Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Characato2
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 404

Minecraft: Busco compañeros para una nueva aventura (Supervivencia/difícil) (+18 años)

Saludos a todos   … busco nuevos(as) y buenos(as) compañeros(as) que deseen empezar una nueva aventura en Minecraft PS3. Lo importante es que tengan todas ganas de trabajar en equipo, sean ordenados(as), tengan micrófono y [u][b]sean mayores a 18 años[/b][/u]. Esto último pues deseo jugar con compañeros afines a mi edad.

Tengo una semilla muy interesante que contiene casi todo los biomas y templos en donde me gustaría empezar desde cero y obtener todos los trofeos de minecraft pero sobretodo pasarla genial.

Yo soy de Perú, tengo 29 años y suelo jugar con regularidad los viernes, sábados y domingo. Otros días tmb pero con menos regularidad. Tengo experiencia en el juego y suelo ver  videos en  youtube para documentarme mas. 

MI PSN id es:

[b]characato_[/b]

Los interesados(as) agradeceré dejen un mensaje en este post con sus PSN id, su edad y su disponibilidad. No se rpeocupen porque yo los agregaré   

Adicionalmente tengo mucho otros juegos que también juego en online que podremos jugar si así lo desean (Eje gta v, CoD, NfS, etc) y no tengo problemas en conversar por whatsapp.

Saludos!
EDITADO EL 04-02-2016 / 15:03 (EDITADO 5 VECES)
Kanyi795Hace 8 años1
Ip: kanyi_79 
Me gustaria jugar un mundo de supervivencia. Edad 36.
Characato2Hace 8 años2
Perfecto @Kanyi79 te enviaré un MP. Saludos
Lexxxx4Hace 8 años3
Agregame mi id es goofy17lex 
Alexxcg161Hace 8 años4
Tengo 15 pero soy organizado no me gustan los problemas y se me da bien el tema de mejorar rapido y conseguir las cosas rapido quiero sacarme logros y jugar con gente q se sepa y me enseñe y pueda enseñar cosas saludos alex_cg_16.
Lexxxx4Hace 8 años5
Tengo 20
Lexxxx4Hace 8 años6
Yo tengo 20
ZoRoKuN2888Hace 8 años7
Si aun te interesa tengo 22 y quizás pueda ayudarte a hacer la sala de cofres decorada Xd.
1 VOTO
L-WERO---2Hace 8 años8
Hola tengo 20 años
Soy nuevo en la,comunidad de 3DJuegos y vi tu mensaje, no se si aun estes interesado en agregar a gente para jugar y pasarla bien en minecraft. Saludos
Id: xMp5-CoD4.
Kevinnb94Hace 8 años9
Hola, tengo 16 años    y también tengo micrófono así que si queréis agregarme (mi objetivo es conseguir todos los trofeos)
Mi ID: keVINn_99
Kevinnb94Hace 8 años10
Enviadme  un mensaje diciendo que sois de 3DJuegos minecraft.
Alathariel8714Hace 8 años11
Me uno alathariel 29 México.
Lioyfer30Hace 8 años12
Tengo 18 y micro id :LioyFer.
Showelosplata34Hace 8 años13
Mi  id es showelosplata y busco gente para jugar supervivencias en minecraft tambien juego gta y algunos mas tengo 25 años y micro agrenme si kieren jugar...ninguno de mis amigos juega a minecraft y me esta gustando mucho por eso pongo este mensaje.
Showelosplata34Hace 8 años14
Mi  id es showelosplata y busco gente para jugar supervivencias en minecraft tambien juego gta y algunos mas tengo 25 años y micro agrenme si kieren jugar...ninguno de mis amigos juega a minecraft y me esta gustando mucho por eso pongo este mensaje.
Corebbit2Hace 8 años15
Mi Id es Corebbit, el único problema es que no tengo diadema para hablar, tengo 21 años soy de México

Y por lo que tengo entendido, estoy jugando solo modo supervivencia, dificultad difícil, no se que tan cierto sea o si por más personas online mayor es la dificultad saludos!
EDITADO EL 09-05-2016 / 23:51 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Busco compañeros para una nueva aventura (Supervivencia/difícil) (+18 años)

Hay 16 respuestas en Busco compañeros para una nueva aventura (Supervivencia/difícil) (+18 años), del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL