Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1195

Take-Two no teme más salidas del organigrama GTA tras el abandono de Leslie Benzies

[b]Take-Two no teme más salidas del organigrama GTA tras el abandono de Leslie Benzies[/b]
La editora asegura estar "realmente orgullosa" de Rockstar y su visión y acercamiento con la serie de acción criminal y mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159361/taketwo-no-teme-m-s-salidas-del-organigrama-gta-tras-el/]Leer la noticia: "La distribuidora de GTA no teme más salidas tras el abandono de Leslie Benzies de los GTA"[/url]
GTA 5, GTA, Rockstar y Take Two
Wal198913863Hace 8 años1
GTA está más fuerte que nunca, vendiendo millones de juegos y siendo TOP casi siempre. Puede que afecte la salida de este pilar, pero GTA seguirá hacia adelante y triunfando como siempre ha hecho, pese a quien le pese .
EDITADO EL 04-02-2016 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 8 años2
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
10 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años3
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
Personalmente, lo pongo en duda. En cuanto a la noticia y las declaraciones, mucha palabrería y mucha "relación con los trabajadores", pero nada de cómo afecta la salida de LB a la saga. Muy bien.
5 VOTOS
Leanss6661905Hace 8 años4
Alguien no piensa que últimamente se están pasando con los precios de las cosas en el online?? Desde los atracos se an subido muchísimo los precios, y con el último taller de tuneo ya ni te digo.. Pagar por empezar a tunear para pagar más,  o que un pijama cueste más que un traje de lujo...  
Me da igual quien esté en la compañía o quien se va,  pero que vuelvan un poco a los inicios que se les está subiendo!!
6 VOTOS
F-StyleS559Hace 8 años5
@Leanss666
Mostrar cita
Alguien no piensa que últimamente se están pasando con los precios de las cosas en el online?? Desde los atracos se an subido muchísimo los precios, y con el último taller de tuneo ya ni te digo.. Pagar por empezar a tunear para pagar más, o que un pijama cueste más que un traje de lujo... Me da igual quien esté en la compañía o quien se va, pero que vuelvan un poco a los inicios que se les está subiendo!!
Para eso y todo lo demas existe:
5 VOTOS
Deejaylual106Hace 8 años6
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
Wal198913863Hace 8 años7
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
60 millones de ventas de GTA V dicen lo contrario
3 VOTOS
Supersamuel217328Hace 8 años8
@Leanss666
Mostrar cita
Alguien no piensa que últimamente se están pasando con los precios de las cosas en el online?? Desde los atracos se an subido muchísimo los precios, y con el último taller de tuneo ya ni te digo.. Pagar por empezar a tunear para pagar más, o que un pijama cueste más que un traje de lujo... Me da igual quien esté en la compañía o quien se va, pero que vuelvan un poco a los inicios que se les está subiendo!!
Lo hacen para alargar la vida del online, aunque sea forzosamente.
I-KING-I10212Hace 8 años9
@Wal1989
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
60 millones de ventas de GTA V dicen lo contrario
A ver si me dices eso en la próxima entrega.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años10
Da igual quién se vaya o quién venga. Los seguidores de GTA no van a dejar de comprar sus juegos por ello; mucho menos teniendo en cuenta que un GTA no sale precisamente cada año.
Everlast265Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

I-KING-I10212Hace 8 años12
@Everlast
Mostrar cita
@I-KING-I o eres troll o muy tonto.
Ni troll ni tonto, simplemente digo lo que muchos usuarios piensan.
1 VOTO
JVANFRANK1NG114Hace 8 años13
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
Yo creo que no sabes lo que estás hablando...¿Has jugado a Grand Theft Auto V? Con diferencia, el mejor de todos. Esta gente no para de superarse, son las reglas de Rockstar...y fieles a sus seguidores.
2 VOTOS
I-KING-I10212Hace 8 años14
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
Yo creo que no sabes lo que estás hablando...¿Has jugado a Grand Theft Auto V? Con diferencia, el mejor de todos. Esta gente no para de superarse, son las reglas de Rockstar...y fieles a sus seguidores.
No, no lo he jugado, por eso lo tengo en 360 y One y nivel 490
2 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años15
@I-KING-I
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Desde GTA IV ya no dan pie con bola, con LB o sin él. Aceptemos que el ciclo de GTA ha acabado. Fue bonito mientras duró.
Yo creo que no sabes lo que estás hablando...¿Has jugado a Grand Theft Auto V? Con diferencia, el mejor de todos. Esta gente no para de superarse, son las reglas de Rockstar...y fieles a sus seguidores.
No, no lo he jugado, por eso lo tengo en 360 y One y nivel 490
Pues para no dar pie con bola bien que te has comprado dos veces el juego y le has echado un porrón de horas.
EDITADO EL 04-02-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two no teme más salidas del organigrama GTA tras el abandono de Leslie Benzies

Hay 52 respuestas en Take-Two no teme más salidas del organigrama GTA tras el abandono de Leslie Benzies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL