Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 425

Blizzard reanudará la beta cerrada de Overwatch la semana que viene

[b]Blizzard reanudará la beta cerrada de Overwatch la semana que viene[/b]
Incluirá ajustes en los protagonistas, nuevos mapas y un sistema de progresión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159362/blizzard-reanudar-la-beta-cerrada-de-overwatch-la-semana/]Leer la noticia: "Blizzard reanudará la beta cerrada de Overwatch la semana próxima"[/url]
Overwatch y Blizzard
Javitop4809Hace 8 años1
Un sistema de progresión, perfecto...lo estaba pidiendo a gritos.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años2
Otra beta para streamers. 
En fin.
4 VOTOS
Nano3237Hace 8 años3
Y la beta para PS4 para cuando?
Soul-2210700Hace 8 años4
Deme beta a mi, la merezco mas que cualquier youtuber de mierda y lo saben.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años5
@Javitop
Mostrar cita
Un sistema de progresión, perfecto...lo estaba pidiendo a gritos.
No se a que se refiere con eso de "Sistema de progresión", si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria. Si se refiere a sistema de progresión tipo Call of Duty en el que vas desbloqueando armas hasta llegar a las últimas que están más chetadas que las demás, desde luego se habrán cargado el juego, aunque intuyo que puede ser un sistema de rangos o algo similar que solo cambie el numerito, si es así perfecto.
VINCENT526290Hace 8 años6
Por fin un sistema de progresión! 

y espero que hayan nerfeado algunas cosas como el escudo de Bastion en modo torreta o la torreta al nivel 3 del enano.  

Después de saber que el contenido post lanzamiento sera gratuito (como mapas y heroes)  me lo pillare sin dudarlo
80sgamers443Hace 8 años7
Me gustaria mucho provarlo. pero no tengo acceso a la beta cerrada 
Outt1354Hace 8 años8
A ver si las personas normales podemos probarlo que blizzard solo quiere publicidad 
1 VOTO
Biomagno2709Hace 8 años9
Por favor una key beta pc por aquí  
Javitop4809Hace 8 años10
@Yazloz
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Un sistema de progresión, perfecto...lo estaba pidiendo a gritos.
No se a que se refiere con eso de "Sistema de progresión", si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria. Si se refiere a sistema de progresión tipo Call of Duty en el que vas desbloqueando armas hasta llegar a las últimas que están más chetadas que las demás, desde luego se habrán cargado el juego, aunque intuyo que puede ser un sistema de rangos o algo similar que solo cambie el numerito, si es así perfecto.
Desbloqueos, rangos, cualquier cosilla de ese tipo...el juego esta muy bien pero le faltan alicientes para que digas "otra mas y me voy". De momento, me está gustando mas el multi del MGSV o incluso el del recién estrenado y desconocido Cobalt que el de este juego. Y eso tiene bastante peligro tratándose de un juego enteramente multijugador.
4 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años11
La cantidad de youtubers y streamers que se cansaron del juego en el primer dia, seran huecos libres para los demas usuario medio ¿no? porque vaya tela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard reanudará la beta cerrada de Overwatch la semana que viene

Hay 11 respuestas en Blizzard reanudará la beta cerrada de Overwatch la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL