Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2994

Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac

[b]Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac[/b]
Warner Bros. ha confirmado la cancelación del port. Devolverá el dinero de las reservas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159363/batman-arkham-knight-no-llegar-a-linux-y-mac/]Leer la noticia: "Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac"[/url]
Batman Arkham Knight y RockSteady
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Madre mía esto ya es el colmo, con el pedazo de juego que es y lo mal que lo han adaptado, una verdadera lastima.
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años2
Esto ya roza lo absurdo. Lo que le ha hecho este Batman a los jugadores de ordenador no se lo merece nadie. Yo pensaba (antes de su estreno) que este título solo daría problemas menores en las plataformas donde apareciera y mira la que ha liado.
EDITADO EL 04-02-2016 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
A-z-1213148Hace 8 años3
Un juego catastrofico en PC, Rocksteady ahora tendra que andar con pies de plomo si quiere lanzar algo que venda medianamente bien en PC
5 VOTOS
Xexo6088Hace 8 años4
@A-z-12
Mostrar cita
Un juego catastrofico en PC, Rocksteady ahora tendra que andar con pies de plomo si quiere lanzar algo que venda medianamente bien en PC
Lo siento,pero ya hagan lo que hagan,nadie va a comprar nada suyo. Se han autocondenado en PC,al igual que lo hizo Ubisoft. Saludos ^^
EDITADO EL 04-02-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
To30004584Hace 8 años5
Yo no sé qué le ha pasado a esta distribuidora en unos meses para acá que a la comunidad Pcera la está tratando como la mierda. 

Para mí despues de lo que han hecho con el último Batman y el Mortal Kombat (ambos juegos que desgraciadamente poseo) se pueden ir más allá de a tomar por cu.
4 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 8 años6
@Xexo
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Un juego catastrofico en PC, Rocksteady ahora tendra que andar con pies de plomo si quiere lanzar algo que venda medianamente bien en PC
Lo siento,pero ya hagan lo que hagan,nadie va a comprar nada suyo. Se han autocondenado en PC,al igual que lo hizo Ubisoft. Saludos ^^
Si? Pues fíjate que te digo que van a vender igual. Eso de "nadie" lo dudo.
10 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años7
Estos se lucen más que los de ubisoft, afortunadamente no hacen tantos juegos
Pacogomezgil621Hace 8 años8
A partir de ahora llevar cuidado sus próximos lanzamientos de Warner Bros, nunca se sabe como saldrá sus próximos juegos.
Xexo6088Hace 8 años9
@OKGARCIA
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Un juego catastrofico en PC, Rocksteady ahora tendra que andar con pies de plomo si quiere lanzar algo que venda medianamente bien en PC
Lo siento,pero ya hagan lo que hagan,nadie va a comprar nada suyo. Se han autocondenado en PC,al igual que lo hizo Ubisoft. Saludos ^^
Si? Pues fíjate que te digo que van a vender igual. Eso de "nadie" lo dudo.
Te equivocas,el ejemplo está en Ubisoft,que perdió más del 80% de sus ventas en PC. Busca Ubisoft,vas bajando y cuando llegues a esas noticias lo verás. En esta plataforma no nos dejamos robar. Y son ellos los que ganan dinero hoy,y lo pierden mañana. Saludos ^^
12 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años10
Menuda patada en los huevos. Esto ya es algo lamentable.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años11
@Xexo
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Un juego catastrofico en PC, Rocksteady ahora tendra que andar con pies de plomo si quiere lanzar algo que venda medianamente bien en PC
Lo siento,pero ya hagan lo que hagan,nadie va a comprar nada suyo. Se han autocondenado en PC,al igual que lo hizo Ubisoft. Saludos ^^
Curiosamente Ubisoft tiene como segundo gran mercado el PC, por debajo de ps4, pero por encima de ONE. Yo creo que es fácil volver a ganarse la confianza de la comunidad: que saquen un juego sobresaliente y bien optimizado, y el día 2 lo compro
Raiku8517274Hace 8 años12
"Siendo un grandísimo videojuego, la última aventura de Rocksteady y Batman no ha tenido suerte más allá del territorio de las consolas..."

Suerte mis cojones. Lo que pasa es que intentaron tomar el pelo a la comunidad pcera y les salió el tiro por la culata. Warner se ha coronado con este lanzamiento.
7 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AKevin15486Hace 8 años14
Es una lástima cómo la saga Arkham ha pasado de ser sinónimo de calidad y mimo a ser sinónimo de estafa y dejadez en un solo juego. Pero en fin, al menos en lo que se refiere a la dejadez, las consolas se libran (la estafa de los mil DLCs es transversal, desgraciadamente).

Yo, como pretendo jugarlo en PC, me tendré que esperar a que la edición completa esté a 5-8€ en G2A.
1 VOTO
Victorbedo170Hace 8 años15
@Imparcial3D No es lo mismo. No soy de los que lo hacen pero normalmente los pceros no se burlan de la optimización en consola, se burlan de las consolas en sí, ya que el rendimiento que ofrecen es bastante pobre para ser supuestamente de nueva generación.
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac

Hay 80 respuestas en Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL