Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Porque los ateos festejan la navidad y reyes?

-Moderador-103
Expulsado
Hace 8 años16
@Noblesse No se te entiende nada  lo que he llegado a entender es que dices que el cristianismo es mentira o algo así, cada quien cree en lo que cree o no cree 

 @Franxd629 Nadie dijo que hay que odiarlo al ser invisible  pero digo que si no crees en el no festejes algo que es casi de el o de el, y es algo medio anormal hacer la "comunión" y no creer en dios

@ElectroStark Las sectas son las iglesias... Y aparte yo nunca las he festejado, pero esta mas que claro que son fiestas religiosas y algunos ateos anormales la festejan, el día de la madre se festeja? Osea yo soy un padre e igual festejo? Esa son fiestas? No, son días conmemorativos para las madre e igual con los padres en su respectivo día...
EDITADO EL 04-02-2016 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
IM-DEATHSTROKE3258Hace 8 años17
@-Moderador-

Es un festejo pagano campeón. Ve al diccionario y busca el término pagano. 

Con el tiempo se extendió. 

A ver si leemos más libros y te das cuenta de lo que es la Iglesia y las putadas que han hecho en su paso sobre el tiempo. Igual deberías documentarte un poquito antes de decir que los ateos, agnósticos y a los que no son /somos seguidores de esa absurda religión que no podemos celebrarla.
-Moderador-103
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LordAdam445Hace 8 años19
La celebramos por que podemos. Así de simple.
NataStyleLove19668Hace 8 años20
Para mi las navidades nunca han sido nada religioso, sino unos días de vacaciones, regalos y diversión. No soy creyente.
-Moderador-103
Expulsado
Hace 8 años21
Que va cagarse en dios todo el año y en el fin de este festejar una fiesta religiosa, es follar a la novia de tu mejor amigo y después hablarle normalmente a este, y si pueden pero no deberían, y encima armáis el árbol de seguro
Buezeldor381Hace 8 años22
Porque los cristianos festejan una fiesta pagana ?
Zaarahmiik3272Hace 8 años23
Y porque no? Acaso reunirse con la familia y salir con los amigos es ser religiosos?
-Moderador-103
Expulsado
Hace 8 años24
@Buezeldor Quien dijo que es pagana? Los otros comentarios o google? Jajajajajajaja que risa das es de los cristianos, yo soy ateo para que no parezca que defiendo a los "loquitos"
-Moderador-103
Expulsado
Hace 8 años25
@Zaarahmiik Si haces eso, das regalos, armas el puñetero árbol ese día (el 25) es que eres un ateo arrepentido
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 8 años26
@-Moderador-
Mostrar cita
@Buezeldor Quien dijo que es pagana? Los otros comentarios o google? Jajajajajajaja que risa das es de los cristianos, yo soy ateo para que no parezca que defiendo a los "loquitos"
Tú lo que eres es un ignorante o un troll.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años27
@-Moderador-
Mostrar cita
@ElectroStark No se cuando nació ni nada pero lo que digo es que los ateos no la deberían celebrar ni regalos ni pollas @Heavy-rock Solo lo deberían festejar los cristianos y demás, no los ateos ni regalos ni nada que hasta arman el arbolillo xDDD @DeathTrafalgar Pues sois cristianos :v @Ghrey Y sois paganos los ateos que la festejáis? Hace 2016 años ya es como de los cristianos... No te conteste antes por los diez puñeteros minutos
Somos ateos por eso celebramos festividades sin problemas lo triste es que los que siguen una religión promuevan festividades ajenas a su religión como la saturnalia o la fiesta pagana de Halloween que es de origen celta Deja de hacer el ridículo que ni trollear sabes
2 VOTOS
Ghrey12675Hace 8 años28
@Mazyus
Yo celebro todas la fiestas que pueda mientras estén reconocidas en el calendario laboral, claro que como serás estudiante y tienes seis meses al año de descanso aún no lo aprecias.
Dessi10676Hace 8 años29
Yo no celebro nah, a mí me dan regalos y ya
1 VOTO
Kogollin6664
Hace 8 años30
Por que los creyentes van al medico?. Si la ciencia es obra de satanas....
3 VOTOS
EpicSir4123Hace 8 años31
Yo soy antireligioso, es decir, creo en dios/la verdad/el universo o como pollas quieras llamarle, pero reniego de cualquier credo, secta o religión. Y celebro la navidad porque nunca la he visto con sentido religioso. 
Directamente, dudo que cuando alguien abre los regalos se acuerde de Jesús 


Por cierto, sí, la navidad es una fiesta pagana. En la religión romana era un día en honor al dios Saturno.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Porque los ateos festejan la navidad y reyes?

Hay 48 respuestas en Porque los ateos festejan la navidad y reyes?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL