hace 8 años12
Venga haters de Destiny, ya estáis tardando en hacer la encuesta.
16 VOTOS
Papyrus9882Hace 8 años13
Al principio si, y mucho, pero luego se volvía mas y mas repetitivo hasta que lo deje de jugar.
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años14
JAJAJAJA
Xhangelx13x548Hace 8 años15
Un 4 me parece justo, porque aun hoy en dia le dedico sus buenas horas, eso si. es INDISPENSABLE el tener amigos para poder disfrutar al maximo dicho juego.

Por otro lado defiendo la opinion de los que no compraron TTK y exigen su contenido original.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te divierte Destiny? Bungie lo pregunta en una encuesta

Hay 127 respuestas en ¿Te divierte Destiny? Bungie lo pregunta en una encuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL